Ya era de día , un día feriado , ¿Que hacer? Todo era aburrido , tal vez pensar en el amor imposible , pero no , jamás , no volverá a pasar sin embargo , se encontraba un joven con el celular en su mano temblando , viendo el contacto de Ferman.- ...¿Debería hacerlo?...
Ok , si lo hizo . ¿Porque? Eh vuelto a caer otra vez , lo llame , y como siempre contesto.
- ¿Hola?
- ...
¿Por qué me volví tan dependiente de su voz? ¿Porque me enamore de usted? No quiero , quiero parar , no quiero hacerme más daño , no quiero volver a lo mismo... porfavor , aléjese de mi...
- ¿Ali? ¿Hola? ¿Porque llamas?
- ...
No recibo respuesta , por lo que colgó.
- ...Lo supuse...
-Timbre-
Fue a abrir la puerta encontrándose con Nazli.
- Hola Nazli.
- Hola Ali , ¿Quieres salir a algún sitio?
- ¿Porque?
- No lo sé , supongo que nunca hemos salido...
- ...Perdón Nazli...
- No te preocupes , siempre estaré contigo
- Gracias... ¿A dónde quieres ir?
- ¿Me dejas pasar?
- Ah , si .
Entonces Nazli entro y Ali se fue a cambiar Nazli lo esperaba en la sala , para quedar a qué lugar ir.
- Listo , entonces vamos.
- De acuerdo...
Ali salió junto Nazli y cerro la puerta de su departamento.
Nazli tomo la mano de Ali para caminar , eso fue inesperado para Ali , pero no tuvo de otra que aceptar y caminar aunque fuera incómodo , pero se sentía seguro.
- Mira Ali , podemos ir al parque...
- No me gusta pisar el césped...
- Si lo sé , pero hay un lugar donde hay una banca que te hace ver todo Estambul...
- ¿Enserio? Entonces vamos
Ambos se dieron una sonrisa y fueron.
Ya en el lugar Nazli se sentó en la banca con Ali , solo que ella apoyo su cabeza en el hombro de Ali.
- Te amo Ali
- Yo...yo también...
Ali podía estar ahí pero su mente estaba en otra parte , en cualquier momento el estaba ahí , siempre en su cabeza , y por más que decía que lo superó sus acciones eran diferentes.
- Nazli...¿Estás cómoda?
- Si , ¿Que pasa?
- Nada...solo preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
•°Moon And Sun°• AlFer
Romance- Me enamore de usted cómo se enamoro el Sol de la Luna , aún sabiendo que nunca podríamos estar juntos... - Sabemos bien que no podemos estar juntos... ...Tan cerca pero a la vez lejos...