00🌿

13 3 1
                                    


Era una tarde normal aquí en Galicia. Como siempre me levantaba pronto para poder coger el bus hacia el instituto, me dí una ducha rápida sin jabón ya que nos quedamos sin. Cuando salí con una toalla tenía toda la intención de ir a reclamarle a mi madre pero la hora se interpuso en mi camino ya que llegaba tarde si no desayunaba rápido.

Cuando el bus llegó, tenía el mismo y ambiente de siempre reinado por adolescentes gritando y tirándose aviones de papel hasta que una voz interrumpió las opiniones hacia esos monos que se hacen llamar compañeros.

- Natoliaaaa!!!- Si, ahí estaba mi amiga Bea pronunciando ese estúpido apodo que se le ocurrió un día.

- Sabes que odio que me llames así- Respondí mientras me sentaba en el asiento de al lado.

-Bueno perdón NaTaLiA- Esa última palabra la dijo un tono de burla chirrioso. Acto seguido, sacó un libro extraño de su mochila con el título "Magia juvenil".

- Enserio Bex? No es posible que un libro de la misma marca que los paquetes de coleccionables pueda hacer magia de verdad- Dije con un tono decepcionado.

- Cállate, déjame vivir mi fantasía, además, tú también crees en la magia... espero que algún día podamos probarlo.

- Lo sé, Bex... Pero anímate- Dije alegrando mi cara - Hoy empiezan las vacaciones!-

♧︎︎︎𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐏♧︎︎︎

Las vacaciones de verano fueron geniales.

Estaba preparando mi mochila hasta que un golpe acompañado de un chirrido me asustó gritando como loca, era lo malo de tener el síndrome del saltador francés.

Mi madre fué a revisar de donde provenía ese sonido cuando en la ventana del salón, reposaba una lechuza de plumaje marrón y ojos grandes y amarillos acompañada de una carta.

Mi madre cogió la Carta asustada que ponía nuestra dirección y mi nombre entonces me la dió.

Estimada Sra. N. L. Iglesias, lamentamos haberle enviado esta carta tan tarde ya que nos es normal admitir a una estudiante de 13 años en medio del curso pero, esperamos que acepten nuestras disculpas.

Queremos anunciarle que ha sido admitida al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Luego de eso empezó a echar un rollo tremendo de cosas que había que traer entre varitas calderos y más cosas al final firmado por una tal Mc. Donald's o algo así.

Miré a mi madre con alegría cuando terminé de leerla, a ella le costó procesarlo pero al final soltó algo que me rompió el corazón.
 
- Hay que ver cómo la gente de hoy en día está tan majara, venga Natalia no le hagas caso y ponte a estudiar - Dijo con tono de superioridad hacia mí.

---------------

Los días pasaron desde ese "incidente" según mi madre.

Estaba en mi casa con Bea cuando llamaron a la puerta

𝙰 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚖𝚞𝚍𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 || 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora