El pequeño castaño se encontraba llorando desconsoladamente abrazando la carta que había escrito su padre.Tenía que admitirlo, estaba aterrado hasta la médula no entendía que hacía allí en esa enorme casa de campo que al parecer era de la realeza. Era algo tan disparatado que no lo creía. Se pellizcó con violencia varias veces pensando podría ser solo un sueño y que luego despertaría pero no funcionaba.
Por que eso no era un sueño, era la vida real.
–Deberíamos ir a buscarlo, ¿no crees?–pregunto Vikairungroj mientras observaba al pequeño castaño pelliscandoce.
–Tú ve a decirle a Piya que lo encontramos y que esta bien, yo hablaré con él.
–¿Por qué de repente estas cambiando tus órdenes? Tú dijiste que serias el que buscaría a Piya hoy y quien estaría disponible para él. Y que yo me encargaría del princesito.– esto último lo dijo con un tono despectivo.
–Primero, por que tu tienes la delicadeza de una roca para hablar con la gente, lo harías sentir peor. Segundo, yo soy tu jefe y no debes cuestionar mis órdenes. Tercero, que no te escuche llamarlo así por que el princesito puede dejarte de patitas en la calle con solo tronar los dedos. Y cuarto, ve a obedecer mi orden antes de que haga un reporte por desobediencia. – Na rodó los ojos sin que Sumettikul se diera cuenta y se alejo de allí quejándose en voz baja.
Bible observó al pequeño castaño con un sonrisa triste y comenzó a acercarse lentamente a este, no quería asustarlo.
Una vez que estuvo junto al banco se sentó en el otro extremo, y observó al pequeño oji miel secando sis lágrimas con la manga de su sweater.
–¿Quieres un pañuelo?– Build asintió con la cabeza lentamente sin mirar al azabache. Este sacó el pañuelo que tenía en el bolsillo de su traje y se lo entregó al castaño para que este secara sus lágrimas. –¿Estas bien?– el chico negó con la cabeza – Supongo que es una pregunta algo estúpida considerando la situación. – el menor embozo una sonrisa.
–Creo que es demasiada información en muy poco tiempo.
–Sabes, Piya es una buena persona. Él va a yudarte en todo lo que necesites, no nos veas como enemigos. Yo entiendo que no estuvieron cuando los necesitas te, créeme, entiendo lo horrible que es. Pero al menos ahora tienes todo el panorama. Es una decisión difícil de tomar, no te precipites, tienes que analizarlo a fondo. No se que dice esa carta, pero a juzgar por tu reacción creo que es de tu padre.
–No se que hacer, estoy asustado– respondió Build mientas su respiración comenzaba a tranquilizarse.
–Es normal tener miedo, y más a lo desconocido.
–Estoy necesitando un abrazo de mi tía. – Build se arrepintió apenas de aquello salió de su boca, estaba pensando en voz alta. Ahora Bible pensaría que quería que lo abrazara, lo cual no era mentira ya que Bible era lindo y Build recibiría un abrazo por parte de un chico lindo, lo cual no le pasaba muy a menudo, pero era un desconocido para Build por más amable que sea.
–Se supone que no debería, pero yo puedo darte uno si realmente lo necesitas.– las mejillas del menor se enrojecieron y asintió con la cabeza con vergüenza. Bible trato de disimular su sonrisa, el príncipe le parecía muy tierno. Se acercó lentamente a Build y lo abrazo con delicadeza. – Rodó va a estar bien. – Build sonrió sobre el hombro del mayor, sintiendo la calma invadirlo junto con el dulce perfume del mayor. Bible no se separo del menor ya que sabía que cuando uan persona se encuentra triste nunca hay que romper el abrazo a menos que la persona lo haga. Luego de unos minutos se separo de Sumettikul.
ESTÁS LEYENDO
How to be a King
FanfictionDonde Build es un simple muchacho que de un día para otro se convierte en príncipe o donde Bible es el guardaespaldas del heredero del tono de Siam ACLARACION: Esta historia no es mía, es una adaptación hacia BibleBuild, todos los derechos son de l...