Una promesa nueva

19 3 1
                                    

*Tres 🦟🦟🦟 después*

Tahuantisuyo: Perú,¿Donde está tu esposa?

Perú:Que raro, siempre está conmigo,creo que es por lo de su padre,no lo ha podido superar, ahora voy allá.

*En la habitación*

Filipinas:*con lágrimas en los ojos* Porfavor déjame sola,no me mires.

Perú:Pero Filip,la depresión puede ser malo para la pequeña.

Filipinas:Pero mirame,me veo horrible con estas lágrimas.

Perú:Filip,me gustas tal como eres,nos conocemos desde hace años, demasiados para ser exactos,tu padre no importa,solo importa que ambas estén bien.

*En el otro lado de la pared*

Chile:Me pregunto cómo se van a llamar a su bebé.

Bolivia:Si tuviese un bebé lo llamaría Bolivia dos,la secuela.

Chile:Serías un buen padre.

Tahuantisuyo:Todos vayan abajo porfavor,deben estar a solas.

*Devuelta a la habitación*

Perú: Tú puedes salir de esto, sé que no eres potencia pero sé que puedes.

Filipinas:Ven,acercate un poco más.

Perú:Si tú lo dices *se acerca más a la filipina*,¿Pero porque?

Filipinas:Ya verás *pone las manos y cabeza del peruano cerca de su pancita*

Perú:P-puedo sentir como se mueve *siente como una patada*,¿Sentiste eso Filip?

Filipinas:Si Perú,lo pude sentir,acaba de hacer sus primeras pataditas,cambiando de tema,para el nombre estoy entre Della y Anaís ¿Cual de los dos eliges?

Perú:Siendo sincero, me gustaría que se llame Illa.

Filipinas:Ok, pero¿Porque?

Perú:Estuve buscando un nombre que combine con nuestras culturas pero no encontré nada, así que elegí este nombre de origen quechua, significa "digna de confianza".

Filipinas:Bueno, entonces será Illa, si quieres háblale un rato.

Perú:Espera un rato.

*Fuera de la habitación*

Perú:Madre,¿Podrías decir a Bolivia, Australia,USA, Canadá,Nueva Zelanda y Nepal  que pueden entrar?

Tahuantisuyo:Claro, ahorita les digo.

*Devuelta a la habitación X2*

Perú:*se acerca a la pancita de la filipina*Hola pequeña Illa,soy tu papá Perú,ellos son tus tíos Bolivia, Australia, USA, Canadá, Nueva Zelanda,Nepal y ella es tu abuela Tahuantisuyo, solías tener un abuelo, él se llamaba Katipunan, se fue a otro lugar para no volver a vernos pero eso ya no importa,te prometo que te protegeré a ti y a tu mamá de cualquier amenaza,lo entenderás cuando descubras este mundo.

Filipinas: Perú *lo agarra de su mano*,n-no te vayas,quedate conmigo.

Perú:Ay Filip,tengo que hacer la cena.

Filipinas: Por favor,tengo miedo de que algo malo pase.

Perú:Ok me quedaré contigo.

Un miembro más en la familia [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora