#prólogo#
[...]- Que irónica es la vida, no ?. Todo en la vida tiene un principio y un final, cuando algo termina algo empieza, así es la vida y aunque a veces nos cueste comprenderlo así es y no se puede cambiar aunque queramos .
No me acuerdo cuando fue que entendí como funciona la vida o tal vez sí y no lo quería aceptar porque si lo aceptaba significaba que eso se haría realidad y yo no quería eso, quería que todo se quedara como estaba y tal vez no estaba en mí mejor momento pero te tenía a vos y eso me bastaba, me bastaba saber que alguien, al menos una persona a mí alrededor estaba de mí lado y no me criticaba, no me menospreciaba, si no que siempre me apoyaba tal vez porque sabías cómo se sentía que te hagan a un lado, de cómo se siente ser invisible en tu propia casa, vivir en la sombra de las personas, y tal vez si me enamoré de vos, de esa forma más allá de lo que todos piensan que se puede llegará a amar a una persona, pero nunca lo llegue a admitir del todo,a decirte lo que en verdad significante y significas en mí vida, por miedo de que si te lo decía huirías de mí lado, que me dejarías como todos a mí alrededor lo hacen…Mis ojos se llenan de lágrimas con cada palabra que leo sin poder contener las, fijo mí mirada en el techo tratando de regular mí respiración, no podía seguir pero quería seguir sin importar que cada palabra que esté escrita en esta carta me rompa párrafo tras párrafo, palabra tras palabra, letra tras letra… La tenía que terminar se lo debía y no importaba que eso significara que algo se rompiera en el proceso al veces ahi que romperse para sanar y eso me propuse a hacer, voy a soltar todas esas lágrimas que no llegue a soltar por varios motivos ya no puedo seguir cargando con esta melancolía que me está consumiendo por dentro, me estoy desvaneciendo poco a poco hasta que en un punto ya no quede nada más de mí, de la vieja yo que podía sonreir de verdad, de esa que no le importaba nada. Era pasar la página y eso estaba bien, estaba bien seguir a delante sin ella o eso trato de decirme a mí misma para poder aguantar el dolor que estaba sintiendo en esos momentos , porque no importaba cuánto pasará iba a dolor como el primer día…
Suelto un suspiro y me limpio las lágrimas que me nublaban la vista, miro la carta y decido seguir leyendo tengo que saber todo lo que quería decirme y no pudo en su momento.siempre lo hacen, pero no lo hiciste, te quedaste a mí lado pero fui yo quien te dejó por miedo a ser lastimada pero fui yo quien te rompió en mil pedazos y lo que me duele es saber que cuando leas esto yo ya no voy a estar a tu lado. Ya me abre ido para nunca regresar.
Pero espero que sepas que te amo, de una forma que al veces me da miedo todo lo que significas para mí, siempre lo hice de una forma que dolía, sabía que sin importar cuánto te amé mi decisión ya estaba tomada desde un principio, al veces no importa cuánto ames a una persona eso no significa que siempre estarán juntas, tal vez nuestro destino era conocernos pero no estar juntos. me acuerdo cuando vimos esa película que te hacía mucha ilusión y los protagonistas no terminan juntos y me dijiste esa frase, me acuerdo que me dio gracia, y te dije que si uno ama a otra persona tiene que luchar por ella y aqui estoy escribiendo está carta y entendiendo esas palabras
Lamento ser tan egoísta y decidir por las dos, y ya se que estás pensando" no era que odias que las personas decidan por los demás ?" Pues si lo odio y no e cambió de opinión pero esto era algo que tenía que hacer ya que si te lo decía, tratarias de hacerme cambiar de idea, pero las dos sabes que eso era imposible conociéndome y conociéndote terminaríamos en una discusión ya que las dos somos unas cabezotas de mierda que si se nos mete una idea en la cabeza es casi nula poder hacernos cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
La lista final
Teen FictionAl veces no importa cuánto queremos a alguien, eso no significa que tendremos que quedarnos con ellas ... Eso es lo que Cassie va a entender con el tiempo, pero ahora solo tiene un objetivo y es terminar la lista de pendientes que se propuso y sin...