Narra Olivia:
Sophie: -Sadie estaba por alejarse de TN- ey ey, sadie, ¿porque te mueves?
Sadie: pues, porque la chica ya se fue
Liv: ¿y? ella esta ahí, finge mejor Sads, ahora tienes novia
Sadie se puso aun más roja de lo que ya estaba. Después de eso, conversamos un rato mas con TN, Maya trajo nuestros pedidos, comimos y TN se ofreció a pagar la comida, cuando estábamos ya paradas para irnos, Maya se acerco a limpiar la mesa...
Sophie: y si invitamos a Maya con nosotras, tendrán que seguir actuando que son novias -me dijo en un susurro a lo que yo sonreí maliciosamente-
Liv: oye Maya -Tn y Sadie, quien aun se abrazaban, nos voltearon a ver- ¿ya casi acaba tu turno?
Maya: de hecho si, en 5 minutos
Liv: ¿porque no vienes con nosotras?
Sophie: si, es una buena idea -dijo siguiéndome el juego-
sadie & TN: Una increíble idea -dijeron al unismo-
Pasamos toda la tarde llendo de tienda a tienda, TN y Sadie se abrazaban, se agarraban de la mano, paseaban juntas, realmente parecían una pareja, TN tomaba la iniciativa en todas estas acciones mientras que sadie se ponía más roja cada minuto que pasaba. Después de salir de las tiendas decidimos simplemente caminar, entonces nos encontramos con Caleb...
Maya: ¿quién es él? -pregunto viendo que Sadie se separo de TN para ir a saludar al chico-
Sophie: es un chico que Sadie conocido en una fiesta, ¿cómo era qué se llamaba?
TN: Caleb, es solo un idiota -uy, los celos-
Narra Sadie:
Estaba conversando animadamente con Caleb, nos estábamos poniendo al día, cuando sentí a alguien poner una mano en mi cintura, cuando gire a ver quien era vi a TN poniendo su mano libre en mi mejilla y acercándome hacia ella, nuevamente estaban esas mariposas, su cálido aliento golpeaba contra mis labios, cerré los ojos queriendo sentir el impacto de sus labios en los míos, esperando que se arruinara el momento como la ultima vez, pero no fue así, TN me beso, un beso lento, un beso que esperaba desde aquel día en el coche, definitivamente me estaba empezando a gustar TN...
TN: Caleb, no es de mi agrado verte para vez -dijo una vez nos separamos-
Caleb: pero que mierda, aléjate de ella Miller
TN: ¿porque me alejaría de mi novia? -Caleb la miro incrédulo-
Maya: ¿a ti también te toma por sorpresa?
Caleb: así que TN tiene novia otra vez, la ultima vez no salió bien, ¿cierto TN?
TN: cállate, no puedes hablar de eso
Caleb: mejor me voy, nos vemos luego Sads
El se retiro, mis amigas estaban muy felices, parecían mi mama viéndome dar mi primer beso, yo seguía procesando lo que paso, ¿TN me beso?, ¿Caleb y ella tienen un tipo de diferencias? ¿TN tuvo una novia? si es así, ¿qué paso con la novia?, muchas preguntas pocas respuestas. Después de eso TN ya no se la estaba pasando bien. TN y yo tuvimos que irnos a las 4:55 para llegar a las 5 en punto. En cuanto llegamos yo fui a ver a Aidan y TN subió a su habitación sin siquiera despedirse...
ESTÁS LEYENDO
Que guapa mi niñera (Sadie Sink y tu)
Hayran KurguTN Miller, una chica de 17 años, le encantan las fiestas, el alcohol, las mujeres, es conocida como la mujeriega de la escuela, algo que la convierte en alguien bastante popular. Sus padres quienes viajan mucho están hartos de que TN se salga de la...