episodio1 una nueva amistad

400 20 8
                                    

Narrador: después de ser teletransportados hasta la escuela Canterlot, escucharon un grito de una chica de pelo morado.

The second coming: ¿Oye está bien? Te oimos gritar.

Twilight: es que estoy nerviosa, esto que tengo en las manos no se que son, oigan gracias por ayudarme.

Narrador: les digo eso twilight mientras los chicos la estaba levantando del suelo.

twilight: ustedes son de aquí.

Rojo: no venimos de otro mundo, apareció un portal y nos succionó.

Twilight: ah, eso significa que también vienen de otro mundo, yo vengo de otro mundo, pero solo viven ponys y vine aquí porque una tal sunset shimmer me robó una corona que me pertenece y debo recuperarla.

Amarillo: ¿Esa corona tiene algo de especial?.

Twilight: si como les dije vengo de un mundo de ponys dónde hay magia y esa corona también es mágica, por eso debo recuperarla.

Verde: tranquila te ayudaremos a recuperar tu corona, igual esto no es lo más raro que nos haya pasado.

Twilight: a y por cierto mi nombre es twilight sparkle, y el perro es mi compañero spike.

Narrador: después de lo que digo les mostraría a spike.

The second coming: yo The second coming y ellos son rojo, amarillo, verde y azul.

Twilight: un gusto en conocerlo.

Spike: Muchos gusto chicos.

Rojo: ahhh ¡PUEDES HABLAR!.

Narrador: rojo estando
emocionado, abrazaría a spike acariciándolo.

Azul:a él le encanta los animales.

Narrador: diría azul no quedando sorprendido por la acción de rojo.

Amarillo: si pero recuerda que los animales de rojo no pueden hablar, por eso se sorprendió.

Narrador: los chicos junto con twilight y spike se dirigieron a la entrada de la escuela hasta que twilight le pregunta a los chicos.

Twilight: ustedes son buenos en algo.

Rojo: Yo en los animales.

The second coming: yo en el dibujo y el líder de todos nosotros.

Amarillo: yo soy el más inteligente de los 5 y un maestro en la redstone.

Verde: yo en la música en el sonido y un maestro constructor.

Azul: yo en magia en las posiciones y en la siembra.

Narrador: sacando de su bolsillo los distintos bloques y objetos del juego de Minecraft.

Rojo: aa...una cosa chicos ¿Dónde está el bloque?.

Narrador: la pregunta de rojo hizo que los demás se asustarán por qué no tenían el bloque.

The second coming: ¿DÓNDE ESTÁS EL BLOQUE?.

Narrador: pregunto naranja corriendo donde cayeron buscando el bloque desesperadamente.

Verde: tranquilo second coming después aparecerá y además creo que las personas de este mundo no saben cómo usar el bloque.

Narrador: diría verde intentando calmar a second coming.

The second coming: Tienes razón, mejor me tranquilizó.

Narrador: diría second coming, yendo con verde donde estaba los demás

Twilight: aah...¿Porque ese bloque es tan importante?.

Amarillo: te cuento, el bloque de Minecraft es capaz de destruir un mundo con mucha facilidad, y puedes crear todo lo que quieras y el límite del poder es su misma imaginación y nos hemos enfermado alguien que ya a tenido el bloque y prácticamente te vuelve como un Dios.

Narrador: diria amarillo explicando sobre el bloque de Minecraft.

Twilight: o ya veo su preocupación, Bueno después de recuperar mi corona puedo ayudarlos a recuperar el bloque.

Narrador: diría twilight junto con spike dispuestos a ayudarlos.

The second coming: Muchas gracias twilight.

Narrador: después entrarían  juntos a la escuela Canterlot.

Narrador pero... Mientras en otro lugar.

The dark lord: vaya vaya vaya... Un nuevo mundo para destruir y no hay nadie que me detenga JAJAJA.

Narrador: diría con una risa malvada de un dark lord que estaba devuelta a la vida listo para crear un caos en ese lugar.

Narrador: Después de sus manos salió fuego que lo uso para volar directo para comenzar la destrucción de este mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui el primer capítulo del este fanfic espero que le den mucho apoyo y hasta la próxima.

Animation vs Minecraft en mlp Equestria girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora