Harry estaba en el Gran Comedor junto a sus amigos, Ron y Hermione hablando sobre el baile de navidad que ya se acercaba, todos estaban muy emocionados, Ron invito a Hermione al baile, Neville a Luna, Dean y Ginny, Cedric y Cho..en resumen todos tenían pareja menos Harry, bueno, claro que unas chicas lo invitaban al baile pero él las rechazaba, no le interesaba ni una chica, estaba esperando a que viniera Draco y le digiera "hey Harry, me gustas desde hace mucho, vamos al baile juntos" eso solo era un deseo de Harry, en serio, tenía la esperanza que se lo preguntara, hasta que dirigió su mirada a la mesa de los slytherins y vio al rubio hablando con otra chica, eso hizo pensar a Harry que probablemente ya la haya invitado. El pelinegro se deprimió y empezó a juguetear con su comida cosa que su amiga se percató.
-¡Harry, no juegues con la comida!-dijo Hermione como si fuera madre, Harry busco la mirada de Ron para que le digiera algo pero este desvío la mirada, hasta que escucho a su amiga otra vez-¿Que te trae así?-pregunto con intriga, el pelinegro solo dejo salir un suspiro.
-Malfoy..
-¿No estarás esperando a que te invite al baile o si?-el pelirojo recibió un codazo de parte de su novia dándole a entender que no sea tan directo, Harry solo asintió deprimido
-Es que..De verdad quiero que me invite, solo el, nadie más, pero es imposible, solo es un deseo frustrante..Saben ya se me quito el hambre, los veo en clases.-el chico salió del comedor y sé despido de sus amigos mientras se dirigía a su sala común.
-¿Ron, que podemos hacer?-pregunto Hermione a su novio preocupada esperando una respuesta útil departe de él.
-¿Que? Nada, Hermione. ¡Es Malfoy! ¿Recuerdas? No se que le ve Harry a Malfoy-dijo bufando, la castaña rodeó los ojos, estaba preocupada por su amigo pero el pelirojo no ayudaba, una voz la sacó de los pensamientos.
-Por que mejor no le das armontenia, así de fácil-dijo ron comiendo un pedazo de pollo.
-¡Eso es horrible! Dudo que Harry quiera amor falso..será mejor que nos vayamos a clases ya van a empezar seguro Harry nos espera. Al llegar a clases de transformaciones no vieron a Harry por ningún lado, se preguntaron en donde estaría decidieron que saliendo de esta clase lo buscarían.
Mientras tanto, Harry estaba sentado en el sillón de su sala común leyendo un libro de Quidditch, había perdido la noción del tiempo , no había nadie, soltó su libro de inmediato cuando vio una cara en el fuego, rápidamente se acercó, era su padrino, Sirius, Harry ya no vivía con sus horribles tíos, decido irse a vivir con Siruis obviamente los Dursley se alegraron por la notica. Harry cambió su expresión de la cara al ver a su padrino ante el fuego.
-Espero ya vengas, Harry, te tengo una sorpresa. Espero te guste.Y sin más que decir desapareció, vio el reloj de su sala común y se dio cuenta que se había perdido una clase, salió corriendo de su sala y mientras corría por los pasillos chocó con unos de los amigos de Draco, Goyle.-¡Fíjate!-soltó el chico gordo para luego seguir con su camino, mientras seguía el pasillo se encontró con sus amigos.
-¡Harry!
-¡Por fin te encontramos, amigo! ¿Donde estabas?
-¡Vamos, llegamos tarde a la clase del Profesor Snape!-dijo hermione agarrando las túnicas de los dos chicos y dirigiéndolos al aula, al llegar Harry no pudo evitar mirar a Draco y perderse en sus bellos ojos grises, Draco empezó a sentir su corazón acelerarse había tumbado sus sentimientos por tal Gryffindor, se negaba a ello, ese San Potter, una escoria..
-Vaya, vaya.. llegando tarde de nuevo, Potter y compañía.. 10 puntos menos para Gryffindor
-El día de hoy harán una poción que habíamos investigado antes, una poción curativa, se llama Dictamo, será muy importante que lo hagan bien en cambio si no, se quedarán hasta el final hasta que puedan hacerla, en la página 450 viene los ingredientes, comiencen..ahora.
Y todos los slytherins y Gryffindors agarrón su libro de pociones para buscar la pagina, Harry con solo ver la página no entendía nada y peor, su compañero era Ron, ambos se voltearon a ver con un gesto de preocupación ya que no entendían nada, volteaban a todas partes para seguirle los pasos a sus compañeros para la poción, Ron era mejor que el, algo raro pero cierto, encima ya no tenía el libro de Snape de pociones para que le facilitara, trato de seguir paso a paso los ingredientes pero le salía azul y tenía que ser verde, el pelinegro volteó a ver a tal slytherin y este se percató.
-¿Quieres mi ayuda, Potter?¿Acaso El elegido no puede hacer una poción tan simple?-dijo en tono de burla y luego sus amigos se unieron a él, Harry solo volteo los ojos regresando a su poción y de un cerrar de ojos, Ron lo había logrado..estaba boquiabierto, eran compañeros de trabajo como él pudo hacerlo y Harry no, la mayoría de clases ya había hecho correcta la poción, Snape se acercó lentamente al caldero de Harry para mostrar una mueca de desagrado, murmurando que la fama no lo es todo, Harry pudo escucharlo y se molestó al oír eso, ¿El que le había hecho? Que arregle sus problemas con su padre(cosa imposible)
-¿Pasa algo, profesor?-dijo Harry mirándolo fingiendo una sonrisa, el profesor con voz arrastranté y susurrada pero clara-Potter, si ocupas ayuda pídela, que no te de pena que un alumno de séptimo año no pueda hacer una simple poción, hasta Weasley pudo..¿Acaso tus padres no te enseñaron la poción?
Oía a los slytherins reír, se sentía humillado, pero no le llevaría la contraria sabiendo que tenía razón, pero lo de sus padres, ese fue su punto bajo, agarro todo su coraje limpiándose los ojos y aventado su caldero al piso para luego salir corriendo, sus amigos le gritaron su nombre, a Draco no le pareció gracioso lo que había dicho su padrino dirigió su mirada de nuevo al caldero tirado para luego que su profesor haga un hechizo de limpieza. Terminado la clase del profesor Snape seguida la clase de DCAO, la clase favorita de Harry, sus amigos tenían la esperanza de encontrarlo ahi, pero no estaba, decidieron no molestarlo ya que capaz quiera su espacio, por otro lado a Draco no le gustaba esa clase pero era bueno en ella, pero estuvo muy distraído mirando el asiento vacío de Harry, se escuchó una tos al frente que hizo que su mirada se dirigiera rápidamente.
-¿Acaso un asiento es mas entretenido que mi clase, Draco?-pregunto el profesor Lupin, tenía ganas de decirle que si pero sería muy arriesgado así que solo se quedó en silencio, y el profesor sigue con su clase. En el Gran comedor tampoco estaba el pelinegro vio a los amigos del elegido agarrando comida del comedor para llevársela a su amigo.
. . .
En la sala común se encontraban los amigos de Draco, sentados en el cómodo sillón de cuero de la sala común que compró el padre del rubio, charlando pacíficamente hasta que la amiga de Draco hizo un reto.
ESTÁS LEYENDO
El reto-Drarry
FanfictionEn la sala común estaba Draco con sus amigos, blaise, crabbe, goyle y pansy, el baile de navidad se acercaba, mucho ya tenían pareja(hasta neville). -Te reto a que invites a potter.-dijo su amiga- quiero ver su cara. -¿Qué? No -Anda Draco, no seas a...