— No estoy seguro que debas hacerlo ahora mismo...no es buen momento él está a punto de...
— ¿Hacer qué? — interrogó aquel pelinegro de cabello corto.
Ambos se sobresaltaron y al girarse notaron la presencia del chico — ¡MIKEY! — Emma y Draken hablaron en coro — ¿Ya estás listo? — preguntó el muchacho de trenza para tratar de desviar la conversación inicial.
— Sí, ya terminé de vestirme y bueno, pasé a verlos antes de que inicie la carrera pero, ¿De qué estaban hablando? — preguntó.
— ¿Eh? No...No era nada, de hecho Emma tiene que regresar a las gradas para que pueda verte desde ahí, aquí es un poco peligroso pero antes quería darte sus buenos deseos... — desvió la mirada rascándose la nuca con nerviosismo.
— Mmm...ya veo — no estaba tan convencido con la excusa que Kenchin le había dado, algo no estaba bien, así que simplemente dirigió su mirada hacia su hermana — ¿Eso era todo?
Emma sintió la presión caer sobre ella al escuchar la pregunta de su hermano y además de la mirada de su pareja, ¿Debía decirle? O quizá Draken tenía razón, no era buen momento, esta carrera era muy importante para Mikey y tal vez la noticia lo desconcentre por completo, no quería correr el riesgo, pero estaba muy emocionada, además era algo con lo que siempre soñó su hermano ¿Porqué no decírselo? — Eh..sí, sólo bajé hasta aquí para desearte buena suerte aunque sé que no la necesitas, lo harás increíble y lograrás esa victoria, eres el número uno — le regaló una sonrisa sincera — Gracias por haberme invitado a verte — agregó la rubia.
Mikey la escuchó con atención, no encontraba nada sospechoso en las cálidas palabras de su hermanita, así que supuso que le estaba diciendo la verdad, él sólo asintió — Prometo no defraudarte — le devolvió la sonrisa.
En ese preciso momento todos comenzaron a alborotarse, la carrera estaba por iniciar, debían establecerse en sus posiciones.
— Emma, debes volver a la zona del público, yo tengo que ocuparme de los pits, dentro de unos minutos empezará la carrera — le ordenó Draken a su actual pareja.
Por otro lado, Mikey comenzó a dirigirse hasta su posición mientras se colocaba el casco y se lo sujetaba bien antes de montarse en su motocicleta.
Draken frunció el ceño al ver cómo la chica no se movía, se había quedado en modo estatua — Oye Emma, tienes que...
— ¡MIKEY! — Levantó la voz.
Aquel hermano se detuvo y giró su cabeza para mirar en esa dirección — ¿Emma? — pensó.
— ¡VAS A SER TÍO! — exclamó la rubia.
— ¿Qué? — Mikey no podía escuchar lo que la chica le estaba diciendo debido a la distancia prudente que los separaba.
— ¡VAS A SER TÍO! ¡ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ! — Gritó con todas sus fuerzas.
— ¡EMMA! — Draken le regañó — ¡Te dije que no era buen momento para esto! — frunció el ceño.
Mikey se quedó congelado por unos segundos tratando de procesar la información recibida, ¿Había escuchado mal? No...definitivamente no...Emma está esperando un bebé...un bebé de...su pareja....su pareja es Kenchin...“Su Kenchin”...Es lo que siempre quiso ¿no?, Siempre deseó formar una familia y debía hacerlo con su mejor amigo ¿Con quién más? Él era el indicado, el tipo perfecto para ella, el marido ideal...estaba consciente de eso pero... ¿Por qué ahora mismo está sintiendo una terrible opresión en el pecho y un nudo en la garganta?, Tuvo que salir de sus pensamientos al escuchar la voz femenina de la animadora en las bocinas.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE FROM L.A - [DRAKEY]
Romance«Él es todo mío, por esta noche, él es todo mío hasta que ella lo llame...Él entró a mi camerino, nadie está viendo, él cerró la puerta y después le puso seguro por mí, por mí, tuvimos se×o en mi camerino, nadie entró, dejó de hablar y después él em...