CAPÍTULO 3

71 8 4
                                    

Estabamos hablando de nuestros gustos,del lugar donde vivíamos,edad,nos dabamos los whatsapp's cuando oimos que la puerta se abría dejando mostrar la cara de Alejandro Sanz.

Enseguida me levanté del sofá.

Para mi esto aun era un sueño.

No podia ser que mi idolo me hubiera elejido y que este en su equipo.

Yo esto lo soñaba.

Y ahora es tan real que asusta.

Él fué directo al sillón que habia enfrente nuestra y se sentó.

A →Sentaros por favor. Solo vengo a deciros un par de cosas.

Nosotros le hicimos caso y nos sentamos.

A →Bueno pues os queria decir que estais en mi grupo porque sois los mejores. Aqui cada uno se ha ganado el sitio donde está. Nadie es mas que nadie. Os preguntareis por qué digo esto. En realidad es por que la mitad de las personas que estais aqui dentro de dos semanas estareis fuera. Pero no quiero que os sintais mal. Esto es un concurso. Pero si habeis llegado hasta aqui ha sido por algo. Sois muy grandes que nunca se os olvide. Y de verdad que no quiero que os sintais mal si no os elijo. El nivel esta muy alto y veia necesario venir a hablar con vosotros.

La verdad es que me asustó.

Nadie me habia dicho eso tan serio.

Su cara era de preocupación.

A →Pero no todo es malo. Pensad que ya estais aqui. Ahora os toca disfrutar juntos esta semana aqui en Madrid. El lunes de la semana que viene os diré las batallas. Asi que espero que os lo paseis bien. Ya os podeis ir.

*Narra Alejandro*

Los chicos empezaron a irse.

Rosa fué una chica que me llamó bastante la atención.

A →Rosa -dije haciendo que se girara-. ¿Podemos hablar un momento?

R →Claro -dijo acercándose a mi-.

A →Sientate por favor -dije señalándo el hueco libre que habia a mi lado en el sofá que estaba yo sentado-.

Ella me hizo caso y se sentó.

A →Quiero que me cantes algo mas.

R →¿Asi?¿Sin ensayar ni nada?

A →Claro. Estas canciones son las que salen mejor.

Ella se quedó pensando un rató.

Al fin me hizo un gesto como diciendo que si,que ya sabia la canción que iba a cantar.

Cantó la de "Grandes" de Gemeliers.

Cada giro de voz era mejor que el anterior.

La verdad es que me gustó mucho.

Una vez acabada la canción me atreví a decirle:

-¿Te atreves a cantar algo conmigo?

R →¿Con-contigo?

A →Claro. Ya lo has hecho una vez,por que no hacelo dos o tres o las que haga falta.

R →Venga va. ¿Cual cantamos?

A →¿Te sabes la de "Mientes" de Camila?

R →Claro.

A →Venga va.

R →Perdon si me sale algun gallo.

A →Tranquila que yo tengo gallinas para tus gallos.

De su boca salió una carcajada.

❤¿SOLO MIL Y UNA NOCHES?❤|PARADA✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora