Un pasado un sueño un recuerdo...
Podemos ver a un niño rubio caminando a su hogar el niño parecía haberse metido en una pelea ya que venía con algunos moretones, cuando abrió la puerta noto como una mujer lo recibía con una cara de preocupación.
-Hiroki tuviste otra pelea otra vez desde cuando mi hijo se volvió un chico problemático- decía Kaede mientras se acercaba a su hijo con un pequeño botiquín para desinfectar las heridas.
Hiroki no dijo nada y solo se quedaba parado viendo como su madre le limpiaba las heridas con un alcohol...
(Ardia)
-Vamos... deja de moverte- decía con una cálida voz kaede.
-Yo... prometí volverme más fuerte para en lugar de papá yo pueda proteger... mamá- decía Hiroki aguantando las ganas de llorar.
Kaede pareció aturdida unos segundos para después dar una cálida sonrisa que vino con un pequeño golpe.
-tonto~ algo así no vale la pena si dañas a otros.- dijo kaede dándole un pequeño golpe en la cabeza.
-uh... lo siento- se disculpo Hiroki.
-bueno ya deja de llorar, estoy seguro que te volverás muy fuerte en un futuro, pero por ahora almorcemos que tu hermana nos espero- dijo kaede llevando a su hijo de la mano.
Hiroki solo vio como su madre le da una sonrisa y cálida que solo una madre podría dar.
(Quiebre)
La imagen hermosa de su madre fue rota como si se hubiera roto un cristal haciendo que los pedazos cayeran poco a poco al piso.
Se encontraba en un vacío oscuro sin nada alrededor solo el...
-Que... desafortunado fuiste sin duda tu historia esta terminando de una manera muy inesperada- dijo una voz en medio de la oscuridad.
Hiroki miro para los lados tratando de ver de donde provenía la voz...
(Solo oscuridad...)
-jejejejeje no importa, da igual jajajaja solo considérate algo afortunado niño te daré un regalo solo... una pequeña ayuda muy insignificante pero... lo tendrás que descubrir tu solo, no esperes mi ayuda nuevamente pero... quizás tu seas uno de los afortunados en poder verme o siquiera escucharme nuevamente, espero que si...- Dijo la voz para que después empezará a gritar nuevamente.
-OH JUGADORES ESCUCHENME BIEN YA TODOS FUERON SELECCIONADOS EL JUEGO COMENZARA, ME PREGUNTO QUIEN GANARA DE USTEDES QUIEN LLEGARA DONDE ESTOY, QUIEN SERA DIOS JAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJA¡¡¡ ESPERO QUE DEN UN BUEN ESPECTACULO HUMANOS LOS ESPERARE- la voz grito con euforia y algo de locura parecía estar exitado.
Derrepente la oscuridad se aclaro, Hiroki vio para todos lados notando varias siluetas que parecían perdidas no sabiendo ni teniendo idea de que sucedía.
Hiroki intento moverse intento hablar pero no pudo por más que se movía o intentara gritar no pasaba nada.
-DEN UN ESPECTACULO DIGNO, VENGENZE MATENSE, MATEN DEN UN ESPECTACULO DIGNO DE MI Y EL GANADOR PODRA LLEGAR A MI Y SOLO SI LO CONSIDERO DIGNO TOMARA MI POSICIÓN... NO ME DECEPCIONEN- Grito la voz para que después todo se tornará silencio en medio de todo.
Hiroki solo noto como poco a poco las siluetas empezaban a desaparecer solo quedando el...
Estaba empezando a desaparecer pero escucho la voz que gritaba anteriormente hablarle en un susurro.
-Eres... mi favorito espero y me des un espectáculo- dijo la voz antes que todo se volviera oscuro nuevamente para hiroki.
Hiroki Abrío los ojos aún aturdido por el "sueño" que había tenido se recompuso notando que estaba en una cama de una habitación fría había rejas en lugar de una puerta las paredes eran grises un color bastante apagado, noto que había una ventanita con rejas pero no le presto atención ya que vio que estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin no Tenkousei NTR
FanfictionBasado en el hentai :https://tmohentai.com/reader/620e51859051d/cascade?image-width=normal-width Pata entender la historia tendrás que leerlo primero sin nada más que decir continuamos.