Akane estaba ansiosa , sostenía una copa de champagne en su mano , su pie no paraba de temblar nerviosa sintió la mano de la pelinegro en su espalda.
- Hey~ ¡Que bien te ves Maldita sea! -miro a la chica que solo le dió una mirada sería y volvió a sus pensamientos- ¿Nerviosa? Ja ja no te había visto así desde aquel robo , que suerte tuvimos en ese entonces. -sonrió sentándose alado de la trajeada.
- Cállate Lili , estoy pensando. -dijo sería.
- ¿En que piensas? No creas que vas a escapar... Te disparare antes que puedas hacerlo. -dijo amenazando a la mayor.
- No , no es eso... Ese día dije que la protegería con el alma y el corazón... Pero la aleje de sus seres queridos y su pandilla para que escapemos juntas aquí. -dijo con tristeza- Ella se merecía que sus hermanos estén aquí...
- Oye~ Lo estás sobre pensando mucho , ella te ama y quiere estar aquí contigo , además no adoptaron a un niño juntas... -dijo sonriente tomando la mano de la chica- Sonríe y piensa en todo lo que pasaron , y hagan a ese niño feliz, sean una pareja de envidiar.
La mayor la miro y sonrió- gracias... Eres mi mejor amiga Lili -abrazo a la pelinegro.
Las campanas de la iglesia comenzaron a sonar y todos se pararon a pedido del padre. La mayor estaba inquieta y se podía ver sus nervios desde la distancia. - (¿Y si se arrepiente? ¿Si ya no quiere estar conmigo? ¿Y si alguien nos interrumpe y decide escapar con esa persona? ¡Dios que mierda me pasa!) -pensaba mientras escucho la música y las puertas abrirse.
Al levantar la mirada , la hermosa figura de una mujer acercándose al ritmo de la música hizo que abriera sus ojos y se sonrojara hasta las orejas. El vestido que traía la mujer era acampanado con pequeño cristales en la parte superior color verde esmeralda , la sonrisa de la chica iluminaba la sala y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas sin que se diera cuenta. El cabello de la menor se meneaba con cada paso que daba , su sonrisa al ver a la mayor llorar se torno amable y tierna. Cuando al fin llegó al altar ambas miraron los ojos de la otra sintiendo como el tiempo se detenía y sus sonrisas alegraban a la otra.
- Bien , podemos empezar... -dijo el padre dando inició a la ceremonia- Estamos reunidos aquí en el maravilloso día de estas dos señoritas dando inició a una gran historia de amor. Ambas han estado la una para la otra luchando y sobreviviendo por amor , sintiéndose completas cuando la otra está serca y sintiendo un vacío cuando no están juntas... Por eso el día de hoy sellaremos en sagrado matrimonio ese gran sentimiento que las une. Señorita Akashi ¿Tiene algo que quieras decirle a su futura compañera de vida? -dijo mirando a la menor con ojos brillantes y mirada dulce.
- Akane... Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, yo era una gran fanática de tu trabajo y realmente te admiraba mucho. Tenerte serca de mi en esa parada de autobús me hizo dar un vuelco de emociones y no pude resistirme a no hablarte... Aún que me ignoraste la mitad del tiempo sabía que con paciencia iba a ganar tu confianza. Nunca me rendiré contigo por qué se que eres el amor de mi vida y aún que suene cursi te amo con todo mi corazón.
Las palabras de la menor llenaron de emoción a Akane , mientras sostenía sus manos , se seco las lágrimas de felicidad en su rostro. Sus nervios se fueron por completo viendo a la antigua pandillera de ojos verdes.
- Señorita Tokyro , dedique le algunas palabras a su amada por favor...
- Senju... Eres la persona que me saco de la oscuridad... Me hiciste creer en la felicidad de nuevo y que el dinero no es todo lo que necesitó. El amor que me demostraste dejando todo en Japón por mi no tiene precio. Y como dije cuando te propuse matrimonio, al verte aquí conmigo es mucho mejor que todo el dinero que ganamos aquel día. Tu mi amada Senju eres mi amuleto de la suerte , y solo por ti estaré luchando a capa y espada por nuestra relación.
Ambas sonrieron con ojos húmedos y tomándose con fuerza las manos- Senju Akashi... ¿Aceptas a Akane Tokyro cómo tú legítima esposa? Para amar y respetar a Akane Tokyro, en salud y enfermedad, hasta que la muerte las separe...
- Acepto...
- Akane Tokyro, ¿Tu aceptas Senju Akashi cómo tú legítima esposa? ¿Y por el resto de sus vidas , amarla , protegerla y respetarla , en salud y enfermedad hasta que la muerte las separe?
- Claro que acepto.
-Bien traigan los anillos -dijo el cura para que un niño castaño se acerque con los anillos y se los entregará- Señorita Tokyro repita después de mi... Senju Akashi.
- Senju Akashi...
- Te doy este anillos...
- Te doy este anillo -tomo la mano de Senju y le coloco el anillo en su dedo.
- Para sellar nuestro amor
- Para sellar nuestro amor...
- En sagrado matrimonio.
- En... Sagrado matrimonio. -sonrió.
- Senju tu turno. -ella asintió levemente.- Akane Tokyro.
- Akane Tokyro
- Te doy este anillo.
- Te doy este anillo -puso el anillo en el dedo de la mayor.
- Para sellar nuestro amor.
- Para sellar nuestro amor...
- En sagrado matrimonio.
- En sagrado matrimonio.
- Ahora yo con el poder de dios las declaro , mujer y mujer. Puede besar a la novia -dijo con una pequeña sonrisa.
Akane alzó con emoción a Senju y giro mientras la tenía en sus brazos, ella se acercó a los labios de la menor y como en un cuento de hadas la beso con cariño. La peli rosa correspondió el beso con lágrimas en los ojos. Al separarse del beso , Akane bajo con felicidad a Senju y el niño se acercó a ellas corriendo y las abrazo. Las recién casadas alzaron a el pequeño y le dieron un beso en las mejillas mientras se reían...
___________Fin__________
Muchas gracias a todos por ver este capítulo extra , es un especial por las 50k de vistas y los 5k de votos , estoy muy agradecido con todos/todas/todes , leí casi todos sus comentarios y me rei tanto con su humor. Y a desir verdad está historia es muy mala XD.
Y quiero hacer un poco de spam de la nueva historia que estoy trabajando. Se llama:
Sexi boy , es de Tomura Shigaraki × male reader , es más 18.
Trate de mejorar mucho mi gramática y mi ortografía (que sigue siendo una mierda)Espero que puedan pasarse por allí y dejar un comentario para animarme a seguir escribiendo y mejorar las historias , ya que leer y escribir me ayuda mucho , espero que se la pasen bien leyendo cada idiotez que escriba.
Un saludo del guapo escritor de esta historia xd , nuevamente gracias por leer , por votar y compartir esta historia me alegra que tenga mucho apoyo y espero que siga así. Me despido adiós ^^
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
ESTÁS LEYENDO
Jᴜsᴛ ғᴏʀ ʏᴏᴜ | Sᴇɴᴊᴜ Aᴋᴀsʜɪ
أدب الهواةEres Akane Tokyro estas de intercambio en Japón. No perteneces a ninguna pandilla , aunque sí sabias de ellas . En un día como cualquiera te cruzaste a una chica en la parada de autobús y te dió curiosidad saber más de ella... ⚠advertencia este con...