Capitulo 1. No lo puedo creer ¡LES CONTASTE QUE ERES GAY!

49 4 0
                                    

-¡BELI DESPIÉRTATE! que llegamos tarde al liceo- escuche gritar a mi hermano.

-Umm.... Un ratito más- dije Aun un poco dormida.

-¡SI NO TE LEVANTAS AHORA TE VOY A TIRAR AGUA!- Dijo esta vez un poco más fuerte -Uno, dos- Empezó a contar -Y tres, tú te lo buscaste- Mi hermano Liu entro a mi pieza dando un fuerte portazo, que izo que me despertara de inmediato.

-AAAHHHHH!!!!!!- grite -¿¡Pero qué mierda te pasa cabrón, porque me mojas!? No vez que estoy despierta-.

-Te advertí y no me creíste, no es mi culpa- Me miro con cara de niño bueno -Ya mujer, levántate que se nos hace tarde para ir al liceo- Me dijo cambiando la voz drásticamente de niño bueno a un sargento corrupto.

Mire la hora en mi despertador que estaba en la mesa de noche y ¡O POR DIOS! Qué tardes que es, lo único que salió de mi fue un grito y de inmediato di un salto tan rápido de la cama que Liu retrocedió por el susto y cayó al suelo al tropezándose con la mesa de noche, intente aguantar la risa pero no pude aguantar mucho tiempo y me empecé a reír como loca, ya me dolía el estomago de reír tanto, hasta que di un paso hacia atrás y esta vez fui yo la que se tropezó con una silla y caí de poto al suelo, pero a diferencia de mi hermano yo me pare de inmediato del suelo, le saque la lengua de forma juguetona y me fui al baño. Entre al baño, me bañe, me puse el uniforme del liceo. Cuando me empecé a lavar los dientes me mire al espejo y pensé lo tan diferente que somos mi hermano Liu y yo, él es blanco y yo morena, él tiene los ojos color azul y yo color café oscuro, el tiene el pelo lizo y color castaño y yo lo tengo enrulado y negro, si alguien nos vieran en la calle jamás pensarían que somos hermanos, bueno hermanastros; deje mi pelo tal cual como lo tenía, ya que tengo el pelo muy enrulado y es imposible que se quede bien. Tome la mochila de la cama y baje a tomar desayunó, al bajar vi a mi mamá, a mi papá, a mi hermana y a Liu, mi mamá es tan hermosa, tiene unos ojos color esmeralda tan bonitos pero a la vez tan potentes, que con solo verte te desarman, tiene el pelo enrulado igual que yo solo que ella lo tiene hasta los hombros y yo lo tengo un poco más debajo de los pechos, ella es tan luchadora, tuvo que sufrir tanto cuando era joven, por culpa de un estúpido, imbécil e hijo de puta que lamentablemente es el padre biológico de Liu, menos mal que conoció a mi papá, me encanta su historia de amor, ella una mujer golpeada por su novio que estuvo a punto de morir y con un niño en el vientre y él un doctor que la ayudo a tener a Liu y luego la cuido y se la llevo a su casa, ellos siempre dicen que se enamoraron a primera vista, aunque yo no creo en el amor a primera vista, eso solo pasa en los cuentos de hadas.

-Hey- Dijo mi mamá sacándome del trance en el que estaba -Toma te prepare tu desayuno favorito- Dijo a la vez que me entregaba un plato con mi cereal con leche, una taza con chocolate caliente con unos malvaviscos adentro y un cupcakes con relleno de nutella.

-AAAAHHHHH!!!!- Grite tan fuerte que mi mamá se asusto, fui donde estaba mi madre, la abrase muy fuerte y le hable al oído -Mami te amo mucho, que nunca se te olvide- al terminar la frase le di un beso en la frente y me fui a sentar, por dios como amo este desayunó, es que es tan gfghkfudiydij, ustedes me entenderán, liu estaba comiendo lo mismo que yo.

-Mis niños, se va a tener que apurar en comerse el desayunó, se les está haciendo demasiado tarde- dijo viendo la hora en su reloj de muñeca –bueno, bueno, bueno, yo los llevo al liceo y así aprovecho de llevar a estas dos hermosuras a comprar un poco de ropa al mall –Dijo viendo a mi mamá y a Zoe. Zoe es mi hermana menor, es demasiado hermosa, es blanca, tiene el pelo castaño y lizo, tiene unos ojos color esmeralda muy hermoso, estoy segura que cuando sea un poco más grande va a tener todos sus compañeros detrás de ella. Me tome el desayuno en tiempo récord, eran las 7:55 AM, teníamos solo 5 minutos para llegar. Estábamos ya adentro del auto, estaban todas las calles con hielo, ya que estábamos en pleno invierno, hacia demasiado frió, iba con unas pantis plomas, calcetas plomas, unas polainas plomas, con bototos negros, con la falda del liceo: la falda es acuadrille con cuadros negros, plomos y rojos, la camisa del liceo y un chaleco muy calentito de color negro, mientras que Liu iba con el buzo plomo del colegio, unas zapatillas converse negras con rojo, con la camisa del liceo y un chaleco negro, no entiendo como no tiene frio este hombre.

Un mujeriego¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora