El séptimo Hokage no había quedado conforme con la respuesta de su ex compañera de equipo, no le creía que las cosas iban bien y que no tenía nada mal respecto a su salud y lo iba a averiguar de una vez por todas , sino era a través de ella buscaría a alguien más que le dijera la verdad.
Fue a primera hora hacia su oficina sabía que la encontraría ahí; siempre fue muy trabajadora — pensó — .
Y justo como lo pensaba se encontraba arreglando unos papeles se veía muy calmada así que tocó ligeramente la puerta para atraer su atención, al instante ella respondió con un adelante sin voltear a ver quién era.Buenos días Sakura — sonrió ampliamente pero su sonrisa se borró al instante cuando ella levantó el rostro y pudo observar los moretones que tenía en la cara— ¿Que te paso? ¿Que sucedió? ¿Estás bien? —interrogo alarmado—
Buenos días Naruto y sí , no te preocupes no es nada. — sonrió avergonzada—
¿No es nada? — se acercó a ella y le tomo su rostro con cuidado para tocar levemente los moretones — ¿Esto es no tener nada? ¿Que fue lo que te paso?
Solo me caí —desvio la mirada— ¿Te caíste? ¿Acaso crees que soy estúpido? — frunció el seño enojado— Quiero que me digas que te paso en este instante, ¿Quién te hizo eso?
Para la suerte de la pelirosa entró a su oficina su hija, que iba a reportarse que había llegado de esa horrible misión gracias al rescate de sus compañeros cuando vio a su madre con moretones en la cara y el séptimo muy enojado sin querer se le salió un comentario que inició con una guerra.
Mamá.... Otra vez te pego papá. — apretando los puños con frustración —
Sakura — mirándola directamente a los ojos— ¿Otra vez? ¡El estúpido de Sasuke te pega! — gritó furioso —
No , no es así — dijo nerviosa y esquivando la mirada del rubio — Sarada, que bueno que estás bien ¿Cuando llegaste?
Ayer — respondió — pero no cambies el tema. —mirando al rubio — Así es señor Hokage , mi padre golpea a mi mamá cuando lo hace enfadar.
Sarada es suficiente, guarda silencio. — gritó la ojijade con un nudo en la garganta —
.
.
.
.
.
.
.En otro lado de la aldea estaban interrogando a las dos nuevas invitadas de la aldea, debían saber que estaban tramando.
¿Que hacían allá? — habló un ninja de inteligencia —
Lo más obvio —agachando su mirada avergonzada una pelirroja— trabajadoras sexuales.
¿Cómo llegaron a ese lugar? — ahora pregunto otro ninja—
En mi caso —esta vez hablo Konan— Yo formaba parte de la agrupación Akatsuki, cuando unos murieron y ya no había motivos para pelear . Algunos decidieron seguir juntos pero tenían que hacer algo para mantenerse . —suspiro—Como era la única mujer me usaron como mercancía hasta que llegó Karin y repartimos a los clientes.
¿Quienes eran los clientes? — hablo otro ninja —
No lo sé, eran diferentes personas y a veces eran unos conocidos que supuestamente habían muerto.
¿Supuestamente? ¿Quienes?
Sasori, Obito , Itachi, Hidan — respondió está vez la pelirroja —
¿Cómo es eso posible? — volvieron a preguntar con incredulidad—
No lo sabemos, solo que necesitaban a alguien como nosotras. —suspiro konan—
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una misión sensual. -borusara-
FanfictionSarada ya no es una niña, ahora es una ninja de 19 años junto con su equipo, lo recuerdan, el equipo 7. Realizan misiones muy increíbles y peligrosa, la chica cambio mucho, ya es toda una mujer no se parece a su madre, pues su busco creció notableme...