En la sala común de slytherin estaba Draco con sus amigos, Blaise, Crabbe, Goyle y Pansy, riendo y charlando, la chica le habló al rubio haciendo llamar su atención y este se volteó.
-Te reto que invites a Potter al baile.-dijo su amiga riendo- quiero ver su cara.
-¿Que? No
-¿Hablas enserio, Pansy? ¡Draco no aceptaría, Potter es horrible!- dijo crabbe.
-Como si tú fueras perfecto-dijo Draco susurrando a si mismo con molestia.
-Anda Draco, no seas aburrido, serás recompensado, ademas el pobre no tiene pareja- dijo un chico de tes morena.
Draco al final acepto, solo le importaba la recompensa..¿Verdad?, pero jugar con los sentimientos del pelinegro traerá consecuencias. El pelinegro al día siguiente había asistido al Gran comedor, sus amigos no sacaron ese "tema" y eso Harry se lo agradeció, Draco desde su mesa lo miraba, estaba pensado en cómo invitarlo, la mano del rubio apretó fuertemente el tenedor al ver la escena que estaba pasando, los gemelos Weasley se había sentado a su lado quedando Harry en medio y vio como el tal Fred acarició la mejilla-que bonita piel, hablando de pieles, hay millones de chistes de eso-, y George su pelo-y tu pelo demasiado suave..-haciendo que Harry se ruborizará, un momento ¿Por que estoy así?¿Celoso de los gemelos? Sacudió su cabeza levemente tratando de olvidar eso y trato de seguir comiendo pacíficamente (Cosa que no pudo) mientras llevaba su tenedor a la boca llegó su lechuza con un pergamino y unos chocolate que le mando su madre, Draco abrió lentamente el pergamino para después leerla, su enojo se había comulado, la carta decía que tenía que casarse con Astoria, a él nisiquiera le interesaba esa tal "Astoria" solo por ser sangre pura y con buen dinero, sus amigos estaban tan entretenidos hablando que ni se dieron cuenta de que le había llegado algo, ya que tenía todo ese coraje acomulado se paro del comedor y dirigió a la mesa de los Gryffindor, todos los slytherins volteaban a ver al rubio dirigiéndose a la mesa de sus enemigos, el rubio se paró frente al Niño de oro para por fin hablar.-Potter, necesito hablar contigo en la sala de Menesteres-dijo y Harry les hizo una seña a sus amigos que ahorita volvía, sus amigos no tan confiados asistieron, mientras se dirigía al lugar Harry estaba muriendo de nervios y sonrojado pero se acordó que era Malfoy y bajo sus esperanzas, al llegar Draco cerró la puerta asegurándose de que nadie lo escuchara, dio un suspiro antes de hablar.
-Bien, ¿Te gustaría ir al baile conmigo?-Harry estaba boquiabierto, tenía un mar de emociones, y Draco se maldecía por que el pelinegro no respondía, estaba a punto de decir que era broma hasta que sintió unos brazos rodearlo, Harry lo habia a abrazado y se separa contestándole-¡Si!, ¡dios no puedo creer esto!-dijo apenado jugueteando con sus manos con algunas lágrimas en sus ojos por la felicidad, Draco se sintió mal, como un sentimiento de culpa, nunca se habría imagina que su peor enemigo gustara de él pensó que iba a reaccionar grosero o algo, pero, fue todo lo contrario, Harry se secó sus lágrimas y se acercó a Draco tomándolo de su mano para acariciarla lentamente-Supongo que eso nos hace amigos,¿No Draco?-dico con una sonrisa esbozada que contagio el rostro de Draco-..Supones muy bien..-dijo también con una sonrisa..que fue lo que dije!? "Supones muy bien"?! ¿Acoso eso fue coqueteo? Y así Draco se despido para irse a su sala común con paso apresurado. Harry fue a contarnelos a sus amigos como tonto enamorado.
-¡Ron, Hermione! ¿¡Donde estan!?-dijo Harry entrando a su sala común jadeando por el cansancio de correr.
-¿Que pasa, Harry?-Dijo parándose del sillón con su novio acomodándose su ropa.
-¿Ocurre algo, amigo?-preocupado dijo pero todavía en el sillón, su amigo solo los miro raro.
-perdón por interrumpir eso, Bueno, eso no importa, ¡Draco Malfoy me invito al baile! Enserio, yo..yo estoy tan feliz por eso, por fin puedo dejar de fingir que lo odio y ese rivalidismo, ahora tengo muchas ganas de besarlo y abrazarlo, esas estupidas cosas cursis..
-¿Se lo dices tú Mione o yo?-la chica solo estaba tratando de asimilar lo que dijo-Malfoy te esta haciendo una broma.
-..¿Que? Hermione tú no piensas eso o ¿si?-volteando a ver a la castaña, la nombrada solo hizo una seña de lastima que hizo entender a Harry.
-Yo..No-pero fue interrumpida por la molestia del pelinegro.
-Son mi amigos, deberían apoyarme, yo no..yo no creo que sea una broma.-dijo para después irse a su habitación para darse una siesta, al cabo era finde..¿Que no lo ves? Eres horrible, le das asco a Malfoy. Hasta tus amigos te lo digieron, esto solo es una broma..Y por fin Harry despertó sudando, trato de calmarse pero ahora se sentía más inseguro y él odiaba eso pero luego pensó Malfoy no se arriesgaría a invitarme si me odia y así es como Harry se aferró a esa idea, fue a su escritorio, saco un pergamino y tinta para escribirle una carta..
-Toma Hedwig, ya sabes a quien enviársela. . .
Draco estaba en sus pensamientos, ese sentimiento volvió, su sentimiento por Harry, me está volviendo loco, mi mente solo se estaba equivocando y tan solo dejo los malos pensamientos, merodean por demasiado tiempo. Trato de odiarte Harry,pero, simplemente no puedo, ¿como podría odiarte?Dijo tirandose al sillón para dejar de pensar eso soltando un largo suspiro y en eso entraron sus amigos, Pansy fue la primera en hablar sentándose al lado del rubio seguido los demás, Pansy se dio cuenta de lo estresado que estaba su amigo así que decidió preguntarle, Draco ya no aguantaba, necesitaba contárselo a alguien. Pero sus amigos odiaban a Potter así que decidió inventarse la excusa que era por la escuela cosa que sus amigos no creyeron del todo, Draco subió las escaleras para ir a su habitación y se encontró con una lechuza en la ventana se apresuró para agarrar el pergamino y comenzar a leer, Harry le había dicho que le gustaría pasar el tiempo en el campo de Quidditch a las 3 ya que está solo a esa hora, a él le pareció buena idea así que aceptó, se fue a la cama con una sonrisa ¿raro?.
Al día siguiente Harry estaba emocionado, se fue al Gran comedor casi dando saltos de la felicidad que tenia, se sentó en un lugar algo alejado de sus "amigos" hablaría con ellos después del baile, el tiempo pasaba muy lento para Harry, faltaban dos horas más para que sean las tres, estaba en la clase de Encantamientos sentado junto a Neville, al terminar la clase fueron a su receso de 20 minutos, este se sentó en el césped viéndo cada cosa a su alrededor, agarro una flor que estaba en césped y la lanzó al lago que había cerca, se dirigió al campo de Quidditch para ir a ver a Malfoy que lo esperaría ahí.
-¡Hey! Hola..-musito Harry con un leve sonrojo, el chico rubio hizo lo mismo para luego agarrar su escoba y estar por lo aires. Harry hizo lo mismo volaba por todo el campo, hasta que se acordó de sus amigos, bajo lentamente de su escoba a Malfoy le pareció extraño por lo tanto que él también bajó de su escoba.
-¿Que pasa?¿Tan rápido té vas?-pregunto como tipo broma.
-Es que me acordé de mis amigos..es solo eso
-¿Que hay con eso?-pregunto incrédulo acercándose aún más al pelinegro
-Ellos..Ellos piensan que tú haces esto como una broma y de verdad me pone mal el saber que mis amigos no confían en mi, y que tengan razón.
-Vamos, es solo un baile, no es para tanto-decía Draco nervioso, al oír esto Harry se enojo, ¿Que solo era un baile?, Draco en poco tiempo se dio cuenta de lo que dijo así que empezó a retratarse al poco tiempo.
-Yo mejor me voy..-murmurando palabras de odio hacia el.
-¡Potter lo siento!-dijo nerviso, no quería dañar su orgullo para ser sincero.
-¿Potter? ¿Enserio? Vamos Draco si no quieres ir al baile dilo, de lejos se nota que aun me odias...
-No es así, es estoy nervioso ¿Si? Eres el puto elegido y eso es genial yo solo soy un ex-mortifago y eso es una mierda, tengo miedo que digan mierdas de ti por aceptar al baile conmigo, me aterra que te lastimen, te amo demasiado como para eso, soy capaz de besarte y dejarte con la boca agitada y que no puedas respirar bien.-Harry quedo impactado al oír eso, juro que podia llorar ahora mismo pero no lo haría.
-yo también te amo.-para dejar solo al rubio, el rubio estaba anonadado, no sabía lo que dijo fue directo del corazón o por el reto.
ESTÁS LEYENDO
El reto-Drarry
FanfictionEn la sala común estaba Draco con sus amigos, blaise, crabbe, goyle y pansy, el baile de navidad se acercaba, mucho ya tenían pareja(hasta neville). -Te reto a que invites a potter.-dijo su amiga- quiero ver su cara. -¿Qué? No -Anda Draco, no seas a...