'Kenny estaba llendo a la escuela, Dios, cómo odiaba ir, a lo único que iba era a ver a su amado y a prestar atención para tener futuro, pero a veces le costaba tanto, odiaba la escuela, tanto que podría hacer huelga para que dejen el sistema educativo de mierda'
-¿Kenny? 'Escucho la voz de su novio, Dios, eran tan lindo, todo de él era lindo, si pudiera estaría con el todo el día sin soltarlo'
-Hola cariño ¿Cómo estás? 'Pregunto con una sonrisa, esperando respuesta del contrario'
-Mhhg, pues bien ¿Tú cómo estás? Parecia que estabas en otro mundo 'Exclamo el pelirrojo, mirándolo con duda'
-Lo siento, estaba pensando en como destruir el sistema educativo 'Solto Kenny, a lo que Kyle empezó a reír, su risa también era angelical, lo más hermoso del mundo'
-Buenoooo, si tú lo dices 'Kyle rio por lo bajo ante lo dicho por Kenny, al parecer amaneció un poco sacado de lugar'
-En seriooo, el sistema educativo es una mierda, deberíamos hacer huelga y acabar co- 'Se vio interrumpido por el autobús'
-Subanse ya, vamos tarde 'Regaño la señora mirándolos'
-Si si, cállese veija fea 'Exclamo el pelirrojo'
-¿¡Que dijiste!? 'Grito mirándolo'
-Que quiero ir a la marea 'Kyle se sentó junto a su novio'
-Oh, yo también 'Dijo la señora mientras las puertas del autobús se cerraban'
'Kenny rio ante lo dicho por su novio, cómo lo amaba, podría pasarse un día entero admirandolo, pero ¿Para que hacerlo? Si lo tenía junto a el'
'Kenny se bajó el cierre de la chamarra y lo beso levemente, kyle ante esto ruborizado lo alejo, no le gustaba que los adultos los vean sus de empalagosos'
-Kenny, aquí no, está la señora del autobús 'Con nerviosismo exclamó ante el cariño que recibió, Kenny lo ignoro y a abrazarlo se acerco'
-No me importan ellos y lo sabes, solo ignoralos 'Antes de alcanzar a contestar, Kyle fue interrumpido por el sonido del autobús estacionándose, que rápido llegaron, Kenny agarro la mano de su novio y la beso levemente mientras lo guiaba a la puerta del autobus para bajar'
-Mhg, buenooo, ya que 'Kenny sonrió victorioso y Kyle no sé soltó del agarre'
'Kenny siguio caminando agarrando la mano de su novio, de vez en cuando, le besaba la mejilla'
-Ya para Kenny, me vas a ahogar con tantos besos, no me molesta pero si me caigo es tu culpa 'Kyle le llamo la atención, Kenny sonrió y se acercó besando toda su cara'
-Bien, pero en casa me dejaras besarte todo lo que quiera 'Sonrio dulcemente y el pelirrojo se ruborizó'
-Tsk, bueno, pero ya vamos porque si me dejan afuera por tu culpa no te dejare besarme ni te besaré 'El rubio rio y se fueron directo al salón, las clases pasaron, lentamente y tan aburridas como siempre'
'El rubio y el pelirrojo se fueron de regreso, juntos como siempre, fueron a la casa de kyle, este subió a su cuarto junto a su novio y se quitó su chamarra, le dió calor tanto caminar, su novio hizo lo mismo y se acercó a él, besando su cara en todas partes'
-Kenny me vas a ahogar, para, uno a la vez 'Kyle intentaba evitar los besos de su rubio, demasiados al mismo tiempo'
-Jaja, perdón mi amor, pero eres demasiado lindo como para evitar besarte 'Halago Kenny a su novio mirándolo con una mirada suave y llena de amor, Kyle podía sentir su cara arder'
-No digas cosas como esas Kenny 'Volteo su cara a otro lado para que no lo mirara, estaba casi seguro de que estaba del color de su propio pelo, Dios, Kenny lo ponía tan nervioso, pero amaba eso, esa sensación'
-Jaja, perdón, ¿Mejor quieres salir? Al parque, así disfrutamos momentos juntos sin que tu hermano nos mire y este de chismoso 'Kyle rápidamente grito su nombre y se escucharon pasos afuera de la habitación, si, era mejor idea salir'
-Bien, vámonos 'Kyle se dirigió hacia su closet para buscar ropa, lo único que hizo fue cambiarse la camisa por una de manga larga, en su pensamiento, así no tendría frío'
-Ufff, ¿Kyle cómo que hace mucho calor, no? 'Miro hacia su pelirrojo mientras esté se volvía a poner rojo, este le aventó la camisa que se acababa de quitar a la cara'
-Si vuelves a decir algo así nunca más me cambiaré enfrente de ti, pervertido 'Kenny rápidamente pidió perdón y fue hacia el para abrazarlo, kyle correspondio un poco avergonzado'
-Bien, vámonos, ¿Seguro que no tendrás frío? 'Pregunto el rubio rompiendo el abrazo y volviendo a ponerse el abrigo naranja que tenia'
-Seguro, probablemente no haga tanto frío, solo vámonos 'El pelirrojo agarro la mano del rubio y salió junto a el'
'El rubio suspiro y se fue junto a su novio, sabía que al final tendría frío a penas salir de la casa, pero el muy terco no lo admitiría', después vería que hacer para quitarle el frío, tal vez darle su chamarra, ambos caminaron hacia el parque, y al llegar se sentaron en una banca, vaya, si hacía frío y el aún con chamarra tenía frío'
-Kyle, estás temblando, tienes frío ¿Verdad? ¿No quieres mi chamarra? 'Pregunto viendo a su novio'
-Claro q-que no tengo f-frio y no necesito tu chamarra 'Dijo con voz entrecortada, se notaba a simple vista el frio'
-Bien, si no tienes frío y tampoco quieres mi chamarra, abrazame 'Kenny desabrocho su chamarra y extendió los brazos'
Te dije que n- 'Fue interrumpido por un jalón que lo obligó a abrazarlo, bueno, Kyle debía admitir que era calido y reconfortante sentir aquel abrazó'
-Shhh, tienes frío, no mientas, cada que tengas frío abrázame 'Puso su cabeza sobre su hombro, y Kyle sonrió'
-Gracias Kenny 'Lo abrazo igual, realmente era calido, ya no tenía tanto frío'
973 palabras.
Wah! Listo, perdon por no actualizar seguido pero a veces no tengo inspiración, bueno, espero les haya gustado, baybay.
09-04-2023.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (K2)
FanficBuenooo, cómo dice el título, el ship será k2 (Kenny x kyle). i no les gusta, por favor, sería mejor que se retiren, prefiero no tener que eliminar comentarios de odio o algo por el estilo. ------- La estoy corrigiendo ahora mismo, ¡Me dio Cringe! P...