Minho:¿Te gustaría que fuéramos al supermercado a comprar los ingredientes que necesitaremos?-Miro a Jisung colocando la palma de su mano sobre su mejilla y este se acurrucó en esta-¿Te gusta la idea?.
-Jisung asintió rápidamente-
Jisung:Claro, me gusta la idea, ahora iré a comer con Hyunjin, ¿Quieres que te traiga algo...cariño?-Sonrió coquetamente-.
Minho:¿Como me dijiste?-abrazo fuertemente a Jisung de la cintura atrayendolo hacia el-Vuelve a decirlo.
Jisung:Bueno cariño, ¿no tienes hambre?.
Minho:No, además tengo mucho trabajo que hacer, así que tratare de terminar lo más pronto posible-Se soltó lentamente de Jisung, hasta llegar a su escritorio.
Jisung:Bueno, iré a comer y en un momento te llamó-se acercó y dejo un casto beso-No me extrañes-dijo mientras salía de la oficina.
Minho:-solto una leve risa mientras miraba los documentos que estaban en su escritorio-tratare de no hacerlo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hyunjin camino hacia la cafetería y le dieron su bandeja de almuerzo, así que camino tranquilo hasta una mesa vacía y se sentó, tomo con sus palillos un poco de ramen para llevarlo hasta su boca, hasta que Jisung llegó rápidamente a sentarse enfrenté de el, haciendo que se asustara.
Hyunjin:Dios mío Jisung-hablo asustado mientras se limpiaba los labios con una servilleta-ponte un cascabel no lo sé, no me asustes asi-procedio a aventarle la servilleta a Jisung.
Jisung:Lo siento-tomo la servilleta y la dejo en la mesa-no me atreví a decírselo.
Hyunjin:¿Qué cosa?-hablo con la boca llena mientras seguía comiendo ramen.
Jisung:Sobre lo del Producto Park-susurro viendo que no hubiera nadie alrededor-no me atreví a hacerlo.
Hyunjin:Ah-exclamo ya entiendo de que hablaban-trata de ser más directo y sobre lo otro yo creo que ya es tiempo, a lo que escuche ahí un nuevo artista la cual su música es buena, pero no tanto como la tuya.
Jisung:Crees que eso no lo sé-le aventó nuevamente la servilleta a Hyunjin-como quiera gracias por la ayuda y por favor no seas cochino y no hables con la boca abierta-se levantó de la mesa y se fue.
Hyunjin:De nada, Dios se que le das tus mejores batallas a tus mejores guerreros, pero Dios ya pido relevó, aunque sea un descanso de 10 minutos o bueno 1 hora-hablo consigo mismo para después seguir comiendo.
Hyunjin terminó de comer y se dirigió a su lugar de trabajo, pero no sin antes tomar el elevador, las puertas estaban por cerrarse, cuándo entró en el una chica de vestimenta elegante y muy escotada, con un cigarrillo en mano, hasta que las puertas se cerraron.
Hyunjin:Buenos Días-hizo una reverencia, para después reincorporarse nuevamente.
Aquella chico quedó hipnotizada añ ver a Hyunjin y repito lo mismo que el, Hyunjin pudo sentir como los ojos de quella chica se clavaban en el, así que regreso su vista hacía ella.
Hyunjin:Con todo respeto señorita, por las reglas de esta empresa le pido que por favor apagué su cigarrillo-pido amablemente para después mostrarle una sonrisa.
Ji-woo:Mi nombre es Ji-woo-le extendió la mano hacia Hyunjin y este la estrecho delicadamente-y claro que dejo el cigarro por ti, ¿Cómo se llama usted?-pregunto coquetamente mientras apagaba y guardaba aquella colilla de cigarrillo.
Hyunjin:Hwang Hyunjin, un gusto conocerla-soltó con dificultad su mano ya que Ji-woo se afecto a ella.
Ji-woo iba a hablar, pero justamente se abrieron las puertas del elevador dejando ver a un chico rubio parado enfrente del elevador apunto de hacer una llamada.
Felix:Estaba apunt-no terminó de hablar cuando miró hacia su derecha, así que corrió abrazar a Ji-woo para después salir del elevador junto con ella ignorando a Hyunjin.
Hyunjin:Hola a ti también-dijo en voz baja, para después seguirlos hacia la oficina.
Felix:Secretario Hwang, podría porfavor tener listo el documento de la familia Jones-al ver que Hyunjin se quedl confundido, miró de reojo a Ji-woo y con todo el dolor de su corazón aclaro su garganta y se puso serió-¡ES PARA AHORA HWANG!
Hyunjin se sorpendio, para después dar una reverencia y aclarar su graganta-Por supuesto Joven Lee-procedio a retirarse.
Felix estaba a punto de ir tras Hyunjin, pero hablo Ji-Woo.
Ji-woo:Ay, es una lástima que solo sea tu secretario, si yo fuera tu desde cuándo lo hubiera tenido bajo mis sábanas, de hecho quisiera saber si me lo pudieras pre-
Felix:¿Qué te trae por aquí?-la miro sonriente tratando de evitar que se notarán las ganas de agarrarla de las extensiones-a ti no te gusta venir a este tipo de lugares desde que llegaste de Europa estás muy extraña
Ambos entraron a la oficina y tomaron asiento cómodamente.
Ji-woo:Bueno la verdad quiere ver como te iba, no siempre vengo a visitar a mi mejor amigo y cuéntame, ¿estas saliendo con alguien?.
Hyunjin estaba imprimiendo los documentos, hasta que se puso a pensar sobre lo que había ocurrido minutos atrás.
Hyunjin:¿Por que Felix habrá actuando asi?, ¿será que esa chica es alguien importante para el?, ¿será que le avergüenza ser novio de un secretario de bajo nivel?-se decía preguntaba así mismo, pero al ver que los documentos estaban listos, así que los tomo y los metió a una carpeta-¿Qué estoy diciendo?, Felix no es así.
Hyunjin estaba apunto de entrar a la oficina, hasta que escuchó la platica, el sabía que era de mala educación, pero sintió un poco de curiosidad.
Felix:¿Por que preguntas?-Felix estaba un poco nervioso.
Ji-woo:Oh, ¿eso es un si?-empezó a meter presión en Felix.
Felix sabía que lo que iba a contestar estaba mal, muy mal, pero Ji-woo era periodista y sabía que ella no era muy buena para guardar secretos y si le decía que esta en una relación con su secretario lo publicaría y TODOS se enterarian de eso y a su padre no le agradaría que uno de sus hijos fuera expuesto así, Felix no quería arriesgarse de que su Padre sufriera algo, ya que ahora está delicado y mucho menos provocar que Hyunjin sea acosado por los medio por esa noticias, ya que lo que el menos quiere en este momento es que el sufra, así que con todo el dolor de su corazón contesto aquella pregunta.
Felix:Claro que no, no estoy saliendo con alguien ahora, no tengo tiempo para esas cosas-hablo con un nudo en la garganta.
Ji-woo:¿Enserió?, de verdad no puedo creerlo, espero y no te ofenda con esta pregunta, ¿andarían con el secretario?, digo lo dudo Claro, pero quisiera saber-dijo mientras soltaba varias risas burlonas.
Felix:¿Preguntaa eso de verdad?, yo la verdad solo seria una aventura de una noche solo eso nadamas-cada palabra que decía era mentira tras mentira, pero no quería que gracias a ella Hyunjin fuera perjudicado de una manera algo acosadora por los paparazi y las noticias.
Ji-woo:Esque si, osea, solamente sería un medio de entretenimiento, algo en que pasar el rato, solo para probar a la clase trabajadora, ¿verdad Felix?.
Felix solamente soltaba una que otra risa incómoda y nerviosa pero sobretodo fingida, Hyunjin tras escuchar todo eso y tener un tipo de contexto diferente quedó destrozado, sin más toco la puerta, provocando que Felix se sobresalte un poco.
Felix:Adelante-Ordenó amablemente.
Hyunjin:Aquí están los documentos que pidió Joven Lee-los dejo sobre el escrito, así que Felix trato de tocar discretamente la mano de Hyunjin, pero este al ver la acción la quito rápidamente-¿Necesita otra cosa Joven Lee?.
Felix:No, eso sería todo-trato de ver a los ojos a Hyunjin, pero este seguía desviando la mirada de Felix.
Hyunjin:Entonces me retiro, con su persona-dio una reverencia y salio de aquella oficina.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo en tu corazón
RomantikHan Jisung un famoso rapero sufre una crisis ya que su empresa esta en quiebra el cual tendra que hacer una pasantía en una empresa como secretario de nada mas y nada menos que Lee Minho un jefe muy introvertido,frio y serio que es todo lo contrario...