Golpeado y sangrando Hiroki miraba con desprecio al hombre que tenía tirado en el suelo el cual arruino su vida completamente, arrebatando todo lo más preciado que tenía su familia,su amiga su novia...
Pero ya no importaba nada de eso y el sabía que incluso si ganaba esta pelea había perdido todo.
-Realmente no deseaba encontrarme contigo hoy y sinceramente no quiero ir ala cárcel- Hiroki miraba a kakujin que se esforzaba por tratar de levantarse- Este nisiquiera es tu país así que comprendo que no sepas nuestras costumbres pero... cuando un sempai habla tienes que prestar ATENCIÓN- Hiroki agarro el bate de béisbol con furia golpeando la pierna derecha impidiendo que se levantara cayendo al piso llorando de dolor.
-ummm umm ufg ufh afg- Kakujin estába amordazado tenía algunas costillas rotas su pierna acabada de golpear definitivamente estaba rota su brazo derecho estaba en una posición donde era antinatural, definitivamente estaba jodido...
-Bueno no busco matarte... no quiero ir ala cárcel no aun- sus ojos fríos y vacíos miraban al negro que tembló de su mirada - Dime y solo asiente esto es verdad ?- dijo Hiroki mostrando unos mensajes de su celular que hicieron temblar a kakujin.
.....
.....
(Silencio)
.....
.....
-Bien- fue lo único que dijo hiroki para clavar un vidrio en la pierna aun buena de kakujin que procedió a gritar de dolor.
-Vuelvo a repetir mi pregunta- hiroki sacó el vidrio y puso denuevo puso el celular en la cara de kokujin que aún lloraba de dolor -Esto es cierto ?-.
Kokujin aún con dolor procedió a leer con las pocas fuerzas que aún tenía los mensajes que tenía el celular.
Estimado kokujin.
Eh disfrutado de los videos de esas putitas ricas en especial de la milf ufff no sabes como desearía estar hay lamentablemente no puedo ir así que te ofrezco un trato, enviare unos pasajes para toda la familia del japonés ese, trae a todas las perras también al pequeño japonés , te pagaré bastante... y no no me cojere al niño pero sabes que pagan mucho por órganos humanos jejeje. Bueno solo espero que cumplas con todo después de todo si no fuera por mi no estarías hay...
Kokujin solo asintió.
-Ya veo... así que formas parte de un grupo criminal eh ? Quien lo diría- Hiroki dejo el bate en el suelo.
Empezó a revisar el celular del negro viendo todas sus conversaciones varias eran con su madre su hermana Ayumi y Nao ignoro todo eso y siguió revisando asta encontrar una conversación que lo dejo helado.
Ben: Bien donde nos reunimos koku ?
Kokuji: en el almacén ven con Joel y goluin tal parece que el imbecil enano planea algo.
Ben: entendido, por cierto nao estará libre ? Quiero cojermela lo antes posible.
Kokujin: después hablamos de eso esta ocupada toda la semana con algunos clientes pero la perra de hanako esta libre si quieres cojetela.
Ben: ahh... que lastima bueno me conformo con la morena.
Hiroki veía la conversación atento esto fue antes de citar al negro acá... estaba en un problema realmente estaba en uno, pudo con el imbecil negro por que lo sorprendió y el lo subestimo ahora no podría con dos...
-Mierda...- oyó unos ruido que venían de la puerta bloqueada del almacén, tal parece que habían llegado.
Kokujin intentaba gritar aún tirado ya que veía que sus amigos intentaban entrar.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin no Tenkousei NTR
FanficBasado en el hentai :https://tmohentai.com/reader/620e51859051d/cascade?image-width=normal-width Pata entender la historia tendrás que leerlo primero sin nada más que decir continuamos.