Viernes. 19 de Julio. 2019
Querido dia...no sé porque debería seguir diciendo "querido diario" ya no soy una niña. Además, este ya es el Volumen 2 de estos...diarios...y el último capítulo de él si todo sale bien esta noche.
En fin, hoy después de varios meses Cassie afortunadamente ha mejorado lo suficiente, ese día casi muere a manos de ese "Kang El Conquistador", definitivamente su "Yo joven" no pensó en la mejor estrategia al reunirnos a nosotros para derrotarlo, fue como una misión suicida.
No es que desee que el equipo se reúna de nuevo, creo que nos ira mejor separados, pero no quiero abandonar la vida de heroína, al menos no hasta cerrar un último cabo suelto que debí cerrar hace años. Hoy Cassie ha decidido ayudarme desde la distancia para terminar con esto.
Esto...no se si estoy haciendo lo correcto, aunque siento que sí, también creo que estoy siendo cruel, no lo se. Supongo que es mejor no sobre pensarlo.
Kate se encontraba en la noche fuera de un enorme edificio, donde en sus puertas de vidrio se leía rotulado el nombre: Bishop Security. Kate vestía un traje diferente, uno que se veía hecho de una tela delgada, de un morado mucho más claro casi en un tono rosa, además de su arco y flechas ella portaba un casco con antifaz con alas que cubría la parte de arriba de su rostro. Ella respiraba preparándose para entrar se le notaba nerviosa y tensa, por medio de un comunicador en su oreja Kate escucha la voz de su amiga Cassie.
Kate Bishop: ¿Todo esta listo Cass?
Cassie Lang: Si, todo esta listo para grabar...pero...Kate, ¿estás segura de hacer esto?
Kate Bishop: Igual es mi ultima oportunidad de saber si es o no él, y en ese caso...tengo que hacerlo de todos modos...
Cassie Lang: Kate...él es...
Kate Bishop: Por favor Cass no digas más, solo...ayúdame por favor, recuerda, solo graba lo que de verdad lo comprometa, nada que comprometa mi identidad.
Cassie Lang: Ok...
Kate entonces dispara una flecha hacia arriba que suelta una cuerda, ella trepa por la cuerda, termina subiendo un par de pisos del edificio de este modo, rompe una ventana y entra.
Kate se escabulle, derriba a un par de guardias hasta llegar a uno de los pisos más altos, frente a ella se encuentra una gran puerta, usando una flecha fuerza la cerradura y entra, era una gran oficina con ventanales que dejaban ver la ciudad de Nueva York, Kate camina lentamente para no ser detectada, frente a ella estaba su padre Derek Bishop, sirviéndose un trago de una mesa, ella finalmente apunta con una flecha hacia el mientras seguía de espaldas y habla.
Kate Bishop: Dime que paso con Eleanor Bishop...
Derek Bishop: ¿Quién eres tú? -pregunta dando la vuelta y mirándola con confusión.
Kate Bishop: Dime que paso con Eleanor Bishop...y tus tratos con la Maggia...
Derek Bishop: Olvídalo ya te reconocí, eres la mini Hawkeye de ese equipo de niños héroes ¿cierto? ¿Qué es lo que quieres?
Kate Bishop: Admite que trabajas para la Maggia. Confiesa que fue lo que le paso a Eleanor Bishop...
Derek Bishop: No sé ni siquiera quién eres en realidad niña, yo no tengo nada que ver, mejor no te metas en asuntos que no te competen, ahora vete antes de que llame a la policía
Al decir esto, Kate decide quitarse el antifaz revelando su rostro a su padre que se sorprende al verla.
Derek Bishop: ¿Katherine?
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop: Hawkeye
FanfictionKate Bishop una joven determinada a dedicar su vida a ser una heroína, al lado de su mentor Clint Barton mejor conocido como Hawkeye, trabajara en una operación para atrapar de una vez por todas a la líder de la organización criminal más grande de N...