En el capítulo anterior....
-No chicos no se vayan yo me voy descuiden, recordé que tengo cosas que hacer.- Xiumin tomo mi mano, yo lo mire y le di una mirada de quiero estar sola, camine y salí del comedor fui al campo y me senté en el césped ah comer mi almuerzo sola, en eso escucho una risa y tropiezan conmigo y se me caen los lentes no veo nada.
-Hey idiota no vez.-dije hablando, el chico se disculpó y hablo.
-Oh lo siento, toma esto es para ti.-El chico dejo en mi regazo una hoja yo me coloque los lentes y leo.
Los mejores perfumes vienen en frascos menos llamativos algún día saldrás de ese cascaron y serás la persona más bella si yo a simple vista escondida en esa gafas pude notar tu belleza sin ellas todo el mundo la notara......
-Será posible serás tú...
Pov Alexandra
Después de leer la carta con la esperanza en la mano recibí un mensaje en celular de mi mejor amigo
De: Kai ★ Alex donde estas ya nos solo falta minutos para entrar a clases
Mire la hora y en efecto ya era la hora de mi última clase, tome lo poco que quedo de mi almuerzo lo bote en el basurero y me fui corriendo al salón. Por fin después de tanto correr llegue, fui a abrir la puerta tome la perilla pero alguien también la había tomado, cuando miro era sehun también solté la perilla note la conexión, espero que no la haya notado pero que digo él está con jennie por dios...
-Por favor pasa yo llegue después.-enfatizo sehun abriendo la puerta yo negué y hable.
-No es nada tranquilo pasa.-El entro y después yo gracias a dios la profe no ha llegado, busco ah kai y está sentado en la esquina de fondo y tiene dos puesto guardado, ay que tierno mi amigo yaba vi bien tiene dos puesto guardado, voy a su lado pero noto que sehun también va visualizo otro lugar para sentarme pero no ay, me tocara estar con ellos fui y salude ah kai
-Donde estabas que no te vi en el almuerzo.-me pregunte con cara de interrogante yo negué y hable lo más tranquila posible, él sabe cómo es todo y a donde voy cuando me siento rechazada.
-Oh este ya tú sabes nini-dije mirando mi lápiz kai suspiro y toco mi hombro.
-Oh y porque no me búscate alex, no estés sola y viste ¿quién llego ah?-enfatizo contento si me alegra que haya cambiado el tema asentí y sonreí.
-Si ya llego xiumin y mi omma también está en casa.-le respondí a mi amigo, estaba muy feliz de que mi abuela este aquí al igual que kai.
-Oh que bien, y ahora que querrá este mocoso.-dijo kai rodando los ojos y frunciendo el ceño, yo lo mire y reí me daba risa kai cuando estaba molesto.
-¿Que mocoso?-le pregunte ya que la persona estaba a mis espaldas.
-Mira a la puerta es el hijo de la profesora Wu, Wu Yifan.- Volteamos y vimos al chico nadie lo soporta, entro y se sentó en el escritorio de la profesora busco un marcador, se levantó y escribió unas tareas en el pizarrón.
-Muy bien tontos mi madre no se siente muy bien, así que anoten todo y se pueden largar y ahora si me voy.-dijo dejando todo en su lugar y saliendo del salón ossh que insoportable, en eso kai hablo.
-Oh perfecto así tendremos más tiempo alex.-espeto con un tono de satisfacción que hasta miedo da, yo frunce el ceño y hable.
-Y me vas a decir en algún momento hacia donde me vas a llevar.-le pregunte el negó y se puso a escribir en su cuaderno.
-Por ahora no así que copia si lo quieres averiguar ok.- Nos pusimos en marcha anotamos todo, ya cuando teníamos listo y kai también, nos fuimos íbamos saliendo en eso sehun llamo a kai
-Hey y cuando son las practicas capitán.-le pregunto sehun, kai se alegró y abrazo a sehun.
-Entraste me alegra felicidades hoy a las 5 ay una ven hoy.-le respondió sehun asintió se colocó su bolso y hablo.
-Ok está bien adiós nos vemos más tarde adiós alexandra.-se está despidiendo de mí no que le dije que no podíamos hablar por dios porque lo haces más difícil vamos solo despídete,
-Adiós y felicidades- Tome la mano de kai y salimos del instituto, en eso veo que kai va hacia el estacionamiento -¿A dónde vamos?- le pregunte en eso el empezó a hablar mientras íbamos caminando.
-Recuerdas que te hable de mi abuelo no me había conocido nunca, y ahora quiere hacerse el abuelo atento y ganarse mi cariño.-dijo señalando un lindo auto esperando por nosotros yo me sorprendí....
-Aja sí ¿qué paso ya te vio?-le pregunte el asintió mientras íbamos entrando él me iba contando.
-Si ahora está encima de mí me contrato un chofer para que me viniera a buscar, y me dio esta tarjeta con un saldo infinito de dinero y yo quiero darte mi regalo de adelanto taran.-enfatizo haciendo manos de jazz y yo negué.
-No kai es tu dinero no podría aceptarlo.-dije saliendo del auto el me detuvo afuera y hablo.
-Pero ni siquiera sabes que te voy a dar ah.-dijo con aspecto triste yo me cruce de brazos y lo mire.
-Ah y entonces ¿qué me vas a dar?-.-pregunte.
-Ya lo veras ven sube vamos.
Nos montamos en el carro kai le dio las indicaciones donde llevarnos y fuimos, después de tanto camino recorrer fuimos a un lugar muy conocido por muchos, el centro comercial más grande de seul como me encantaba este lugar, aquí yo siempre vengo con mi madre a comprar mis lentes ay miles de tiendas, bajamos del auto kai tomo mi mano y me llevo adentro, habían miles de tiendas paramos en una peluquería.
-Kai me puedes explicar ¿qué hacemos en una peluquería?-le pregunte
-Recuerdas cuando estábamos en noveno grado, cuando jennie te humillo.-me espeto yo rodé los ojos y asentí.
-Si como olvidarlo termine toda llena de basura ¿pero a qué viene esto?- le insistí y el solo sonría en eso hablo.
-Y también recuerdas lo que yo te prometí.-me volvió a pregunta yo pensé un momento y asentí.
-Obvio que no tenía que llorar que yo era hermosa y que algún día, harías algo para que yo lo notara espera no me dirás que tu.-intente decir pero él me interrumpió.
-Si amiga yo te daré ese cambio de imagen, que tanda hemos deseado que te hagas.-espeto con una sonrisa de oreja a oreja se me había hecho un nudo en la garganta y hable.
-Enserio harías eso por mi Kim jonging.- le pregunte el achino los ojos y se cruzó de brazos.
-Cuantos años tenemos de amistad ah dímelos.
-Desde kínder más o menos.
-Amiga haría eso y mucho más, por ti y que esperamos entremos.
Abrace a kai y después entramos a la peluquería, kai le dio las indicaciones a la peluquería después la mujer se puso manos a la obra, cortaron alisaron y aclararon mi cabellos. Después de que terminaron me le acerque a kai el asintió y hablo.
-Mucho mejor amiga ahora vámonos, esto apenas está comenzando.
Salimos de la peluquería recorrimos todo el centro comercial, hice muchos cambios de pies a cabeza ahora si era una chica nueva ,kai me compro muchas cosas maquillaje lentes bufandas y otras cosas más, la antigua alexandra murió ahora nació una nueva y reforzada.
-Kai no sé cómo agradecerte todo, lo que has hecho por mi gracias.-dije dándole un abrazo kai me recibió y después nos soltamos.
-No es nada amiga haría esto y mucho más por ti, porque te quiero y mucho ahora si eres mucho más bella, me gustaba la antigua alex pero esta es mucho más bella.
-Oh ya kai, gracias Jajaja vámonos.- Asintió y nos montamos en el carro como reaccionaran mis padres y mi omma ay dios como reaccionara el mundo a esta alexandra
ESTÁS LEYENDO
Mi diario magico
Teen FictionAlexandra era una chica ignorada y maltratada por todos, siempre estaba sola su única amiga era su abuela, una tierna maga jubilada pero algo sucedió después de su cumpleaños número 17. Su abuela le regalo, lo que sería la solución a sus problemas...