Hoy día 21 noviembre estaba con andy paseando por el orfanato y me encontré con miyazhaki ella nos contó que la iban a adoptar una familia yo me sorprendí mucho al respecto no pensé que este momento pasaría tan pronto literalmente nos conocemos desde que éramos bebés y saber que se va ir fue algo triste para mi porque aunque no estuviéramos tan unidos aún así le agarré cariño la veía más o menos como una hermana pero espero que este bien con su nueva familia.
28/11/2008
después de una semana ya se había ido estaba tan triste cuando se fue aún sigo deprimido andy me lleva a consolando hace rato aún así no dejó de llorar pensé que no iba a estar tan mal pero aún así fue diferente intente reirme y estar feliz en vez de lograrlo me caí en llanto era horrible tenía los ojos hinchados tampoco quería comer ni ir al jardín no se como andy podía estar tanto rato tratando que yo parara de llorar y comiera algo.17/01/2009
Hoy andy estaba haciendo una tarea pero no entendía nada porque era matemáticas y a los dos nos costaba mucho entonces llame a uno de los niños para que lo ayudará ya que los maestros lo llaman "mini maestro" ya que era muy bueno en cualquier materia y siempre lo elogiaban bastante por ello también porque era uno de los más mayores y sabía cómo ayudar a los demás que no lograban entender.
Al final logró entender la materia.!Posdata el mini maestro se hizo amigo de andy!
19/01/2009 Logré hacer nuevos amigos una de las chicas se llama sohye también un chico llamado doyun y otra chica llamada hana, pero sentí algo más especial con sohye ya que me recordaba a Miyazhaki y por eso sentí más confianza con ella a diferencia de los demás amigos que hice. pintamos mandalas se veían muy bonitas y escribimos cartas diciendo cosas muy lindas. fue un lindo dia con mis nuevos amigos!
21/01/2009¡Mi cumpleaños! Por fin,cuando me desperté me dijo feliz cumpleaños andy y me abrazó casi por un momento pensé que iba a llorar de la emoción la pase genial con mis amigos en mi cumpleaños, digamos que fue bueno a decir verdad, pensé que me sentiría solo pero la pase con increíble mis amigos intentaron darme un regalo obviamente como estamos en el orfanato no me dieron cosas así como juguetes pero cosas no necesariamente con alto valor entre comillas pero, que para mi seran de mucho valor porque son de las personas que mas quiero en el mundo. Extrañamente el "mini maestro" me dio un peluche Fue raro como consiguió un peluche aun así le agradecí por su regalo.Nunca le dije cuando es mi cumpleaños supongo que andy le debió decir.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE TI EN EL ORFANATO.
RandomChaesoo era un niño que lo abandonaron desde bebé y conocio a un chico en su orfanato ¿que pasará después? Capítulos cada cierto tiempo por problemas personales! Historia dirigida por lein emilio y Lili.