El Comienzo

34 2 0
                                    

"Existen cosas paranormales pueden ser reales o pueden ser ilusiones, lo unico que aprendi fue a no confiar en nada ni en nadie.."

Recuerdo como si hubieran sido ayer las vacaciones más traumantes de mi vida, las vacaciones que marcarón el hoy y el mañana en mi vida, nosé como o por que sucedio, solo se que pasó y que no quiero volver a pasar por eso nunca más en mi vida.
Soy Drake, tengo 17 años y les vengo a contar mi historia..

Era 11 de enero de 2010 habia salido de vaciones y con mi familia planeamos un viaje a la misteriosa isla de Chiloé.

Yo iba muy emocionado y feliz por conocer el sur junto a mi familia ya que era mi sueño conocer tan famoso lugar, en el camino iba en el auto junto a mi hermano mayor y mi primo en la parte de atrás y conduciendo iba mi padre junto a mi madre de copiloto, decidimos parar en una estación de servicio para descanzar y comer algo ya que era demasiado tarde y el viaje era un poco largo.

Al rato despues partimos todos muy cansados, al amanecer llegamos a la Decima region de chile, nos subimos a un embarcadero gigante donde subio el auto para cruzar a la isla cuando ya estabamos arriba mi padre bajo del auto y dijo:
-Alfin llegamos chicos, ahora solo a disfrutar del lugar y sus mitos y leyendas.
Yo sabia algo de eso pero pensaba solo que eran tonteras que inventaba la gente.

Cuando bajamos del embarcadero la Isla raramente empezó a nublarse y poco a poco empezó a llover, supusé que era normal de la zona ya que estabamos muy al sur de mi pais donde suele llover mucho o eso pensé.

Al bajarme del auto inmediatamente me senti observado, senti presencias malignas y desde ese momento supe que esas vaciones marcarian mi vida para siempre.

El viaje fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora