Capitulo 21: Esta vez el escenario es solo mío

234 16 0
                                    

Aizawa lloraba a mares en el suelo, quería a su cachorra de vuelta, por su voz de nuevo, el psiquiatra se había desmentido y había confesado que Izumy no estaba sana de la cabeza pero que no quería que ellos sintieran su mismo dolor, perder la cordura para ellos sería terrible pues después de todo eran héroes profesionales e Izumy no quería que terminaran como ella, loca, con el corazón negro de tanto odio, tristeza y soledad, tenía que ponerse una máscara con una sonrisa todos los días que ocultar su tristeza y su odio, con insomnio pues no podía dormir debido a todas las cosas que pensaba o las pesadillas que tenía constantemente, Toshinori se sentía mal y su boca tenía un sabor amargo, Aizawa sentía lo mismo, esto se debía a que su cachorra estaba lejos de ellos y no sabían dónde, sabían que estaba en peligro   Mirio y Shinso buscaban a su hermana menor junto a sus tíos

Aizawa: Ignore durante años este sentimiento! Mi omega interior decía que algo malo pasaba con Izumy pero la veía tan alegre y sonriente que nunca me moleste en preguntar que pasaba con ella!! Y ahora la perdí!!

Toshinori: Tranquilo Sho-kun, la vamos a encontrar, ya la hallaremos

Toshinori se inco en el suelo y abrazo a su omega quien comenzó a llorar en su pecho

Aizawa: Tantas veces sentí que algo andaba mal con Izumy pero ella siempre me decía que estaba bien! Nunca me moleste en seguir insistiendo por qué creía que eran cosas mías!! Y ahora pedí a mi cachorrita!

Toshinori: Ninguno de nosotros fue capaz de identificar su tristeza, la ocultaba demaciado bien.... Solo lo supimos una vez que AFO lo dijo pero te entiendo.... Mi alfa interior decía que algo estaba mal con ella pero creía que era cosa mía y sentí que si la presionaba se iba a sentir incómoda.... Debí de explicarle el por qué tenía miedo de cargarla o revisarla....

Aizawa siguió llorando, sentía que iba a morir, su corazon se sentía muy apretado y su omega interior no era de ayuda pues este gruñía y aullaba por su cachorra perdida, no sabía donde estaba y eso le estaba frustrando, sabía que la única manera de encontrarla sería cederle el paso completamente a su omega interior pero eso era peligroso, a pesar de que su omega interior era cercano a sus antepasados osea los lobos de mejor clase y los que siempre han sido omegas de alfas fuertes y que lideraban era peligroso, nadie en la sociedad solía hacer eso y podría incluso empeorar todo así que esa no era una opción.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

La noche callo y nadie encontró nada, ni una sola pista, pasaron 2 meses pero Izumy aún no se encontraba, Aizawa estaba mal y muy mal, se sentía mareado todo el día y no se concentraba en nada que no fuera Izumy incluso llegando a desmayarse en plena clase o algo, Bakugou también ya estaba preocupado, dónde estaba? Aizawa no había podido mantener ya nada en secreto y había tenido que decir como era realmente Izumy, no era feliz y todo, la risa, los chistes, su felicidad, todo, era solo fingido, todos se sintieron mal por ella, en vez de gritarles a ellos también se guardo todo y fingió ya estar curada cuando realmente nada estaba bien, luego de esos 2 meses las personas comenzaron a decir de una villana que llevaba una máscara, la mitad era negra y la otra rosa claro, la parte rosa tenía una sonrisa dibujada y la otra mitad negra era una cara de tristeza, vestía una falda corta color negra y una camisa larga color blanco que le llegaba abajo de los muslos pero siempre la traía abierta dejando ver un top color negro, traía unas botas blancas de agujetas que llegaban un poco más abajo de sus rodillas, su quirk era el de un conejo pero Aizawa y su familia se negaban a creer que era Izumy, era imposible, ella no era así pero...

Mirio: Y si la empujamos a esto?....

Shinso: Puede ser, hace 2 meses de su desaparición y todo apunta a qué es ella.... Esa chica tiene el cabello color blanco pero estoy seguro de que es ella!

❤️Siempre juntos❤️ BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora