Unos gruesos y bonitos labios recorrian lentamente el abdomen suave del omega, mientras este solo acariciaba gustosamente la cabellera de su alfa, las mejilla de ambos estaban sonrojadas, se miraban con tanto amor.
Ni-ki descendia desde el abdomen y empezó a besar y dejar marcas en los muslos de Sunoo, mientras unos pequeños gemidos acariciaron sus oídos.
Los labios de Ni-ki empezaron a descender a los pezones de Sunoo, mientras dejaba unos cuantos chupetones en ellos, Sunoo acariciaba el cabello de Ni-ki.
Sunoo, empezó a abrir lentamente las piernas, solo bastó una mirada timida hacia Ni-ki, para que el alfa entendiera lo que su omega le pedía, lentamente, Ni-ki agarró los muslos de Sunoo para posicionarlo mejor, mientras veía el rostro sonrojado de Sunoo, si perder la mirada hacia su omega, posicionó la palma de su mano izquierda en el vientre de Sunoo, e introdujo 2 dedos de su mano derecha en la entrada del contrario dando poco a poco embestidas con esto.
Todo esto era nuevo para los dos, pero Sunoo se sentía tan cómodo con Ni-ki, el dolor era tan leve, su corazón palpitava con solo sentir el aroma de Ni-ki, el extasis era cada vez más intenso, los gemidos del omega no se hicieron esperar.
-¡¡Ni-ki deja de jugar ahí!!
Una sonrisa fue la respuesta que recibió... y tambien un lindo beso en la frente.
-¿Estas seguro? ¿quieres que deje de jugar?
Susurró el alfa en el oído de su omega.
- Estoy mas que seguro.
Respondió el omega mirando fijamente a su alfa.
Con esa respuesta, Ni-ki posicionó la punta de su miembro. Para despues tomar la caderas del contrario, quien rodeó sus brazos alrededor del cuello del alfa, mientras le daba besos a cada lunar en el rostro de este.
La primera embestida sucedió.
Sunoo abrió los ojos en grande, se sentía raro, pero tambien se sentia completo, cerro sus ojos mientras se dejaba llevar.
Ni-ki por su parte, sentía que había llegado al cielo, era algo tan hermoso, tan íntimo, tan de ellos.
Las embestidas y los gemidos siguieron, no eran salvajes, pero si apasionadas, las caricias y los "te amo" no se hicieron esperar.
-Ni-ki, me voy a venir.
Habló Sunoo mientras mantenía unida su frente a la de Ni-ki
- Tranquilo mi angel puedes venirte cuando desees.
Respondió Ni-ki, dandole un beso en su mejilla.
Y sin más Sunoo lo hizo después le siguió Ni-ki, sabia que no estaban en sus días fértiles, un embarazo no les preocupaba.
Ni-ki se recostó al lado de Sunoo, con lo que no contaba es con que Sunoo se levantaría para quedat sentado encima de él.
Ni-ki acomodó confundido su espalda en el respaldar de la cama.
Sunoo por su parte, colocó el miembro de Ni-ki en su entrada para despues enrrollar sus brazon en el cuello de Ni-ki, acaricion su cabello, lo miró directamente a los ojos y le dio un lindo beso de la frente.
-Siempre dije que haría esta posición en mi primera vez con mi alfa.
Sin más Sunoo empezó a dar pequeños saltitos encima de Ni-ki, mientras este envolvía con un brazo su cintura, u con el otro su cadera.
Los deseos que Ni-ki penso ya había saseado volvieron en cuestión de segundos, pero dejó que Sunoo se encargara de todo.
-Ah, ah Ni-ki, me gusta
-A mi también, estoy disfrutando mucho tu iniciativa mi angel
-Me alegra complacerte Ni-ki
Entre sonidos obscenos,brinquitos y sonidos sexis de parte de Sunoo y besos de parte de Ni-ki, terminaron con un Sunoo exhausto después de correrse junto a un Ni-ki sosteniendolo para que este no se lastimara su espalda.
Lo posiciono suavemente en la cama mientras acariciaba su espalda y le daba besitos en la cara ¿Como alguien podia verse tan sexi y tierno al mismo tiempo? Exacto, solo debes ser Kim Sunoo.
Despúes de un tiempo de descanso, Ni-ki limpio a Sunoo y las sábanas, le aplico crema en el cuerpo, le cambió la pijama, la ropa de cada y le dio un beso en lo labios, al lindo omega que ya se había quedado dormido por el cansancio.
-Te amo tanto, Kim Sunoo.
~Jamie 🌷
Regresé, gracias a las 5 pelonas que me leen, se les quiere 💋🧸
Btw sorry si lo empezaron a leer y se les bloqueó, es que ví unos horrores ortográficos y no soporté, creo que aun hay algunos pero ni moderrimo.
PDT. ESTO ES LO QUE TE ENCUENTRAS SI TE QUEDAS EN PINTEREST 3 HORAS SEGUIDAS
ESTÁS LEYENDO
Sapphire's angel (sunki)
RomanceSunoo, es el angel de Sapphire, una marca de moda y maquillaje para omegas. Y después tenemos a Ni-ki, su mayor fan.