Adentrando el misterio

28 1 0
                                    

"El ser humano siente muchas cosas pero la peor sensación son los escalofrios y el miedo y eso es lo que senti al llegar"

Al llegar al lugar mi hermano me dijo:
-Este verano lo pasaremos muy bien drake te lo aseguro, diversion extrema durante tres semanas.
   Yo lo vi y solo sonrei, algo me tenia preocupado pero nunca supe que era, al llegar fuimos a un hostal, el cual era super rustico y acojedor y la dueña era una mujer anciana, con nariz empinada, tenia una miraba que te paralizaba y un aspecto feo pero era la mujer más humilde que habia conocido.
    Nuestras piezas eran 3 en una dormian mis padres, en mi hermano mayor y en la otra mi primo y yo.

    nuestra pieza estaba en un segundo piso que daba una hermosa vista al mar, el unico problema era el baño que estaba muy lejos y teniamos qur bajar en la noche a oscuras.
   La sra. Maria que era la dueña del hostel antes que nos fueramos a acostar nos llamo y nos empezo a contar una historia que si bien recuerdo decia algo como:
-"niños si en las noches escuchan ruidos no se asusten, en esta casa vivia mi esposo y el fallecio y su espirutu quedo aferrado a esta casa y no deja tranquilos a los inquilinos que se alojan, pero no se preocupen no molestará mucho- Y soltó una carcajada de terror como si se estubiera burlando de nosotros y se fue.
   Con mi primo nos asustamos y decidimos ir a la pieza de mi hermano mayor y le contamos a lo cual nos respondio:
-Que son tontos si lo hace solo por molestas vayan a acostarse y no piensen tonteras.
  Mi primo y yo nos fuimos a la pieza y nos pusimos a dormir.

      A mitad de la noche despierto para ir a tomar agua al baño, recuerdo que eran las 3:35 de la madrugada y baje al baño cuando iba bajando miro una sombra entrando a a pieza de mi hermano. Pensando que era el me quedé tranquilo, entre al baño y volvi a mi habitación.
    Al otro dia despertamos y en el desayuno le pregunte a mi hermano a que se habia levantado en la madrugada a la cual me respondio que el nunca salio de su habitación y jamas desperto a mitad de la noche.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora