Cap 11

32 7 0
                                    

Llegó el día de la reunión, los chicos fueron a la dirección que les mandó Soobin, todo iba de maravilla, ellos pudieron divertirse y hablar de distintas cosas hasta que... Heeseung le envió un mensaje a Soobin, citándolo a ir a una parte del parque, solo que tenía que ir solo él y nadie más.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Soobin: Emm... chicos, ahora regreso, voy al baño un momento.

Yeonjun: Te acompaño.

Soobin: ¡No! Quiero decir... no hace falta...

Taehyun: Esta bien Soobin, te estaremos esperando aquí.

Soobin: De acuerdo, no tardo. -se va-

Yeonjun: (Algo no me convence...) Chicos, iré a comprar algo, ya regreso.

Beomgyu: De acuerdo, los esperamos... -sospechando-

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Soobin se logró encontrar con Heeseung en el lugar acordado, sin embargo, Yeonjun lo estuvo siguiendo y al ver a Heeseung quiso enfrentarlo, pero decidió mejor observar que es lo que sucede.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Soobin: ¡Heeseung! No pensé que vendrías, ¿qué es lo que sucede?

Heeseung: Mira, seré directo, sé que sonará raro... pero necesito que me hagas otro favor...

Soobin: Claro, sabes que estoy dispuesto.

Heeseung: -suspira- Quiero que le digas a Beomgyu que venga a este mismo sitio dentro de una hora.

Soobin: ¿Beomgyu? ¿Por qué él?

Heeseung: Es para... ¡Una sorpresa! Sí...

Soobin: ¿Una sorpresa? ¿A Beomgyu? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Sabes que somos sus amigos, pudimos ayudarles.

Heeseung: Sí, bueno, fue algo... imprevisto...

Soobin: Oh, entiendo, entonces nos vemos dentro de una hora. -sonríe-

Heeseung: ¡No! Em... necesito que solo este Beomgyu aquí... sin nadie más...

Soobin: Oh... vaya... de acuerdo, será difícil de converserlo, pero haré lo que pueda...

Heeseung: Perfecto, prometo recompensarte por esto... -sonríe y se va-

Yeonjun: (No puede ser posible... ¿Heeseung? ¿Para que mierda quiere que Beomgyu este ahí? Claramente no es para la "sorpresa" que le dijo a Soobin... tengo que evitar que Beomgyu este aquí...)

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Yeonjun fue con el resto del grupo hasta la hora acordada por Heeseung y Soobin, él ya sabía el plan que llevaba Heeseung, por lo cual sabía lo que iba a hacer para evitarlo.

•90's Love•~♡ || Taegyu [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora