Team Dad

2.2K 121 1
                                    

Pov alexandra

Papá entro después de casi una hora de estar golpeando este saco.

— para — dijo pero me negué — para Alexia — no dejaba de soltar golpes — que pares te digo Alexandra.

Me detuve cuando sentí sus brazos envolverme, lloré en los brazos de mi papá aunque él no supiera el ¿por qué?.

— no se que te paso, pero todo estará bien — dijo mientras sobaba mi espalda — ahora veamos cómo tienes tus manos.

Él quitó los guantes y mis manos estaban rojas, a casi nada romperse, paso las yemas de sus dedos  por mis manos y hice una mueca de dolor.

— pasito — dije y cerré los ojos — me duele.

— no es para menos — dijo y me miró a los ojos — vamos por hielo y unas vendas.

— estoy bien — dije y él nego — está bien.

.

Pasaron unos largos minutos y ya no sentía tanto dolor.

— ¿mejor?— pregunto papá, asentí — ¿Quieres contarme qué te puso así?

— no es nada — digo y siento un nudo en la garganta — no te preocupes.

— claro que me preocupo, mira tus manos — dijo y yo mire a otro punto para que no viera mis ojos cristalizados — están hechas un desastre pero si no me tienes confianza lo entiendo.

— claro que te tengo la sufriente confianza — dije y rápidamente seque mis ojos — es solo que no puedo decirte, quizás más adelante.

— está bien — dijo triste — solo quiero que sepas que estoy aquí para ti princesa, no importa la situación siempre estaré para tí.

— claro que lo sé — dije y dejé un beso en su mejilla — por algo soy team Dad.

— también eres mi favorita pero no le digas a tus hermanos — dijo con una sonrisa — cómo puedo hacerte sentir mejor?

— solo abrazame — dije y el asintió.

Pov kylie

Estaba empezando a enloquecer porque no tenía respuesta de ella, por ningún lado.

— eres una maldita imbécil Kylie — grite y vi entrar a khloe en ese momento — qué haces aquí?

— venía a decirte que ya esta el desayuno — dijo y me veía como si tratará de descifrar algo — puedo saber porque te estabas insultando.

— cosas — dije ignorando un poco su pregunta y se me vino a la mente que quizás si llamo a Alexia del celular de Koko me conteste — puedes prestarme tu celular?

— que pasó con el tuyo?— dijo y vire los ojos.

— puedes o no?— dije molesta.

— si claro— me tendió su celular — al parecer Travis no fue un buen polvo ayer o estarías botando arcoiris por la boca.

— si...si lo que digas — dije mientras marcaba su número — puedes dejarme a solas por favor.

— que mal genio te cargas jenner — dijo y se acercó a la puerta — cuando termines ve a tomar el desayuno con nosotros.

Ella se fue y empecé a llamarla, el primero no lo atendió el segundo tampoco pero el tercero si.

— hola Koko — escuché la voz de Scott — te puedo ayudar en algo.

Ehhh que digo? ... Mi cerebro no puede bloquearse justo ahora.

— khloe estás ahí?— decía Scott.

— eh hola Scott soy Kylie — dije y él me devolvió el saludo — de casualidad está Alexia es que necesito hablar con ella.

— la verdad está dormida pero cuando se levanté le digo que te devuelva la llamada — dijo y suspiré — hay otra cosa en la que pueda ayudarte.

— no solo eso y por favor no le digas que la llame —ok fue su respuesta — cuídate te veo pronto.

Colgué la llamada y ahora no sabía que hacer, ella claramente no me llamaría al despertar es más ni siquiera contestaría mis mensajes. Maldigo la hora en que perdí el juicio y terminé en la cama con Travis.

Tome un respiro para que se me pasará un poco la rabia y salí al comedor donde ya estaban todos los demás.

—buenos días — dije para todos y tome asiento al lado de mamá — stormi ya desayunó?

Travis asintió y comí en silencio sin siquiera levantar la mirada de mi comida, no tenía cabeza para más nada que no fuera como debe sentirse el amor de mi vida. Se lo mucho que duele una traición y pensar que yo la dale me está matando.

— Kylie — dijo Koko — no se que te pasa pero puedes devolverme mi celular.

— si gracias — se lo devolví — voy a ver a los niños permiso.

...
Pov Alexandra

Desperté de la pequeña siesta y veo mi celular. Me encuentro con cientos de llamadas de Kylie, incluso mensajes normales pues claro la bloqueé de WhatsApp. No quiero oír sus estúpidos pretextos.

Estoy viendo algo en ig cuando me entra una llamada de Adison.

Adison Rae 💕

— a qué debo que te acuerdes de mí — digo cuando tomo la llamada — porque no sales de casa de las d'amelio.

— eres una celosa Disick — dice y sonrió — pero eso no es a lo que llamo, necesito que te alistas porque saldremos a Malibú hoy mismo y volveremos en estos días.

— estás loca — digo exagerada— papá no me dará permiso si no tengo fechas establecidas además mamá no está y no quiero problemas con nadie.

— no tienes que decirle solo alista tus cosas y pasaremos por ti como si fuera unas salida normal — dijo y sonreí — te hará bien hace mucho no sales y te diviertes con nosotros.

Lo pensé un poco y es que de ánimos que digamos ánimos no andamos pero quedarme aquí a lamentar me que quien yo pensaba era el amor de mi vida me traicionó tampoco suena tan buena idea así que porque no ir con ellos.

— okey vengan y dile a avani que entre por la parte de atrás y así le lanzó mi bolso sin que papá la vea — ella corto la llamada luego de decir okey.

Busquemos que puedo llevarme y sin ser tanta maleta.

»maquillaje
»shores cortos
»bikinis
» hoodie
» ropa interior
» dos pares de zapatos.

Metí todo en un bolso escolar como el que lleva Meson al school lo deje Serca de la ventana y fui por una ducha.

Me aliste y estaba lista como si fuera a salir aquí mismo. Llevaba un hoodie negro más un pantalón corte recto y unas jordan retro 1 gris con negro y blanco. Lentes versace y mi cartera de mano Versace igual.

...

La Adicción a lo Impropio - Kylie Jenner Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora