Temporada 3 Capitulo 3: Las apariencias engañan

4 1 0
                                    

Bob:
Un nuevo día, no podemos quedarnos aquí, debemos avanzar y prepararnos para pelear en vez de estar en esta estúpida cabaña. Solo quiero lo mejor para mis amigos, no sé si fue buena idea aceptar que Enzo se quedara con nosotros pero voy a confiar en Yael, aunque a veces es un poco distraído pero el sabe lo que hace.

¿Listo para salir a cazar? Escuchar eso viniendo de Yael me entusiasma, aunque a la vez me da miedo, no sabemos que encontraremos allá afuera.

Eli se me acerca y me pregunta si puede venir con nosotros, no sabía que responder, tampoco quería arriesgarla así que le dije que si.

*A lo lejos, Dana observa como Bob está muy pegado a ella y se siente un poco celosa pero no dice nada*

Yael:

Vamos a cazar por primera vez, las provisiones se habían acabado y no podíamos morir de hambre. Me acerco a Enzo para preguntarle si quería ir con nosotros, el dijo que le parecía buena idea. No lo sé quizás Enzo sea buena persona y se vuelva mi nuevo mejor amigo. Le dije que salíamos en 20 min.

Nikte se acerca a mi para darme un beso en la mejilla, me dice bromeando que si me da miedo que puedo quedarme a limpiar la casa. Solo le sonrió y le digo que volveremos antes de que el sol se meta, eso la tranquilizó un poco aunque sabía que por dentro aún estaba en duelo por la muerte de John.

*Bob, Yael, Eli y Enzo salieron de la cabaña para cazar*

Bob:

Cada vez me cansa esto, llevamos como 30 minutos caminando y no encontramos nada. Solo escucho que Enzo y Yael tienen una plática, asi que intento acoplarme con ellos. Yael me dice que Enzo tiene una radio pero que no funciona, que está intentando arreglarla para poder comunicarse con quién sea que este afuera, no le tomé mucha importancia, era solo una radio que dudo que el pueda arreglar, además de que para que la querría, no hay nadie con quién hablar.

Me entró curiosidad y le pregunté a Enzo que como es que sobrevivió tanto tiempo solo en esa cabaña, el se quedó callado por unos segundos y después solo contesto "suerte".
No podía creerlo así que con una sonrisa sarcástica le volví a preguntar y me contestó que había pocas provisiones en la cabaña, que con eso le duró para sobrevivir hasta dos semanas. Yo de verdad no creía eso, es imposible que alguien pueda sobrevivir tanto tiempo con tan poca comida, algo está ocultando.

Le pregunté que si en su camino no vió a Karla o algún otro, pero el solo se quedó callado para después decir un "No"

Yael le cuenta que tenemos un plan para acabar con todos ellos, en ese momento yo lo callé pero fue muy tarde, Enzo ya había escuchado, así que pues no quedó más de otra que contarle, igual no creo que sea uno de ellos. Así que le contamos todo, le dijimos que iríamos a cazarlos uno por uno hasta matarlos por lo que habían hecho, el solo se quedó sorprendido y hubo un momento largo de silencio

Llegamos a un río en dónde pescamos un poco. Eli me ayuda a pescar mientras los otros pescan también, ella se ve preocupada, con una sonrisa le pregunto si está bien a lo que ella responde que no, que está preocupada por todo pero a la vez está encabronada con el otro bando, en especial con Karla, dice que quiere ahorcarla en el río hasta morir.
Yo me sorprendo con lo que dice, yo igual les tengo rabia pero no a tal extremo como ella, solo quiero que ellos y los de la cabaña estén bien, no quiero que pasen peligro, mi deber es mantenerlos a salvo, los amo a todos.

La noche está por caer, así que nos preparamos para volver a la cabaña, fue un buen día, pescamos cómo diez, eso nos servirá para cenar y tal vez para desayunar.

Yael:
Fue un buen día, solo puedo ver lo cansados que están los demás, en especial Enzo, está sudando como puerco. Veo como juega con la radio descompuesta, le digo que esa cosa no funcionará más, el solo me dice que necesita orinar, así que se va con sus cosas al bosque mientras nosotros lo esperamos. Después de 5 min sale y nos ponemos en marcha para ir a dónde los demás.

Bob:

Por fin llegamos, todos nos reciben con los brazos abiertos. Dana me da un beso de bienvenida, le digo al oido que más tarde la convertiré en mi perra en la cama, ella solo sonríe y yo le doy una nalgada.

Es muy bonito ver a Yael y Nikte abrazarse, esa amistad es demasiado buena aunque mi amistad con ella es mucho mejor.

Enzo está dando muchas vueltas y se ve preocupado, me acerco a el para poder platicar a solas. Le invitó un trago de mi pequeño whisky, el lo acepta y entre trago y trago le pregunto que me dijera la verdad, como sobrevivió tanto tiempo sin casi nada de comida, el solo respondió que fue pura suerte y que supo administrar muy bien la comida. El se puso sentimental y me dijo que sabía como pensaba de la gente pero que podía confiar en el, porque jamás había tenido amigos buenos y que toda la gente siempre lo rechazaba, el solo quería una nueva oportunidad. No lo sé quizás solo lo acepté por lastima o quizás decia la verdad, el tiempo lo dirá.

Nos reunimos todos en una fogata, todo estaba tranquilo cuando de repente alguien lanzó gas lacrimógeno, salimos de ahí como pudimos hasta llegar a la cabaña, ahí nos encerramos pero antes de entrar alcance a ver a Karla, ahí le di cuenta que algo andaba mal.

Ya con todos dentro de la casa, todos estaban con la misma pregunta "¿Que había pasado?" Yo en mi mente tratando de analizar todo, concluí que alguien nos estaba jugando chueco, había un topo. Mi primera reacción fue irme a los golpes con Enzo, era el único en el que sospechaba. Yael me detiene y me dice que le dejé de pegar pero no me detengo hasta que Eli me toma del brazo y me separa de el

Todos querían una explicación así que se las di, les dije que había algo raro en el, la radio, sus movimientos. Yael lo defendió, dijo que el no podía ser ya que la radio no funcionaba, y que sus movimientos eran justificados.

Todos me miraban raro y les dije que no podía ser yo, porque yo los mantuve vivos y todos sabían cuánto odio a Karla.

Todos somos sospechosos, alguien de aquí nos juega chueco, y cuando lo encuentre lo voy a matar a golpes.
Así quieren que sea, entonces que así sea

Karla estaba afuera de la casa, esperando a que saliéramos y con un megáfono dice ¿Querías guerra? Aquí la tienes Bob, muchos huevos o que, sal de una vez y terminemos esto

*El lugar se encuentra destruido, los dos bandos se encuentran cara a cara, unos dentro de la cabaña y el otro bando afuera*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Beginning of the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora