Cuando tu novio te regala galletas en forma de corazón decides aprender a hornear para algún día hacer lo mismo con el, hornear con tu pareja es divertido, si es que no te estresas.
(Mini au después de heart cookies for an idiot)
Desde que Conter le comenzó a hacer galletas y más postre a Spreen este mismo se interesó en saber hornear.
El y Conter se habían hecho pareja gracias a eso, gracias a unas galletas, gracias a unas cartas, gracias a sentir lo mismo el uno por el otro.
Quería devolver el favor, hacer un postre que a su novio le guste hecho por él mismo, pero no sabía hornear, cada que lo intentaba salía todo mal.
Cómo la vez que se quemaron las galletas y el día en el que casi quema la casa misma.
¿Por qué era tan difícil para él?
El híbrido de oso miraba con atención a su novio, el cual se encontraba leyendo un libro de recetas, tal vez estaba buscando algo para la cena con todos.
Dió un suspiro y caminó hasta él para finalmente tener toda la atención del albino a su merced.
── ¿Qué pasa bonito? ── Pregunto Conter mirándolo.
Spreen le miró con una sonrisa y decidió hablar.
── Crees que.. ¿Me podrías enseñar a hornear? ──
El albino quedó algo confundido pero antes de hablar el pelinegro volvió a hacerlo.
── Quiero aprender a hornear, para hacer tus postres favoritos, quiero, hacer algo que te guste a vos, además, me gustará hornear contigo cada que se pueda ──
Conter parpadeó un par de veces y luego dió una risa leve, volvió a mirar a su novio y decidió darle una respuesta.
── Claro, yo te enseño a hornear, solo si prometes no quemar nada otra vez ──
── Lo prometo ──
── Bien oso idiota, ¿Qué quieres aprender a hornear primero? ──
── ¿Qué te gustaría que te haga de comer?
──
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ₊˚. ❝ Spreenterweek prompts ❞ 🐰🐻
Fanfic﹙★﹚ Una semana de Spreenter Week creada por @/ittobff en Twitter. ౨ৎ 𖥻 ₊˚. ❝ Spreenterweek prompts ❞ 🐰🐻