32 "BUENO..."

769 100 45
                                    

Llego la ambulancia y los paramedicos entraron a la oficina.

Felix:¿Mi padre está bien?-preocupado-

Paramedico:Si, solo sufrió un desmayó, pero para estar más seguros nos lo llevaremos para hacer un chequeo general.

Felix:Si, esta bien.

Paramedico:Ya que usted es su hijo, tendrá que acompañarme.

Felix:Si, esta bien, Hyunjin, porfavor notificale a Minho sobre esto

Hyunjin:Si, joven Lee
-hizo una reverencia-

Hyunjin se hiba a retirar cuando Felix lo agarro del brazo para después darle un beso.

Felix:Nos vemos luego-dijo para después irse-

Hyunjin se dirigió algo agitado a buscar a Minho a su oficina y vio que no estaba.

Hyunjin:Maldición, ¿donde está cuando más lo necesitan?-decía varias veces mientras caminaba rápidamente por el pasillo hasta que lo vio a lo lejos-.¡Señor Lee!

Jisung vio como Hyunjin estaba agitado a lo que se preocupo.

Jisung:Hyunjin, ¿estas bien?.

Minho:Hyunjin, ¿que pasa?, ¿no ves que estaba ocupado?-Minho miro algo molesto a Hyunjin-

Hyunjin:Su...su padre señor...-hizo varias pausas tratando de recuperar el aliento.

Minho:¿Qué pasa con mi padre?, ¡HABLA YA HWANG!.

Hyunjin:El señor Min-Joon se desmayó en la oficina de su hermano, ahora el joven Lee se fue con el en la ambulancia.-dijo para después caer rendido en el piso, quien no se iba a agotar si corrió 5 pisos.

Minho:Jisung, por favor cancela el viaje de hoy e igual las juntas, Hwang ayudalo en eso, iré a ver mi padre.

Tomo su sacó para después tratar de irse, pero Jisung tomo su mano.

Jisung:Espera, yo te acompaño.

Minho asintió y salieron con dirección al estacionamiento, a lo que Minho vio que Jisung iba a la dirección del piloto.

Minho:Espera, ¿tu vas a manejar?.-algo asustado-

Jisung:Si, ¿por que no?.

Minho:Te recuerdo que aun no me recuperó 100% del cuello.-tocandose el cuello-

Jisung:Esta bien, maneja tu..-le entrego las llaves-

Minho tomo las llaves y empezó a conducir, hasta que llegaron a un semáforo el cual estaba en rojo.

Jisung:A este paso llegaremos hasta mañana...

Minho:Jisung, marcarle a Felix por favor.

Jisung acato la orden de Minho y llamo a Felix, poniéndolo en alta voz.

Felix:Minho...¿ya vienes?...es mi culpa, es mi culpa todo esto es mi culpa-repetía varias veces con la voz cortada.

Minho:Haber Felix, cálmate y no se lo que allá pasado en tu oficina, pero aun así no es tu culpa y ya deja de llorar que escucharte llorar me estresa.

-Del otro lado de la línea-

Felix:No tardard-fue interrumpido.

Enfermera:¿Usted es familiar del paciente Lee Min-Joon?.

Felix:Si, así es, ¿que pasa con el?-dijo aun sin colgar la llamada.

Enfermera:Me temo que por el momento no podemos atenderlo.

Trabajo en tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora