#cap 1#

5 0 0
                                    


       # theo # 

       …

Que asco es el primer dia de clases,en una escuela nueva donde te tenés que presentar en frente de personas que ni conoces o no te agradan en lo absoluto, y ni hablar de los profesores, que algunos solo fingen que les interesas por educación, aunque prefiero a esos, que a los que se nota que les vale una mierda tu existencia y dar clases. Al menos a los otros les meten mas ganas a sus clases en especial a los que su materia es mas teoria que practica.

_ ¡Theodoro! - grita mi madre desde las escaleras-  ¡apurate o llegarás tarde el primer día de clases! 

pongo los ojos en blanco, creo que es la cuarta vez que me grita para que me apure.

_ ¡Que ya voy! -grito desde mi cuarto-

La verdad es que no estoy haciendo nada, solo estoy haciendo tiempo para no ir, pero la dura realidad es que tengo que ir .

Salgo de mi habitación y cierro la puerta a mi espalda con la mochila colgando de mi hombro derecho, y  bajó las escaleras con cara de querer matar a alguien.

Al llegar a la sala me encuentro con mi padre apoyado en la puerta con cara de aburrido mirando como mi madre pasa de un lado a otro terminando de agarrar todas sus cosas y terminar de arreglar a mi hermana para el colegio.

_ Se va a la escuela no a la guerra Lili - dice mi padre burlándose de ella que le pone mala cara enseguida -

_ tu, callate paracito -dice mi madre y lo fulmina con la mirada, pero él solo parece más divertido por su comentario - tú no le hagas caso a tu padre corazón, portate bien ¿si?.

Mi hermana empieza primer grado de primaria, y mi madre está un poco ilusionada con la idea pero tampoco es que le guste de todo ya que por otra parte eso significa que no va a estar con ella tanto tiempo como antes.

_ bueno, mami - sophia le dedica una sonrisa inocente de oreja a oreja - después te voy a contar todo lo que haga-. 

mi madre la mira con una sonrisa y sus ojos se cristalizan por las lágrimas que no quiere soltar. 

_ Lili, sophia va a estar bien - interrumpe mi padre al ver cómo se están saliendo de control las cosas. sabia decisión - ¿o no sophia ?- ella asiente con la cabeza con una sonrisa inocente - 

_ Bueno es verdad, si este pudo, ella también - dice señalándome con la cabeza- pero ella es mi bebe todavia.

Al terminar de escuchar pongo los ojos en blanco automáticamente 

_ gracias por quererme tanto siempre, ma - digo irónico,  acercándome a la puerta junto a mi padre- 

_ cada dia te pareces mas a tu padre y su amargura - ella sacude la cabeza mientras que mi  padre le dedicó una mirada fulminante a lo que ella solo le sonríe - bueno… vamos saliendo o no vamos a llegar a ninguna parte .

Todos salimos de casa y nos dirigimos al auto e ir a la escuela de Sophia primero, al dejarla nos dirigimos a mi escuela y trabajo de mi madre -que es profesora de arte-.

Nos mudamos acá por mi padre que había recibido uno oferta de trabajo y después de hablarlo y discutirlo todos juntas, todos aceptamos mudarnos acá, la verdad es que nos hacía falta un cambio de aires, además la universidad a la que quiero ir esta muy cerca de aquí así que no tengo mucho de qué quejarme .cuando llegamos salimos los tres del auto.

_ bueno, que tengan un buen comienzo - dice mi padre divertido por ver lo nerviosa pero emocionada que estaba mí madre por empezar a dar clases, ella es una persona muy apasionada con eso, es de las pocas personas de las que conozco que enserio les gusta su trabajo al igual que mi padre -

La lista final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora