Harry todavía estaba con esa ilusión, sus amigos no le hablaban, solo Draco y eso le agradaba, de hecho hoy lo invito a salir a pasear, faltaban 4 horas así que decidió sentarse en su cama y pensar..Exacto, solo pensar cosa que pensar es recordar a lo que te lleva a llorar, extrañaba mucho a sus amigos,sus padres que nunca conoció, estaba molesto y triste a la vez, fue a lavarse la cara para que no esté tan horrible, estaba hinchada de tanto llorar, no se había dado cuenta que estuvo llorando por tres horas eso fue impactante, rápidamente se cambió a una camisa negra y otra camisa de cuadros por encima azul con un pantalón, y se dirigió a la torre de Astronomía donde se vería con el rubio, al llegar ahí estaba, apuesto, como siempre. Draco lo miro a los ojos y le iba preguntar que si estaba listo pero miro atentamente a sus ojos y se dio cuenta que estaban hinchados prefiero quedarse callado y seguir.
-¿Estas listo?-Harry con emoción dijo que si mientras caminaban por el patio de Hogwarts se encontraron con..Hermione y Ron, estaban enojados por alguna razón, se nos quedaron viendo hasta que Ron estalló.
-!ALEJATE DE HARRY, MALFOY¡!SE QUE SOLO LO QUIERES LASTIMAR¡-dijo mientras le agarraba la ropa, Malfoy se le quedó mirando con una cara de disgusto-Que te pasa, idiota? No te metas en donde no te incumbe, vete con tu sangre sucia.
-Malfoy! No le digas así..- le dijo Harry a Draco.
. . .
Después de la pelea Harry no se juntaba con sus amigos solo con Draco (en algunos momentos). En los pasillos estaba Harry sentado en una banca que había, hasta que escuchó a los amigos de Draco y supuso que estaría él así que se acercó.
-¡Hola, Draco!-dijo Harry feliz de ver al rubio, los amigos se Draco se miraron entre sí y rieron, Harry no entendía pero no le importó, el rubio se puso nervioso y tiro del pelinegro a un lugar alejados de sus amigos.
-¡auch! ¿Por que hiciste eso?-dijo el pelinegro agarrando su brazo con una mueca de dolor.
-¿Que quieres?-dijo Draco algo apurado, tenía que volver con sus amigos.
-¿disculpa? Yo solo te iba a pedir que cenáramos juntos.
-Ah, no puedo-musito mirando para otro lado.
-¿Que? ¿Por que no puedes?-Harry se sintió mal ya que por el arruino su amistad con Ron y Hermione, ahora solo pasaba tiempo con el muy pocas veces, se empezando a preguntar si esto valía la pena.
-Simplemente no puedo, me tengo que ir.
Harry lo vio irse con paso apresurado.Se acercó a una de las ventanas de Hogwarts para simplemente quedarse ahí viendo, pensando, quizás debían disculparse con sus amigos..son sus únicos mejores amigos, decidido bajo las escaleras para dirigirse al campo de hogwarts, probablemente estén ahí, y así fue, Harry se acercó a ellos, es notorio que Ron y Hermione estén enojados.
-¿Que quieres, Harry?-habló Ron molesto.
-Quiero..quiero disculparme, chicos.- comentó angustiado
-No, Harry, mejor vete con "Draco"- rechistó Ron, Hermione miraba la escena preocupada no comentaba nada. Ron se fue junto con Hermione.-Ron deberías perdonarlo, a final de cuentas es nuestro mejor amigo.- Ron no dijo nada y siguió su camino sin decir nada, estaba molesto como para pensar en eso.. . .
Draco se dirigió hacia Harry que estaba en el comedor solo asegurándose que no estuvieran sus amigos mirándolo, Harry parecía molesto era obvio por lo qué pasó con Malfoy.
-¿Que quieres?- Malfoy trago saliva y empezó hablar.
-Ya casi es el baile de navidad, me emociona pasarla contigo,¿sabes?- dijo mientras acercaba su mano a la de Harry él estaba ardiendo, seguro estaba todo rojo.
- Por cierto, ¿qué haces aq..- su voz fue interrumpida ya que llegó Cedric, seguramente Harry estaba esperando a Cedric, eso hacía sentir a Draco una sensación rara...como si estuviera molesto.-¿Que tal, Harry?-saludo Cedric poniendo su mano en el hombro del castaño, Draco no podía apartar la mirada de la mano en su hombre, ¿Que hace su mano ahí? Que.Hace.Su.Mano.Ahí.
-ugh, me largo.- y así fue, Malfoy se fue de ahí.
Oh no, mala decisión Draco Lucius Malfoy, no debiste hacerlo.. . .
ESTÁS LEYENDO
El reto-Drarry
FanfictionEn la sala común estaba Draco con sus amigos, blaise, crabbe, goyle y pansy, el baile de navidad se acercaba, mucho ya tenían pareja(hasta neville). -Te reto a que invites a potter.-dijo su amiga- quiero ver su cara. -¿Qué? No -Anda Draco, no seas a...