Beomgyu: Taehyun... que nombre más lindo... -lo mira-
Taehyun: Gracias, y tu eres...?
Beomgyu: Choi Beomgyu.
Taehyun: Oh, también te apellidas Choi, literalmente todos mis amigos tienen ese mismo apellido. -ríe-
Beomgyu: ¿Quiénes son tus amigos?
Taehyun: Choi Yeonjun y Choi Soobin, justo iba a ir con ellos ahora, ¿quieres venir?
Beomgyu: Umm... bueno... la verdad siempre la paso solo así que... supongo que está bien.
Taehyun: Perfecto, ven. -sonríe-
°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°
Desde aquel día, Beomgyu sintió algo nuevo dentro de él, sentía alegría y seguridad al estar junto a Taehyun y a pesar de que solo se hayan hablado por un par de minutos, para Beomgyu fue suficiente como para encariñarse con él.
Desde su niñez, Beomgyu nunca había recibido algún tipo de afecto, su madre los abandonó cuando tenía 7 años y su padre se volvió adicto al alcohol, por esa razón, Beomgyu siempre pensaba que todo iba a ser malo para él, sentía que no merecía nada del resto y que hubiera sido mejor que nunca haya nacido. Pero algo distinto sintió ese día en el que Taehyun lo ayudó, su forma de pensar cambió por completo, él de verdad se sentía feliz.
°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°
Taehyun: Chicos, lamento la demora, paso algo imprevisto... -mira a Beomgyu- Oh, es cierto, les presento a mi nuevo amigo, se llama Choi Beomgyu. -sonríe-
Beomgyu: (¿"Nuevo amigo"?...)
Yeonjun: Hola Beomgyu, me llamo Yeonjun.
Soobin: Y yo Soobin. -sonríe-
Beomgyu: Hola...
Taehyun: Hey, no seas tan tímido, con nosotros eres bienvenido, no te haremos nada.
Beomgyu: Supongo que podría confiar en ustedes...
Yeonjun: Pues, ¡claro que sí! Nosotros fuimos amigos desde la infancia, nos vendría bien tener a un nuevo amigo ahora.
Soobin: Sí, me agradas, creeme que con nosotros, se te quitará esa timidez.
Taehyun: ¿Y que dices Beomgyu? ¿Aceptas unirte a nuestro grupo de amigos?
Beomgyu: Nunca antes me habian ofrecido estar en un grupo de amigos...
Taehyun: ¿Qué? ¿Por qué no?
Beomgyu: Nunca he tenido ni siquiera un amigo... no suelo socializar mucho con el resto...
Taehyun: Pues, nosotros tendremos los honores de ser tus primeros amigos, pero, claro, solo si nos lo permites.
Beomgyu: La verdad... sí, me gustaría formar parte de su grupo de amigos. -sonríe-
Taehyun: ¡Eso es genial! -lo abraza-
ESTÁS LEYENDO
•90's Love•~♡ || Taegyu [Finalizada]
FanficBeomgyu, un chico que ya no tenía esperanzas de seguir viviendo, es salvado por Taehyun, un chico que sin darse cuenta, salvo la vida de alguien quien muy pronto amaría.