cap. 5 la guarida salmoraleña

17 0 0
                                    

Bueno....estos días me lo he pasado muy bien pero me da pena que quedan 2 días asi que les pusimos carita bebes a los padres y nos dejaron entonces quedarnos 3 días en vez de 2 porque el lunes era festivo y no había ni cole y los padres no trabajaban estabamos saltando de alegría

estos días me lo he pasado muy bien pero me da pena que quedan 2 días asi que les pusimos carita bebes a los padres y nos dejaron entonces quedarnos 3 días en vez de 2 porque el lunes era festivo y no había ni cole y los padres no trabajaban estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo celebramos y invitamos a paula a casa e hicimos un grupo para explorar el pueblo fuimos a una zona a 10 minutos una zona extraña me dio un poco de miedo era algo así...

Esta cerca del prado y pensamos en explorarlo dijimos que podía ser nuestra guarida y así fue nuestra guarida pablo dijo que quería que se llamara salmorejeña y nos pusimos de acuerdo en llamarla salmoraleña nosotros eramos la panda salmoreña y ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta cerca del prado y pensamos en explorarlo dijimos que podía ser nuestra guarida y así fue nuestra guarida pablo dijo que quería que se llamara salmorejeña y nos pusimos de acuerdo en llamarla salmoraleña nosotros eramos la panda salmoreña y cada unos lleva a una cosa yo una linterna y un mobil paula un reloj con llamadas y todo
y los demás cosas muyy interesantes entonces de repente nos intentamos acercar a dentro de la caseta y.......
Me sono el mobil que sustooo era mi madre que fuéramos ya a casa a comer y comimos una paella superrica luego nos entro mucha curiosidad y fuimos otra vez a esa guarida y la exploramos yo para hacer una broma me descarga una app en el mobil y era un escaneo para buscar fantasmas y zombies y detectamos uno salimos todos corriendo aunque era mentira los fantasmas y los zombies no existen...o si? Bueno mejor seguimos con la historia y entonces oímos algo raro como un ruido de paja y Pablo nos contó una historia de que sonaba algo asi...
Un día alguien vivía aquí era el ayudante de pueblo o algo así y derepente se ollo un grito de ese señor resulta que se quemaba su guarida no sabemos como pasó pero se incendio y toda esta zona quedó quemada...
Nuestra misión es descubrir como sucedió y cuando quien fue el culpable...
TODO EL MUNDO QUE VIVIA EN ESTE PUEBLO Y QUE VIVE AQUI A CONOCIDO A ESE SEÑOR PERO NO SABEN CUAL ES EL MOTIVO DE QUE SE QUEMO ESA GUARIDA QUE CONTENIA PEPITAS DE ORO...
Enseguida nos fuimos a comprar chuches y nos fuimos a una plaza nos encontramos un cartel que ponía:
EL ACCIDENTE QUE PASO HACE UN AÑO EN EL QUE SE QUEMARON CASETAS PRODUCIDO POR EL SEÑOR FELIPE SE HAN HALLADO PEPITAS DE ORO BAJO LA TIERRA DONDE SE PRODUCIO EL INCENDIO QUIEN RESUELVA EL CASO SE LLEVARA 1000 EUROS Y UNAS 100 PEPITAS DE ORO...
NOS MIRAMOS TODOS NOS PUSIMOS A GRITAR:SOMOS RICOOOOSSSS SOMOS RICOSSSSS WEEEEE
y rápidamente nos paramos a pensar en que teníamos que resolver el caso y ganar el dinero 💰 y el oro tiramos las chuches, todo al suelo hasta las mochilas las dejamos en el suelo para ir al ayuntamiento y preguntar , nos dijeron que era imposible eramos menores de edad llamamos a una amiga de Pablo y ale que era mayor de edad y nos apunto como los salmoraleños ganadores jamás perdedores...y nos pusimos a cantar teníamos unos 4 días para resolver un caso muy importante para hacernos ricos...
Nos dimos cuenta de que estábamos tan emocionados que nos habíamos olvidado las mochilas fuimos a por ellas y...¡No estaB annn!teníamos en total como 67 euros, antes de nuestra misión teníamos que encontrar nuestras nochilas allí teníamos todo lo que necesitábamos para resolver el otro caso y ya no era 1 si no 2 casos difíciles para unos niños de 10 años...
CONTINUARA...

Luna y la aventura de la guarida Incendiada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora