El mayor sonrió y devolvió aquel beso de manera dulce... Las horas pasaron y Leo se había dormido en los brazos del mayor... Quién miraba el cielo nocturno en lo que acariciaba el cabello del menor...
Charro: *sonreía mientras bajaba la vista* No sabes cuánto te amo Leo... *Dijo finalmente para cargarlo con cuidado y dirigirse a la hacienda*
Dos semanas habían pasado... Leo había logrado recuperar la confianza del Charro, por lo que esté lo dejo ir con su hermano a visitarlo cuando quisiera... Siempre y cuando le avisará...
Liam: Seguro que no quieres que te acompañe? *Dijo mientras veía a su madre*
Leo: estaré bien hijo *sonrió*
Liam: Y ya le dijiste a papá? *Interrogó el menor* Sabes cómo se pone cuando vas sin avisar
Leo: Es que no está y no quiero preocuparlo *dijo mientras caminaba*
Liam: mmm... Bueno en- *sus ojos brillaron alguien lo estaba invocando* Uhg... Tengo que irme
Leo: Está bien hijo *acarició su mejilla* Con cuidado
Liam: Jeje claro ma *dijo para abrirle el portal hacía la panadería y desaparecer*
Leo cruzó sin contratiempos... Ingreso a la panadería solo para escuchar a Nando pelear con Xochitl... Así que se detuvo y comenzó a escuchar que era lo que decían.
N: Ya te dije que no lo haré! Mí hermano se ve feliz con ese hombre
X: Que no es un hombre, es un demonio! Y tenemos que alejarlo de Leo!
N: Pues házlo tú y me cuentas, porque no voy a dañar a mí hermano *dijo mientras metía la bandeja de pan* Mirá, simplemente olvídalo, Leo es feliz y eso es lo que importa...
X: Pero... Y- yo...
N: Sé que lo amas Xochitl... Pero déjalo *se acercó y sujetó su hombro* Dejá que sea feliz a su modo... No puedes hacer nada
X: *Estaba aguantando las lágrimas en el fondo sabía que Nando tenía razón* ...
El menor iba a interrumpir cuando volvió a escuchar a su hermano hablar.
N: Y sabes que tengo la razón... Él ahora tiene una familia... Déjalo así, Xochitl... Dejá que sea feliz...
X: Tienes razón... *Bajo la mirada* Liam y El Charro tenían razón... Él ya no me ama... Su corazón ahora le pertenece al Charro... *Lo abrazó con fuerza para comenzar a sollozar*
N: *correspondió al abrazo* Tranquila...
Leo se sintió tan culpable de esto que salió de la panadería con tristeza... Caminó hasta llegar a la plaza del pueblo y se sentó en la fuente...
Leo: Lo lamento Xochitl... *Dijo mientras se tapaba la cara* De verdad lo siento mucho... *Dijo mientras los recuerdos lo invadieron*
El menor estaba allí recordando cómo comenzó todo... Como conoció a sus amigos... Como llego hasta ésto... Sentía culpa por haberse enamorado del mayor y no de quién estuvo a su lado en un largo tiempo... Pero ¿qué podía hacer? Él no mandaba sobre su corazón... Corazón que había robado el mayor...
Leo: *suspiró mientras baja la cabeza* ...
La tristeza rápidamente fue olvidada al sentir su ropa húmeda y un intenso dolor en la entrepierna... Un líquido transparente escurría por sus piernas.
Leo: Hay no... *Dijo para levantarse* Ésto no puede estar pasando!
El mayor error que cometería Leo sería ir al hospital del pueblo... Dónde lo atendieron sin duda, pero obviamente quedaron impresionados por lo que veían... Un hombre dando a Luz...
ESTÁS LEYENDO
//Estocolmo// Charro Negro X Leo
FantasiaLeo tendrá que quedarse con el Charro negro a cambió de que este no lastime a su familia ni amigos, pero con el paso del tiempo el miedo y algo de odio que sentía por él se verá afectado por un sentimiento de ¿Amor? Cómo es posible sentir amor por t...