Narra Ximena:
- Señorita Ximena, cuándo llegó? - el profesor me saluda inclinándose - Venga, ahora mismo traigo su instrumento - se va y me deja en compañía de Aerith.
- Qué instrumento tocas, Ximena? - pregunta curiosamente Aerith.
- Mi hermano toca el violín y el piano, piensa, qué intrumento puede tocar la hija de un duque?
- Si fuera una princesa sería el arpa, pero igual es el piano - acertó en el primero, ahora falta el otro - Si su hermano toca el violín, quiere decir que usted toca.....
- Ya lo traje - llegó el profesor y Aerith no pudo responder, pero era igual, toco el violín - Ahora toque, señorita Ximena. Veamos cuánto ha avanzado desde la última vez.
Me siento en el centro del gran invernadero que tiene el Principado Von Sidney y empiezo a tocar para las plantas. La obra era la 5ta sinfonía de Beethoven, obra clásica que todas las chicas de mi edad deberían tocar junto a Claro de Luna. Las obras del famoso Ludwing van Beethoven son lo más atrayente en las familias de la alta posición.
No la toqué completa por la fiesta de té que tenía en la tarde, y no pude dar la clase de historia porque la obra me cogió hasta ese turno, menos mal que la tutura de historia es la esposa del profesor de música, así que se lo permite de vez en cuando.
Ya era el mediodía, Aerith me estaba vistiendo de un traje hermoso para la fiesta de té de la princesa Angeline. Ahora que lo pienso, jamás he conocido al mayordomo personal de mi hermano, y creo que tengo curiosidad por saber, de quién se trata?
- Aerith, conoces al mayordomo de mi hermano?
- Claro, es Sieg, joven hijo del conde Myers, mano derecha de su padre. Es 2 años mayor que el señorito Viktor, así que, es 8 años mayor que usted.
- Por qué me dices eso? - le pregunto, ella se muestra indiferente y confiada llega a su propia conclusión.
- Tal vez, a usted le guste el mayordomo de su hermano.
- Pero, qué cosas dices? El único que podría gustarme si no fuéramos hermanos sería Viktor, pero hasta ahora, no he encontrado al chico que me gusta.
- Pero lo acaba de admitir - la miro de reojo - Gusta de su hermano mayor.
- Por qué lo dices tan contenta? - le pregunté curiosamente.
- Ayer cuando iba de camino a despertarla pasé por la habitación de su hermano mayor y lo oí conversar con su mayordomo Sieg. Él le dijo que le gustaba una chica, pero que si fuera un gran emperador, podía quitar la ley que decía que los hermanos no pueden casarse. Eso quiere decir - dicta en conclusión - que su hermano también está enamorado de usted.
- No saques conclusiones de lo que habla la gente, de seguro es una chica con la que tiene lazos de hermandad, como la segunda princesa del Reino: Claire; créeme, jamás le gustaría a Viktor alguien como yo.
- Dejémoslo ahí, de todas maneras, verás que tu hermano te aprecia y gusta de ti, Ximena.
Fui con mi hermano y nuestros sirvientes a la fiesta de té, al fin logré conocer al mayordomo de mi hermano, el chico llamado Sieg tenía el cabello azul oscuro con ojos igual azules, pero claros como el cielo. Para tener 14 años, era muy apuesto, ya podría decirse, por su estatura, que tenía 17, en vez de 14.
En la fiesta de té, logré entablar un lazo de amistad con la tercera hija del emperador: Angeline y pudimos conocernos todos los hijos de todas las familias importantes del Reino.
• Los príncipes del Reino, los hijos de la familia Real Lyndon:
1ro: Andrew - 13 años.
2da: Claire - 11 años.
3ra: Angeline - 6 años.• La única hija del conde Roseheart: Soren - 7 años.
• Los hijos del marqués Prince:
1ro: Derek - 13 años.
2do: Eliot - 8 años.• La hija del marqués Rosmert: Priscila - 12 años.
• El hijo del vizconde Frield: Theodore - 13 años.
• Los hijos del duque Von Sidney:
1ro: Viktor - 12 años.
2da: Ximena - 6 años.• El hijo del conde Myers: Sieg - 14 años.
• La hija del duque Osteen: Tiffany - 7 años.
Somos 12 niños, los posibles o los próximos reyes, duques, vizcondes, marqueses y condes de éste Reino, somos 12 personas que cambiaremos, sin lugar a dudas, el futuro de éste Imperio.
ESTÁS LEYENDO
La Villana q murió en la Guillotina conoce la verdadera historia de sus padres.
Fantasía- Asesinen a Roma, envíenla a la Guillotina!!! - arrastraban a la chica a través de la multitud. Miles de mujeres y niños contemplaban la escena de la hija de un duque prestigioso siendo llevada a la muerte. - Astrid, perdóname por haberlos engañado...