El bebé

185 20 1
                                    

-puedes irte a la mierda-le grite a Rick - estoy jodidamente cansado de estar tras de ti!!-queria llorar pero ya estaba cansado

-dejame explicarte iba a terminar con ella hoy!-dijo intentando tomarme la mano- Tn...ella está embarazada.....

Al escuchar eso sentí un balde de agua fría caer por mi espalda y casi se me bajo la presión por completo

-cuanto....

-3 meses...sabes que no lo he hecho con ella desde que comenzamos...-dijo Rick

-entonces...solo viniste a terminar conmigo?-pregunte con los ojos llorosos-

-no es eso!!-dijo- terminaré con ella!! Me haré cargo de mi hijo pero quiero que estemos juntos!

-ella está embarazada de tu hijo!! Deja de fingir que me amas!

-te amo! no quiero tener un hijo ahora, quiero que estemos juntos!-grito Rick

-....esto no va a funcionar....-dije- te pedí desde la primera vez que terminarás con ella y no me hiciste caso y mira como acabamos esto es lo que quería evitar!

-pero Tn...- Rick de verdad parecía triste pero no pensaba meterme en una familia

No como mi madre....

-rick...- lo iba a abrazar pero me detuve - espero que nunca te vuelva a ver...-dije dándome la vuelta para empezar a correr con muchas lágrimas

Era un idiota...un idiota real!! Que mierda pensaba!

Corrí a casa donde empecé a vomitar en el baño mientras lloraba

-MIERDA!!!-grite fuerte golpeando.el suelo antes de taparme el rostro - Rick..-saque la prueba de embarazo positiva de mi bolsillo que estaba decorada con un listón - soy un idiota...un real idiota....

Con Rick tuvimos una estúpida idea...ambos amamos la ciencia y hacíamos experimentos juntos y uno de esos días jugábamos con químicos fertilizantes y afrodisíacos y las cosas no acabaron bien...o acabaron demasiado bien dependiendo de cómo lo mires...hace una semana me enteré que esto sucedió....y ahora estoy solo ..

Lo tendré...

---UNOS AÑOS DESPUÉS---

RICK.... RICK!!...Mierda!

Apenas me enteré del accidente corrí a su casa ya casi destruido sin huellas de alguien más

-rick?!

Al final nunca perdimos por completo la comunicación, pude ocultarle la existencia de mi hijo al vivir en otra cuidad pero seguíamos hablando aveces pero .....hoy le iba a contar y todo esto sucedía

-mierda no!!-grite molesto

De verdad ...lo perdí...? No puede ser verdad...no...

-tn?-escuche tras de mí

-rick?!-voltee a ver rápido a Rick...pero Lucia diferente- que..te sucedió...

-vine por ti...-dijo extendiéndo su mano- ven conmigo...

-por que te ves así?-pregunte preocupado - tu ojo...donde estan Beth y...

-ellas...se fueron -dijo sorprendiendome- pero eso ya sucedió....puedes venir conmigo...irnos de aquí y explorar el universo

-que? Enloquecíste? Tu familia acaba de morir...

-no lo entiendes puedo conseguir otra!-dijo mostrándome un holograma con unas diferentes versiones de Rick y su familia- pero ya me aburro de ellas te quiero elegir esta vez

-son... dimensiones alternativas...-dije mirando todo- desde hace cuando tienes esta tecnología...nunca me hablaste de estos avances antes... espera...-lo vi- tu...no eres el Rick que conozco...

-tardaste en darte cuenta...

-que quieres aquí? Debo buscar a....

-tu Rick? El que te abandono con un bebé?-pregunto sorprendiendome

-como sabes de el?-pregunte alejandome- no iré...

-no te pregunté...

-como si me importará...-intente irme pero el me detuvo - mierda!

-ven aqui-intento arrastrarme pero lo golpee y hui

-hijo de perra-corri denuevo a mi auto y intenté alejarme pero una clase de pantalla verde se puso frente a mi llevándome a otro lado- que? Como llegue a mi casa...

-papi?-bobby salió de casa junto a sus tíos- ya llegaste?

-bobby-sali del auto confundido para cargarlo- creo que debemos entrar...-mire a mis hermanos- gracias por venir pero creo que deberían volver a casa...-dije preocupado viendo si ese tipo estaba cerca - conduzcan con cuidado...

-estas bien?-pregunto mi hermano

-si solo...se los contaré luego-dije entrando a la casa con mi hijo- rayos...

-papi estás bien?

-si, lo estoy pero hoy dormiras con papi hoy-dije acariciando su cabeza- debemos volver a nuestra ciudad...

-pero...y mi padre?

-el...no está listo-dije viéndolo triste- pero tal vez algún di...

-ese día será hoy-dijo ese Rick sorprendiendonos- ese es..mío?

-sabes que no-dije alejándome poniendo a Bobby atrás - por que sigues molestándome...

-por que...esto es algo que nunca he probado-dijo acercándose a nosotros- quiero verlo...

-no es tu hijo!

-y donde esta su padre? No lo veo-dijo acercándose a mi- no quieres darle a tu hijo un padre?

-nunca te necesito además...donde estan tus hijos?

-mi tn nunca tuvo un hijo y Beth nunca fue mi responsabilidad...

-ja...Bobby?-mire a mi hijo acercándose a ese Rick- Bobby vuelve!

-eres mi papá?-pregunto Bobby al Rick

Estaba asustado que lo tome como rehén pero me sorprendí a ver su mirada de cariño hacia Bobby al cual cargo

-lo soy-dijo Rick dejándose abrazar por Bobby- ya...ya no les faltara nada...

No puedo confiar en el...

-por que no estabas?-pregunto Bobby tomando el rostro de Rick

-tuve que estar trabajando para darles muchas muchas cosas-dijo Rick bajandolo- no tn?

No me dejaré manipular...no estuve 6 años criado solo a un niño nunca necesite a su "padre" nada me hará cambiar de opinión

-7 DIAS DESPUÉS----

-mierda...-susurre mientras Rick me tocaba la entrepierna y el pecho - aah

-me encanta que te dejes manosear tan fácil ....si necesitabas atención no?-pregunto susurrandome al oido- hueles tan bien como recordaba....

No necesitaba a un padre tal vez...pero si a un hombre...me tome muy encerio ser un padre dedicado a mi hijo que olvide lo bien que se sentía....

-aaah Rick!

-mierda de verdad estás apretado...hace tanto no usas esto no?-dijo metiendo un dedo dentro de mi moviéndolo despacio - si aguantas bien te daré un gran premio-metii otro dedo y empezó a moverlo más rápido-que sucio....

-mmgh más...más más más! Ah!-rick mordió fuerte mi hombro - mierda!

ese es mi hijo! (RickxTnmale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora