Lunes, 5pm...
Narra Sadie:
llegue a la casa, era una casa bastante grande, no era una mansion pero si era grande, toque el timbre y rápidamente me abrió una señora muy amable
Sra. Miller: bienvenida, soy Charlotte Miller, y el es mi esposo, Jonathan Miller, mi hijo Aidan, y bueno...
Jonathan: TN, baja, ya llego la niñera
De eso bajo una niña, muy guapa, pero tenia una mueca de que no estaba nada feliz de verme.
Charlotte: ella es mi hija, TN
TN: ¿que tal?
Sadie: hola - respondí con una sonrisa-
TN: un gusto, ojalá y te agrade el lugar, la mejor parte es la salida, ¿te la muestro? -dijo con una sonrisa burlona-
Jonathan: TN, comportate
TN: si, voy a estar en mi cuarto
Poco depuesto de eso, los señores Miller se fueron, me quede platicando con Aidan, es un niño muy agradable, en cambio a la chica, como se llamaba... cierto, TN, ella no bajo después de eso. A las 9 por fin salio de su habitación...
TN: me voy, no me esperes despierta, adiós Aidan -dijo apunto de salir-
Sadie: ey, espera, tus padres dijeron que no podías salir -dije mostrándome lo más agresiva que pude, es mas alta que yo.
TN: ¿de veras seguirás esas estupidas reglas?
Sadie: tus padre me dijo que no te dejara salir, mucho menos entre semana
TN: ¿y qué vas a hacer para evitarlo? -dijo mirándome directamente a los ojos
Sadie: yo...yo le dire a tus padres que saliste sin permiso
TN: bien, tu ganas, veo que eres una acusona
Sadie: una cosa mas, cuida tu lenguaje
TN: mis mas sinceras disculpas
una vez más subió a su habitación, yo gane, y me pido disculpas, probablemente de burla pero lo tomare como una ganancia. Al dia siguiente me levante temprano para ir a la universidad. Al bajar al auto TN ya me estaba esperando...
TN: llegas tarde
Sadie: lo siento, no me acostumbro a levantarme tan temprano
TN: tu crees que yo si -dijo arrancando el auto-
El camino fue silencioso, ella iba concentrada en el camino y yo no la quería molestar, de por sí ya me odia.
Liv: sads, ¿como te fue ayer?
Sads: bueno, el niño es muy amable, pero presiento que la chica me sacara canas verdes.
Liv: -se rio levemente- pues claro, es TN Miller, ¿sabes quién es? -yo negué con la cabeza- ay, es la fuck girl del colegio aquí cerca, es muy popular, incluso sale con chicas de esta universidad. Sads, tu le acabas de quitar eso.
Sads: bueno, mejor entremos a clase...
Seguimos con la misma rutina por dos semanas, TN prácticamente nunca bajaba, solo la deje salir los viernes, y bueno, como sábado y domingo no voy apuesto a qué sale. Hoy iba como un dia normal, solo que Adrien iba a quedarse a dormir con un amigo, seria una noche larga. Toque el timbre como de costumbre...
TN: Sadie, pasa
Sads: hola, ¿cómo estas?
TN: bien, que bueno verte, ¿quieres algo de comer? estoy preparando una ensalada pero si quieres te preparo algo más.
Sadie: ¿enserio? -ella asintió- la ensalada esta bien, porfavor, soy vengana
Ella me sirvió la comida, comimos viendo la television, ¿acaso esta chica no puede tener una solida platica conmigo? Cuando acabamos ella incluso se ofreció a lavar los platos, luego de eso se sentó a lado mio.
TN: bueno, ¿te puedo decir Sads? escuche a mi hermano decirte así -yo asentí, ¿sera que por fin podremos ser amigas?- entonces, Sads, yo respeto que no me dejes salir a menos que sea viernes, pero, nunca dijiste algo de invitar a alguien, y ahora que no esta mi hermano quería saber si me dejarías invitar a una amiga.
Ya entendi, todo el show de la comida y la amabilidad fue para pedir un favor...
Sads: bueno tienes razón TN... esta bien, te dejare pero con condiciones -ella asintió acomodándose emocionada- para empezar, ya es hora de empezar tus clases conmigo, y no quiero que hagas nada con ella, si no, de patitas para la calle.
TN: -ella se lo pensó por un momento, y solo un suspiro- bien, es un trato -yo asentí-
Ella llamo a su amiga y luego volvió para acabar la película, después de unos minutos llego su amiga o lo que sea
TN: -se paro a abrir- ey Sofia -voltee a ver a la chica que estaba del pelo de TN, o por dios, es Sofia Carson, ella va en mi universidad- pasa, linda-
Sofia: ¿stacie?
Sads: de hecho, es Sadie -la chica se acerco a susurrarle algo a TN-
TN: bueno, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Que guapa mi niñera (Sadie Sink y tu)
FanfictionTN Miller, una chica de 17 años, le encantan las fiestas, el alcohol, las mujeres, es conocida como la mujeriega de la escuela, algo que la convierte en alguien bastante popular. Sus padres quienes viajan mucho están hartos de que TN se salga de la...