-Gracias por su compra, que tenga un buen día- un Build de 18 años le entrego una bolsa con verduras a una señora mayor, esta le entrego el dinero y este agradeció con una sonrisa.
El mercado hoy estaba muy concurrido, lo cual era muy bueno para Build y su tía. Build atendía el puesto solo ya que su tía se pasaba el día trabajando para poder darle a su sobrino lo mejor. Este si no estaba en el mercado vendiendo las frutas y verduras que cosechaban en su huerta, se encontraba en la huerta trabajando, cuidando los cultivos. Era un chico muy trabajador, y a veces por demás. Él no tendría palabras sufiecientes para agradecerle a la hermana de su madre por hacerme cargo de él luego de que sus padre hayan muerto.
Su forma de agradecer era trabajar para poder pagara sus cosas y ayudar a su tía con sus gastos del hogar. Build había terminado la escuela hace ya hacia un año y por mucho que su tía le insistiera con iniciar una carrera universitaria el castaño lo encontraba innecesario, ya que prefería ayudar a su tía y no quería que lla gastará una millonada de dinero en él y un estudio universitario. Prefería ayudarla en todo lo que necesitará y ser el "chico granjero" como lo solían llamar sus compañeros. A él no le importa que lo llamaran así o que se burlaran de él, al menos su trabajo era digno y todo lo que ganaba era de buena ley, a diferencia de muchos de los padres de sus compañeros.
La hora del medio día se acercaba, Build recibió un mensaje de que fuera a la casa con urgencia.
El castaño algo confundido comenzó a cerrar todo para dirigirse a su hogar, no tenía idea de qué era lo que quería su tía. Luego de cerrar su puesto se dirigió a la salida, pero en su salida se encontró con que muchos, por no decir todos los puestos del mercado estaban cerrando. Él se acercó a una de las señoras que estaban cerrando su puesto.-Mild ¿que sucede?
- Oh pequeño Build, ¿no te has enterado?- el chico negó con la cabeza muy confundido. -La reina a muerto. Su funeral es hoy en la tarde, todo el pueblo estará ahí.- Jakapan se llevó una mano a la boca mientras asimilaba la noticia.
Siam era un pequeño país de Tailandia, tan pequeño que podría ser fácilmente como un pueblo grande o una pequeña gran ciudad. Tenía una monarquía la reina, la reina Jennie siempre había gozado de buena salud, la noticia tu moto de mundo por sorpresa, incluso a sus propios hijos.
Build se dirigió a su casa en bicicleta, pedaleaba a toda velocidad, tendría que prepararse para el funeral y cortar un par de flores del jardín. El chico dejo su bicicleta junto a la puerta y se adentro en la casa.
-¿Tía Bee?- el chico se adentro en su casa muy confundido al no ver a su tía.
-¡Build!- su tía bajo a toda velocidad la escalera con una maleta en la mano.
-¿Tía por que tiene esa maleta?- l chico inclino su cabeza, confundido.
-Biu nos vamos del país- respondió con normalidad mientras cerraba su bolso.
-¿QUE?- pregunto en un grito el chico. - pero primero iremos al funeral de la reina, ¿no es así?.
-No Build, no hay tiempo debemos irnos ya. Ve a preparar tu maleta.
-¿Pero a donde nos vamos? ¿Por qué nos vamos?
-Me ofrecieron un trabajo en Estados Unidos.
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?
-Por que me avisaron esta mañana y me dijeron que el vuelo sale en unas horas. Ahora ve a tu habitación y busca tus maletas, ya las prepare. -respondió su tía con nerviosismo, tenia que llevarse al muchacho lo antes posible.
-Pe-pero tía, debo despedirme de Mile
-Y lo harás, pasaremos por su casa antes de irnos, tu tranquilo, ahora apúrate, o llegaremos tarde. ¡Debemos irnos ya!- antes de que el chico pudiera irse a su habitación el timbre sono- ¡Build no abras- exclamo Bee, pero ya era tarde, el chico había abierto la puerta. Había tres hombres de traje tras esta.
ESTÁS LEYENDO
How to be a King
FanfictionDonde Build es un simple muchacho que de un día para otro se convierte en príncipe o donde Bible es el guardaespaldas del heredero del tono de Siam ACLARACION: Esta historia no es mía, es una adaptación hacia BibleBuild, todos los derechos son de l...