Lo último que deseaba era estar ahí, de nuevo en el mismo bucle sin tener una mísera oportunidad de detenerlo, miradas sobre él, detestaba eso más que nada en ese momento ser el centro de atención entre gritos y discusiones.
-No supiste mantenerlo a raya!! No actúes como si ser maricon fuera normal- Si algo llego a dar por hecho es que más de la mitad de su familia era homofóbica irónica la vida los homofóbicos se suman pero los LGBT se multiplican.
-¿Mantener a raya qué? Usted no actué como si padeciera de una enfermedad contagiosa ya basta-enfermedad ¿eh? Algunos años atrás pensó que aquello solo era una etapa lo que llego a que tal vez estaba enfermo ¿un trastorno tal vez? Hasta que llego a la aceptación de que definitivamente era homosexual.
-Es el colmo!! Eres su madre tú debes ponerle los límites y enseñarle lo que es correcto no es normal por lo que está pasando si tú no eres capaz de detener esta tontería lo are yo- Cuando la suegra y la nuera discuten normalmente el ambiente es tenso ante esa declaración no solo se notó el enojo atorado de su madre sino también las ganas de todos los que estaban demás en esa sala de irse de ese lugar.
-La única tontería es lo que usted define como normal, quien debe ponerse limites es usted- Caminando deprisa hacia el auto ambos se alejan de lo que alguna vez fue el lugar de muchas reuniones familiares aquellas en las que no se terminaban con una discusión de por medio.
-Alex- No le gustaba esa sonrisa aquella que pones cuando algo está mal pero pretendes que no lo está su madre le mira tratando de reconfortarlo ve como trata de agarrar su mano pero solo queda en un intento.
De regreso a casa solo quiere estar solo en su habitación pero sabe que antes tiene que aclarar las cosas con su madre contar la verdad pero ¿Qué verdad? Si prácticamente tiene la palabra gay en la frente hay cosas o hechos que los padres pasan por alto de sus hijos por miedo o porque simplemente no les importa pero esta vez no puede ser así no cuando sentía que debía dar explicaciones.
-No sé qué decir jamás tome esta situación en cuenta- el tampoco tomo en cuenta su situación solo paso, en ese entonces entendió porque que le atraían las mujeres con una energía masculina aunque no fueron muchas en realidad.
No tienes que decir nada mama tampoco tienes que aceptarlo o apoyarme el simple hecho de que lo sepas me quita un gran peso de encima- Mientras sea el quien se acepte tal y como es basta.
Tal como lo pensó su madre se fue sin decir nada dejándolo solo. Su mirada no pudo evitar dirigirse hacia la foto de él y su padre ¿Cómo hubiera sido su reacción? Apostaría todo a que su padre ya habría apostado su sexualidad con sus amigos junto a la de sus hijos.
-tal vez me dirías sacúdete polvo- Cuando uno cae por reflejo te sacudes donde te ensuciaste pues para el sacudirse el polvo es símbolo de que a pesar de caer avanzar hacia donde te lleve el camino puede ser una buena idea.
Tal vez y solo talvez mañana le contara a su madre que no solo es gay si no que tiene pareja.
A veces salir no solo es ir a afuera, también puede que salir sea romper cadenas.
ESTÁS LEYENDO
🍁ONE-SHOTS 🍁
Short StoryA veces lo que una persona necesita no son palabras, si no alguien que lo escuché. En este libro se escribirán One-shots de aquellas personas que quieran contar lo que ya no pueden contener ya sea bueno o malo aún así fue insignificante, por qué yo...