Narrador: después de entrar a la escuela Canterlot ven una estanterías que tenían trofeos.
¿Que piensan chicos otros objetos que ella se llevó de Equestria?.-dijo twilight sobre los trofeos.
No twilight esos son trofeos se ganan con triunfos o competencias.- les respondió amarillo.
Después twilight se ve en el cristal que estaba enfrente de ellos, viendo como cambio tras llegar a este mundo.
Después suena el timbre de cambio de clases, llenándose el pasillo donde estaba llenos de estudiantes.
Mejor nos movemos por qué aquí vienen los estudiantes.- dijo rojo moviéndose a una pared con los demás chicos, viendo que twilight seguía en medio del pasillo siendo empujada por todos los estudiantes.
Llendo naranja a agarrarla de la mano para sacarla de todos los estudiantes para llevarla con los demás chicos a un pasillo, pero twilight y spike se pierde en otro pasillo, que después se tropieza y cae al suelo.
Oye estás bien.-le dijo un chico, flash sentry.
Si estoy bien.-le respondió twilight viendo con flash se iba del pasillo.
Twilight empieza a caminar confundida por los pasillos de la escuela.
Hasta que twilight termina de cantar.!twilight!.-dijo rojo y los chicos viendo a twilight llendo con ella
¿Dónde estabas?.- pregunto azul
Estaba caminando por ahí.-dijo twilight señalando el pasillo donde estaba cantando.
Bueno, pero... No te vuelvas a perder necesitamos estar juntos.-le dijo naranja a twilight para que no se separada de ellos.
Bueno no me volver a separar.-dijo twilight camino por el pasillo de adelante.
Hasta que twilight oye una voz familia.
Lo siento mucho y creí que tenía que dársela a ella.-dijo una chica peli rosa de piel amarilla, fluttershy
No sabía que se te habia caído a ti.-le dijo fluttershy asustada de sunset shimmer que estaba frente suyo reclamando la coreana de Twilight.
Pues así fue y me dispone a recogerla cuando tú llegaste y lo arruinaste todo no deberías levantar cosas que no pertenecen.-le respondió sunset shimmer enojada con ella.
Aunque a ti tampoco te pertenece.-dijo fluttershy asustada
!QUE DIJISTE!. respondió sunset acorralando a fluttershy.
Nada.-dijo fluttershy demasiado asustada.
Viendo todo enojados como sunset está insultando a fluttershy
Encerio eres patética, por eso tus amigos solo son animales callejeros.-dijo sunset a fluttershy hiriendo sus sentimientos.
Hasta que.
!Cómo te atreves a hablarle de esa forma!.respondió rojo viendo con ira a sunset.
¿Que es lo que dijiste?.-le respondió sunset viendo a rojo.
Dije como te atreves a hablarle de esa forma. Respondió rojo viendo cara a cara a sunset shimmer.
Ja debes ser nuevo aqui con tus amigos.-dijo sunset a rojo y a los demás stickman y a twilight.
ESTÁS LEYENDO
Animation vs Minecraft en mlp Equestria girls
Aventuraocurre un error en la PC de Alan Becker que termina teletransportado a los stickman a un nuevo mundo desconocido para ellos, tendrán que adaptarse y conocer nuevas amistades y nuevas aventuras por recuperar el bloque de Minecraft