Pov Jennie
Escuche la discusión de alex y kai o ahora todo tiene sentido el que ella se haya vuelto tan buena en todo, todas mis derrotas es ese torpe diario pero ay una solución para eso, camine por la parte trasera del campo y lo vi pobre pero se lo merecía me recuerda el día que me reemplazo por ella, así lucia yo el día que perdí a mi mejor amigo ese trágico verano 15 de agosto
Flashback
Campamento mariposas de la pradera
–Bueno niños hoy tenemos una nueva compañerita, vamos querida preséntate.
–hola a todos soy Huang alexandra tengo 8 años de edad, me gusta los perros y espero llevarme bien con ustedes –comento la niña algo tímida yo la mire y le hable a kai.
–oh kai tiene tu misma edad y le gusta los perros, crees que sea nuestra amiga nini –pregunte a kai él se rasco la nuca y hablo.
–nose jennie nosotros somos mejore amigos, no me gustaría compartirte con ella –soltó abrazándome yo bufe y reí, siempre era así conmigo.
–oh pero solo seremos amigos y además, hoy me cambian al otro salón de los niños más grande, papi lo obtuvo yo siempre seré tu mejor amiga por siempre –dije tocando sus mejillas el hizo un leve puchero, en eso la profe hablo.
–jennie debes irte al otro salón vine por ti –comento la profe señalándome yo me levante y tome mi mochila.
–oh si profe en un momento, kai trata con la niña nueva llévate bien con ella sip, se ve muy amable y más tarde te llevare a comer helado si –le mostré mi meñique kai asintió y entrelazo el suyo con el mío, yo reí.
–Ok está bien, te voy a extrañar jennie adiós –Jennie se retiró del salón algo triste porque ya no estará con su mejor amigo, pero estará con los niños grandes y ese niño que tanto le gusta....
Una semana después
Casa de kai
Jennie como todos los viernes iba a la casa de kai después del campamento, para ver cómo estaba su amigo toco la puerta y abrió la mama de kai, la recibió con una sonrisa la cual ella correspondió.
–buenas tardes sra. Kim esta nini
–Hola jennie querida eh no salió a patinar con una niña y su madre, como es que era su nombre –la señora pensaba en el nombre en eso jennie hablo.
–oh Huang alexandra se llama –contesto jennie con inseguridad.
–si ella es ¿¿la conoces?? –pregunto jennie negó y hablo.
–eh no pero sé que fue compañera de kai en el campamento, que raro que no me dijo para ir con el bueno tal vez lo olvido, dígale que me llame apenas llegue y que no olvide mi pijamada de cumpleaños, es este sábado 15 de agosto adiós –soltó jennie entregándole la tarjeta de invitación y despidiéndose, la madre de kai asintió y tomo la tarjeta.
–oh si claro kai ha hablado mucho de esa fiesta la espera con ansias, adiós jennie fue bueno verte adiós. –Transcurrieron los días y jennie no supo más de kai.
Cada que iba para su casa no estaba siempre estaba con alex, ay veces que iba a buscarlo y alexandra estaba con él en su casa lo cual kai la olvidaba cada día más, jennie se sentía triste porque está perdiendo a su mejor amigo. Por fin llego el día tan esperado por jennie su pijamada, invito a todos sus amigos y hasta el chico que le gustaba pero no se atrevía a decirle, porque eran muy jóvenes y ella es muy tímida, estaba en la entrada de su casa recibiendo a sus invitados.
–bienvenidos pasen es al final en la carpa que está en el patio, hola sehun como estas –enfatizo jennie saludando a sehun él le recibió el saludo gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario magico
Novela JuvenilAlexandra era una chica ignorada y maltratada por todos, siempre estaba sola su única amiga era su abuela, una tierna maga jubilada pero algo sucedió después de su cumpleaños número 17. Su abuela le regalo, lo que sería la solución a sus problemas...