Las semanas pasaron Leo cada vez se sentía más solo, su única compañía era Rosendo aquel que cuidaba de la entrada de la hacienda... Pero éste no lo quería cerca y aún que pudiera hablarle no quería saber nada de él.
Leo por primera vez se sentía solo... No tenía con quién hablar... El Charro no se mantenía eso era algo bueno en cierta forma, pero cuando estaba al menos tenía con quién pelear o al menos hablar de algo.
Leo: *Suspiró pesadamente* esto es aburrido *se levantó y caminó por aquél pasillo* ...
Sin percatarse quedó de pie frente al cuarto de destilación... Allí vió aquellos estantes con todas esas botellas con nombres... Un escalofrío recorrió su espalda al pensar que su abuela y su hermano podrían estar allí... Leo tomó una botella, estaba leyendo el nombre cuando escuchó la voz del Charro detrás.
"Se te perdió algo?"
Leo: Uh?! *Lo miró con la botella en las manos* A-ah... N-no solo estaba viendo *dejó la botella en su lugar*
Charro: Pues sí tú lo dices *le hizo una señal para que lo siguiera* Vamos tengo algo que mostrarte
Leo: *lo miró con desconfianza* sí es otro de tus intentos por hacerme algo te juro q-
Charro: Jajaja tú hacerme algo a mí? Pfff por favor Chamaco *Chasqueo sus dedos haciendo que el sol cayera y la noche reinará* Solo sígueme *comenzó a caminar*
Leo fue detrás no sin antes esconder un palo por si intentaba algo, ambos caminaron un rato hasta llegar a un bello lugar... Aquél lugar estaba iluminado por la luna y algunas farolas, tenía rosas en los alrededores y una pista de baile? El menor vió al Charro ya sentado, esté bebía una botella de Vodka... Y al verlo lo invito a sentarse a lo cuál lo hizo.
Leo: *confundido tomó asiento* Y esté lugar?
Charro: *sonrió y tomó un sorbo* pues me pareció entretenido ya mucho tiempo dentro de la hacienda no?
Leo: pues sí... Pero para que ésto?
Charro: cómo se nota que no sabes nada... *Se levantó y chasqueo sus dedos haciendo sonar una melodía* Pero no te preocupes... *Extendió la mano hacía Leo* Me permites está pieza?
Leo: *Al verlo frunció el seño* Claro que no, no caeré en tus juegos *se cruzó de brazos y volteó la cabeza hacía otra dirección* hummm....
Charro: Por favor Leo *dijo mientras lo miraba* No intentaré nada malo *lo jaló y apego a él para comenzar a bailar al ritmo de la música*
Leo: WOW?! Uff!! *Alzó la vista topando sé con esos ojos carmesí* Huh... *Leo no sabía bailar por lo que le dificultaba seguir el pasó del Charro*
Charro: *esté lo hizo dar una vuelta y lo abrazó por la espalda mientras bailaba/aprovechando la posición de acercó un poco al oído del menor y susurró* Para no saber bailar te mueves bien~
Ésto hizo que el menor se estremeciera y un leve sonrojó se hizo presente en las mejillas de esté, intento apartarse pero otra vuelta lo hizo salir de ese pensar
Charro: *bailaba apegado al menor/de un momento a otro termino de sonar la música* Vaya que no lo haces mal
Leo: *Sacudió la cabeza* Cómo digas... *Dijo de manera indiferente*
Charro: *suspiró apartando la vista* ... Leo estoy tratando de portarme bien contigo...
Leo: No te creó *mirándolo*
Charro: Pues bien... Allá tú entonces *dijo para irse a sentar y seguir bebiendo* No quieres algo de beber?
Leo: Yo no bebo *dijo mientras se cruzaba de brazos*
ESTÁS LEYENDO
//Estocolmo// Charro Negro X Leo
FantasyLeo tendrá que quedarse con el Charro negro a cambió de que este no lastime a su familia ni amigos, pero con el paso del tiempo el miedo y algo de odio que sentía por él se verá afectado por un sentimiento de ¿Amor? Cómo es posible sentir amor por t...