—¡Caíste!
Era la quinta vez que escuchaba aquella frase proveniente de los labios de su amiga, encerio...¿Por qué Alix tenía que ser tan...insistente con su guerra de bromas?
¿Por qué no molestaba a Kim como solía hacerlo?
Pues simple, dos dias antes el castaño se había roto una pierna al tratar de competir contra un hipopótamo en el zoológico(provocando la akumatización del padre de Alya de nuevo) y ganando una fractura por ello.
En fin; ahora no sabía que hacer para detener a la peliroja, puesto a que estaba colmando ya su paciencia.
—¿Puedes parar, por favor?—Indagó Marinette, que más como pregunta, parecía ser una afirmación mientras se sentaba en el suelo Sucia de pintura, puesto a que Alix le había dejado un "regalo" en su casillero y se había empapado toda.—Ya me estoy casando de esta guerra sin sentido solo porque Kim no esta para tus bromas.
Alix se rió sentándose al lado de su amiga de bromas.
—Kim no tiene velas en este asunto.—Contestó haciendo un gesto de desagrado.—Y no voy a detenerme hasta que hagas algo que supere mis expectativas.
Marinette la miró con odio mientras suspiraba derrotada por Alix.
—¿Qué quieres que haga? ¿Una broma o algo?
No muy lejos del lugar, un joven rubio se encontraba tranquilamente hablando por teléfono con Nino, que por culpa de una broma(de Alix) se había torcido el tobillo y ese día no había podido ir a clases, sin embargo, al ver a Alix y a Marinette, Colgó de inmediato para ir a saludarlas, pero un comentario en específico hizo que se detuviera.
—Quiero que finjas tu amor hacia Adrien. Declarate, amiga.—Exclamó con una sonrisa burlona, haciendo que Marinette se atragantase con su propia saliva, mientras que Adrien, curioso, se escondió para espiarles.— Cómo...¿Una broma?
—¿Quieres que me le declare a Adrien como una broma?
En ese momento, las mejillas del nombrado se tornaron rojas, al punto que se fue del lugar sin mirar atrás. ¿Acaso Marinette le iba a hacer esa broma para ver la incomodidad de como la iba a rechazar sin herir "sus sentimientos". ¡Pues no! Se le ocurrió una gran idea...
Pero no se quedó lo sufiente para oír lo que dijo la de la coletas.
—Sabes que si me le declaró a Adrien, será real. No será por una broma para ver si realmente siente lo mismo por mi...—Confesó Marinette luego de calmarse de su atacante de tos.
Alix sonrió de nuevo.
—Bueno...no será como una broma...que tal si...te le declaras de verdad. Ha pasado mucho tiempo, tienes suerte de que haya terminado con la esgrimista guapa esa.
Marinette rió avergonzada.
—Hablas de Kagami...aunque si tienes razón, quizás...debería...—Murmuró no muy convencida...—¿Sabes que? Lo haré. Gracias por la charla, Alix.—Comentó la azabache Levantándose del piso, para ir a cambiarse de ropa ya que estaba Sucia de pintura y para planear como iba a declarase a Adrien, su amor platonico.
Alix vió desaparecer a la chica, para recibir una llamada a la que contestó de inmediato.
—¿Diga?—Habló en voz baja, como si no quisiera que la oyesen.—Si, todo va de acuerdo al plan. Como lo planeamos.
.
.
.Una semana despues; Adrien se encontraba nervioso a tal escena, pues Marinette estaba en frente de él, con un caja de chocolates y muy sonrojada condensadores sus sentimientos en el parque, donde ambos estában muy alejados de la civilización humana...
<<Vaya...Marinette es muy buena para hacer bromas. Es una gran actriz...>>—pensó el rubio.
—¡Por favor, acepta mis sentimientos!—Gritó la chica, al borde del llanto, puesto a que se arrepentía al no recibir respuesta por parte de Adrien.
<<Bueno, veremos cuando dura esta broma inofensiva. Me imagino ver su cara al tratar de decirme que es una broma sin querer herir mis "sentimientos:>>
—Yo...—Comenzó a decir.—También siento lo mismo, por tí, Marinette...—Habló con una voz que no se oía para nada fingida, aunque por dentro estaba tratando de no reírse por encontrar a su amiga con las manos en la masa.—También...te quiero..
Marinette no lo podía creer.
Estaba en shock.
Mientras que Adrien se preparaba mentalmente para ver el rechazo y la confesión de su amiga hacia el, aunque no se esperaba el siguiente acto:
Marinette se abalanzó contra el dándole un fuerte abrazo, mientras lágrimas descendía de ella dejando a Adrien ahora el shockeado.—¡Gracias, Gracias, Gracias!—Sollozo en el hombro del rubio.—¡Juro que seré la mejor novia que tendrás jamás!
Ahora Adrien no sabía que pensar. <<vaya que es buena actriz...>> volvió a pensar no muy seguro, aunque cuando Marinette impacto sus labios contra los suyos, lo dejo muy sorprendido.
¿Que acababa de pasar?
¿Por qué le gustó el beso? ¡Si todo era del plan de broma de su amiga!
Era un mal amigo...¿por gustarle el beso...?—Eh...si...y-yo seré el mejor...novio...que jamas tendrás...igual.—Respondió en un Balbuceo, siendo impactado otra vez por los dulces labios de la chica, esta vez cerrando los ojos para dar inicio al juego.
Si quiere jugar sucio, lo harán. Veremos quien al final tendrá la broma más inofensiva...o quien será mejor actor...
Adrien Agreste, se estaba preparando, y iba atacar igual. Llenándola de incomodidad para que le confiese que todo era una broma...después de todo,
¿Que podría salir mal?
QUE ONDA GENTEEEEE
QUE INICIO, ¿NO?
Una historia Adrinette medio feliz, medio drama, por que si, se viene la Attnie activa. (Más o menos)
Saben que mis historias no son mías si alguien no muere, ¿cierto? :)
:)
En fin, ¡Estén pendientes!
Los quiere,
Attnie😀💜
ESTÁS LEYENDO
¡Broma inofensiva! [Adrinette April Fools]
FanfictionPor culpa de Alix, Marinette se le confiesa a Adrien, sin embargo este piensa que es una broma, por lo cual seguirá el juego de aquella "Broma inofensiva"