✿01✿

275 27 1
                                    

✿✿✿✿
✿✿✿
✿✿

—¿Y ellos quiénes son?— un pelirrosa pregunto acerca de aquella pareja que venían llegando a la universidad, bien abrazados y dándose amor por todos lados.

—¿Ellos? ¿Acaso eres nuevo?— JiSung asintió— Bueno ellos son Yang JeongIn y Shin MinSeok la pareja más envidiada. El más pequeñito de apariencia tierna es MinSeok y el tatuado bad boy es JeongIn. Pero no creas todo lo que ves.

El pelirrosa alzo su ceja.

—¿A qué te refieres?

Christopher rió.

— Ya lo sabrás, cuando tengas que trabajar con ellos te darás cuenta— dijo el pelinegro marchando se dejando a un JiSung muy confundido.

"Yang JeongIn es el novio que todos necesitamos"

"¿Bromeas? Shin MinSeok es un angelito precioso que me dan ganas de guardarlo en una cajita de cristal"

"Con esa chaqueta de cuero, JeongIn se cada vez mejor, ¿Hay algo que no le quede bien a este hombre?

"Ellos son la pareja perfecta"

Y así eran los comentarios que el rubio escuchaba a diario sobre su pareja y el. MinSeok siempre se caracterizo pero tener una cara tierna que lo hacía ver como un ángel, y eso no se negaba. El rubio era sumamente hermoso, su rostro era tallado por los mismos dioses, como lo decía su novio. Pero su personalidad era otra cosa, era fría y muy dominante.

Si conocías a MinSeok perfectamente, sabrás que es una persona muy seria y que no se anda con rodeos.

Y para muchos consideraban a JeongIn como el típico Bad Boy de la universidad, aquel que se acostaba con muchas y muchos, que no le importaba nada, etc.
Pero está todo lo contrario, JeongIn era la viva miel.

Era muy tímido, pero más cuando estaba a solas con MinSeok ya que su angelito le gustaba jugar otro tipo de cosas, y a el le daba pena.

Todos se preguntaban cómo era que ellos podían tener un balance estable en la relación, rara vez los oían pelear por no decir casi nunca.

JeongIn amaba ayudar a los demás, al ser el mejor estudiante de la universidad impartía clases extras para sus compañeros. Mientras que MinSeok amaba la danza y la música, pertenecía a una banda dónde él era el vocalista principal y uno de los guitarristas.

— Solo un beso más JeongIn.—
Musitó MinSeok con un puchero en su labios. Pero el pelinegro nego.
—¿Por qué?—

— Porque estamos en la escuela y si nos ven...

Shut up, Jeong— Dijo MinSeok rodando los ojos.— Siempre me cortas los momentos, me caes mal.

Se separó de su novio, y JeongIn al ver que se iba a marchar tomo su brazo para impedir que se fuera.

— No hagas eso tú sabes que me pongo nervioso cuando me besas.—
Dijo sin verlo

— Innie eres una masita que me dan ganas de comerte— Habló tomando las mejillas de su novio

—¿Enserio?

— Sip, pero me empalagas.

— Eres cruel— Respondió JeongIn con un puchero—¿Cómo es que te miras como una persona tierno, pero por dentro eres serio y atrevido?

— Bueno me preguntó lo mismo contigo. Eres todo un Bad Boy, pero eres un dulce que siempre ayuda a los demás

— Mmh pienso

Ambos se quedaron observando por unos minutos hasta que estallaron en risas

— Creo que estamos hechos el uno para el otro— Hablo MinSeok.

— Confirmo — JeongIn dejó un casto beso en la cabeza de su amado.— Te amo Seokie

— También te amo — Suspiro el rubio abrazando a JeongIn y colgándose de él como un koala.— Cárgame y llévame a la biblioteca.

El pelinegro hizo cazo y lo cargó.
JeongIn haría todo lo que fuera para ver a su novio feliz.

Espero estén bien y que disfrutaran el primer capítulo.

Espero agreguen está historia a su biblioteca para ver las siguientes actualizaciones, que seran lentas pero lo haré los más rápido y correcto posible.

Adaptaré "One Shots" y quisiera saber con cual idol (no importa que no sea miembro de skz), serán BL y otros (boy pussy y boy tits).

También podrían recomendarme historia/One Shots para adaptar y con el idol que deseen mandándome mensajes por priv. O en mi muro ( de preferencia por priv.) En fin como lo deseen.

Voten y comenten que hagan eso me anima de cierta manera aún si solo si quieren.

Cuídense mucho

Bye






Vannie🌙🌈

Publicado 15/04/2023


ⓈⒽⓊⓉ ⓊⓅ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora