-oigan!! De qué vergas están hablando!?- gritó el pato, haciendo que los tres voltearan a verlo.
Ninguno se atrevió a contestar.
-hijos de su puta madre, mejor me voy con lusu si no me quieren aquí. ¿Carre, sabes dónde anda lusu?- carre dijo que seguía en su casa, con barry.
Antes de irse, empezó a caminar hacia spreen.
-cabron, devuelveme mi gorro- spreen Agarró a quackity y lo cubrió con su cuerpo para que los otros no lo vean y cambiaron de gorro rápidamente. -hay está, ya te podes ir con ese..-
quackity rió y se fue.
...
-lusu?...- no recibió respuesta alguna por parte de su amigo.- cabron andas de gracioso eh.- subió las escaleras y escuchaba a luzu hablar solo.
"Auron" fue lo único que pudo escuchar claramente.
Pero no le tomó importancia.
-LUSU, YA LLEGUE!- Luzu sudo frío.
Barry miraba fijamente a luzu, quackity estaba "😃" y luzu estaba tieso.
El mayor fue quién rompió el silencio, con un "hola quacks" y se acercó al menor.
Preguntó que a dónde había ido con spreen, este respondió con alegría y describiendo a la perfección el lugar.
-calmense! Parecen dos nenes boluditos gritando así boludo!- dijo carre, quién se la pasó escuchando los gritos del oso y el mago por 10 minutos.
-bueno, ni quiero arruinar mi voz por pelear con un mago trucho- dijo el híbrido, yéndose hacia su local.
-calla furro de mierda!- spreen se enojó, podían llamarlo como quieran ¿pero furro?, jamás.
-vení aca hijo de puta!- se lanzó hacia el castaño, intentando arrancarle la cabeza.
-la puta madre...- susurró carre, estaba cansado ya, que decidió dejar que se maten, por inmaduros.
Lo único que quería era irse a su cama junto con barry.
No había dormido desde hace dos días, estaba muy ocupado últimamente.
Llegó a su casa y lo primero que hizo fue sacarse las zapatillas e ir a su linda y cómoda cama.
-...lusu sera mejor irnos, vamos-
No habían comido nada en todo el día, asi que se fueron al local de spreen.-hola mariana, nos das algo para comer? Cualquier cosa, yo pago- dijo quackity.
-vava, esperense que ya vengo con la comida.
Los dos se sentaron, esperando """pacientemente""" su comida.
Aunque apenas llegó les brillaron los ojitos y empezaron a comer full rápido.
De la nada llegó spreen todo hecho mierda, sin mirar a nadie, se fue directo a su oficina
-mariana, acompañame-. Dijo, el de lentes no tardó en subir junto con su jefe.
-no mames jefe, se lo madrearon! Velada del año 3 acaso?- spreen lo miró mal.
-que risa me dio eh, jaja- respondió irónicamente.- necesito que traigas un..- no pudo terminar de hablar, había sentido como si alguien se estuviera ahogando.
Quackity.
El oso salió corriendo a fijarse, y si, quackity se había ahogado con el pollo y luzu trataba de ayudarlo.
-correte!- empujó al español y empezó a presionar constantemente al pato.
"Mariana, traeme agua!" El empleado hizo caso e inmediatamente trajo un vaso de agua.
5 minutos después.
-ayy...cabron, casi muero. Muchas gracias por salvarm.. MAMES, SPREEN QUE TE PASÓ!?- se acercó hacía la herida que tenía spreen en su puño y cara.
-boludo, preocupate por vos, casi te morís por un pollo- mariana y luzu trataban de no reírse.
-nono, dime que te hiciste y después me preocupo por mí si quieres- spreen suspiró-. Fue una pelea con Juan nomas, esto después me curo yo- alex negó, quería ayudar a spreen, después de todo, él fue quién lo salvó.
Era lo menos que podía hacer.
-no, gracias pero no- quackity jaló a spreen hacia la oficina.
-tienes vendas o algo aquí?- empezó a buscar, hasta que abrió un cajón, ahi habían muchas cosas que él oso necesitaba.
-perfecto, a ver, sientate- agarró las curitas y vendas, agua oxigenada y más.
Primero fue por sus manos.
Les puso un poco del agua. Spreen cerró los ojos con fuerza, ardía, no lo iba a negar.
-bien, si te duele te jodes- agarró un algodón y secó el agua que anteriormente, habia tirado.
Y así hizo con las demás heridas.
Luego las envolvió con vendas y listo, quedó joya el argentino. (ahre)
-gracias..pato.
-no pasa nada compadre, nomas deje de ser bien menso y no se pelee más.Los dos se sonrieron.
Ya era de noche, luzu debía de hacerse un cuarto en la casa de quackity.
Pero, como quackity no bajaba más con spreen fue a construirlo.-mariana, sabes dónde se metió mi don?- mariana respondió "dijo que se iba a construir algo en tu casa"
Quackity dejó el dinero, pero spreen se lo dejo gratis.
-gracias mi rey, bendiciones para los dos- y se fue, dejando a un spreen todo embobado.
-le tengo que contar esto a pelusa- el de lentes se lo quedó viendo raro.
Siento que fue muy corto, dea si fue muy corto.