Capítulo 3

20 0 0
                                    

Estaba en clase y la maestra nos hizo hacer un trabajo en grupo para presentar un proyecto, todo iba bien hasta que nombraron a andy. El se quedó en otro grupo. mientras tanto me quedé con sohye, jaerin (la cerebrito y mini maestro), doyun y atsuko, fue un poco incómodo ya que bueno, nunca había hablado con jaerin e atsuko, mi puesto era ser uno de los líderes del proyecto con jaerin. lo cual no sabia como hablarle así que me arme de valor, sé que probablemente no sea gran cosa, aunque soy muy inseguro cuando se trata de hablar con alguien ".Chaesoo mira a jarin procede a hablar.

.- sobre el proyecto..
¿Qué parte tendrá cada uno de nosotros en el proyecto?

"Me siento muy incómodo tengo miedo de hacer algo mal"

.- chae tu.. tu puedes huh..
*jaerin comienza a tartamudear*
.- mmh?

.- Chae puedes acompañarme en los recreos?..

¿Es por el trabajo? Si es por eso no tengo problema!

.- Si, es así, ¿puedes pasar el recreo conmigo el miércoles?

.- ¡Claro!

"¿Creo que me siento más cómodo? No sé... espera,
¿Voy a dejar a andy solo el miércoles? Oh, no.. "

*Suena la campana*

*Chaesoo corre hacia la dirección de andy desesperadamente por verlo*

.- ¿Qué pasó? ¿Es algo grave?

.- Los miércoles no podré estar en los recesos contigo

.- ¿Por qué?

.- Yo me coordine con jaerin para hacer el trabajo justo en los recreos,lo siento.

.- No te preocupes, está bien, no tengo ningún problema podríamos vernos luego, de todas maneras los dos siempre nos vemos y quizás mas tarde te cuente algo.
.- Ohh! verdad entonces más rato nos vemos y me cuentas si pasó algo
.- No es tan grave. más bien es para explicarte algo
.- Bueno, esperare con ansias terminar el trabajo para verte y que me cuentes
¡Ojalá logres terminar rápido!
.- Si, estem ya me tengo que ir perdón
.- Si,si  ve a hacer el trabajo!

Fui a ver a jaerin y logramos avanzar demasiado, ella es muy dulce y divertida espero que en otro trabajo nos toque juntos! me cae muy bien!

ME ENAMORÉ DE TI EN EL ORFANATO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora