...
La belleza de Marinette le sorprendía...podía imaginarla de todas la formas y aún así ella conservaría esa belleza que siempre tenía con ella...
A sus ojos, Marinette era una de las chicas más hermosas que había conocido...seguida de Ladybug.Era un poco raro considerar a su "amiga" en un puesto más alto que su ex amor, incluso, desde antes lo pensaba. Cualquier chico se sentiría honrado con salir con Marinette.
Son genios los que puede amar una chica como ella.
Pero el no es uno de ellos, ¿no?
Mientras la tenía en sus brazos se empezaba a preguntar como alguien como ella podía lidiar con tanto. Las mentiras de Lila...Chloe, ser diseñadora, ayudar a sus padres en la panadería, y sabía que Marinette tenía muchos más secretos de los que quería ella compartir.
Pero por ahora, tenía que averiguar qué le sucedía...
—Por favor...dime que tienes...—Susurró en su pelo mientras la seguía abrazando. Chat Noir le había conseguido el silencio que ella necesitaba, pero quería respuestas. Se sentiría muy mal dejarla así sin saber que hacer.
Marinette se separó de el y se sentó en el suelo, al igual que Chat Noir. Ambos quedaron de frente, sin embargo, la distancia era mayor.
Marinette sobre su nariz tratando de eliminar rastro de haber estado llorando...aunque era inútil, las marcas eran inevitables.
—Yo...—Comenzó a decir. Para Chat Noir era la primera que hablaba con ella en todo ese tiempo. Su voz se oía ronca...y rota...—S-soy...novia de Adrien...Adrien Agreste, él modelo...y...bueno, tiene que ver con él...
El rubio se sorprendió al oírse nombrado por la azabache, pero disimulo y le dijo que prosiguiera. El era parte del problema...
—M-me...enteré que el solo acepto s...salir con...Conmigo por...u-una broma. E-eso...eso me dolió, Chat Noir.—Habló al borde del llanto con voz entrecortada, mientras su oyente la veía estupefacto y con un nudo en la garganta.—Y-yo...llevo enamorada de él desde el día...en que lo conocí, y-y decidí declarmele por A-alix...ella me dijó que se lo preguntaría en broma, por si me rechazaba, pero yo le dije que no...que seria especial...y me arme de valor para decirlo esa semana.
Mierda. No se quedó a oír la conversión.
Chat Noir estaba sufriendo por dentro por ella. Marinette estaba enamorada de él...y el estúpidamente la acepto por una broma...¿porque tenia que ser tan tonto?
Marinette nunca haría eso...pero no. El lo pensó.
Ni con Ladybug la había embarrado tanto...
—¿Qué...? ¿C-como te enteraste?
—Me di...cuenta..,eso no importa...m-mañana voy a terminar con el...no quiero que este con alguien que no ama...
¿Que? Ella...ella no podía terminarlo...no...no...¿No era lo que el quería? ¡no se entiende ni a sí mismo!
Por alguna razón...no quería que ella le terminase...
Solo abrazo a Marinette para que sintiera un apoyo en su otro yo. No quería...que Marinette le cortase, ella podía conseguir novio fácilmente...y eso no le gustaba...
¿Es...estaba enamorado de ella?
Tenia que desmostrar que le importaba su relación con ella. Aún no sabe si...la ama o solo es el miedo a perderla...o ambas cosas...
Marinette se merece algo mejor, sin embargo, no sabe quien será mejor para ella...
Ladybug esta en el pasado...Marinette podía estar al mando de su corazón en cualquier momento...
Exacto, Ladybug podía aconsejarle...después de todo, ella se alegra de que su relación solo sea amistosa....
.
.
Fue a buscarla a su casa al día siguiente para ir a la escuela. No sabía cuándo ella le iba a terminar, y espera que cambie de opinión para el final de el día...La chica extrañada aún estaba deprimida por eso...y se le hizo raro que Adrien la fuera a buscar.
—Toma, felices tres semanas—Dijó el entregándole un paquete de chocolates. La chica le sonrió con un leve sonrojo.
—N...no tengo nada para ti...
Entonces, Adrien se acercó a ella y le plantó un beso en los labios que no duró ni cinco segundos, pero que bastó:
—Con eso es sufiente...
Y dicho eso, tomo su mano. Podía ver la forma en que el la veía, sabía que cada vez que la veía su mente hablaba de ella en cada espacio. Sabe que pensaba en ella todo el tiempo...ojalá podía desaparecer esa tristeza de ella...
Marinette estaba roja mientras caminaba de la mano con el...llegaron a la escuela en menos de seis minutos siendo vistos por todos...todabia no procesada lo que pasaba...
Te...tenía que terminar con Adrien antes de que eso se pasara de control...
—Sabes que tus labios son suaves..., ¿No?—Comentó Adrien de la nada, poniendo nerviosa a Marinette.—Son rosas...y saben a fresas..con menta...y un poco de Vainilla y mantequilla...
Marinette separo sus manos para estar completamente roja, estado desconcertada.
—¡Suficiente! ¿Qué te sucede?—Con Adrien dándole besitos y piropeandola no pensaba con claridad.
¿Y si era Félix?
—Quiero demostrar que soy un buen novio.—Dijó con toda la confianza...para después acercarse a ella y susurrarle algo al oído, cosa que la dejo a ella totalmente roja. ¡el no podía decir eso y sonreír como un galán!
Marinette solo suspiró y se empeño a alejarse de él de una vez y cortarle, pero antes de que pudiera hacerlo, el muchacho la volvió a besar, esta vez más tiempo.
Ya se estaba acostumbrando a eso...¡y no lo quería!
—Es solo el comienzo, Nette...
Dicho eso, el se fue. Así sin más, dejando confundida y con miles de preguntas.
¿que acaba de pasar?
Bien, si el quería jugar a las bromas, lo harían.
.
.TARDEEEE DE NUEVO, PERO ESPERO NO HABER ERRORES CON LAS LETRAS POR MI DISLEXIA.
esta historia está en su recta final, pues sólo es un especial por el mes de las bromas.
Y se acabó el mes de las bromas...
Como sea, actualizare más seguido...
¿Que les pareció?
Los quiere]; Attnie ♥︎
ESTÁS LEYENDO
¡Broma inofensiva! [Adrinette April Fools]
FanfictionPor culpa de Alix, Marinette se le confiesa a Adrien, sin embargo este piensa que es una broma, por lo cual seguirá el juego de aquella "Broma inofensiva"