Pase todo el día junto a Mauro y a Emili, hasta que tocaron la campana de salida, nos juntamos en la puerta del liceo. Tuvimos que esperar a Liu durante unos cinco minutos hasta que por fin apareció
-¡LIU! Hermanito querido, lindo, precioso, bello ¿Pueden ir Emili y Mauro a casa?- le pregunte, mientras me colgaba de su cuello.
-Claro, ¿sabes que no es necesario que preguntes, cierto?- me dijo, mirándome entretenido.
-Loshe, solo quería colgarme de ti- dije con voz infantil.
Empezamos a caminar hasta la casa, Liu se gano al lado de Emili y le puso un brazo por sobre sus hombros, a Emili le ha gustado mi hermano desde que nos conocimos, el la salvo de unos niños que le habían quitado su oso de peluche favorito, desde ese momento ella lo ve como su héroe.
Al llegar a casa me fui directo a mi cuarto para poder cambiarme el uniforme a algo más cómodo y calentito. Al bajar vi a Emili, Lui y Mauro en el sillón tapados con una manta haciendo zapping en la tele, baje lentamente intentando que mis pisadas no se escucharan, cuando estuve lo más cerca del sillón empecé a correr.
-¡Por Narnia!- Grite lo más fuerte que pude, salte sobre el sillón, quedando sobre mis amigos, ellos me agarraron y me empezaron a hacer cosquilla - No po-r fa-bor pa-ren jajajajajaja, no me gus-tan las cos-qui-llas- dije hablando como pude entre las risas -YA ME RINDO- dije y pararon de hacerme cosquillas, se corrieron y me dejaron un espacio en el sillón y me taparon, la tele quedo en un canal en el cual estaban dando noticias y el control estaba demasiado lejos para ir a buscarlo.En las noticias decía que hubo un choque en el que estuvo involucrado un auto y un camión, estaban mostrando como habían quedado los autos después del choque, (mmm.... Qué extraño ese auto se parece a él de mi papá, no, es imposible que ellos estén involucrados en ese accidente si ellos están de compras), pensé un poco preocupada.
-toc-toc-toc- escuche como tocaban la puerta, nos miramos entre todos para ver quién iba ya que ninguno se quería parar.
-Beli lo siento te toca a ti, fuiste la última en llegar- dijo Emili, todos me miraban con caras de perritos.
-Bueno, bueno, iré yo, ya, córranse para poder pasar- todos se corrieron, llegue a la puerta y abrí.
-¿Esta es la casa de la Señora y Señor Catalán?- pregunto el oficial que estaban en la puerta, yo solo me limite a asentir con la cabeza, el oficial tenían una cara muy seria que me estaba preocupando, tenía el estomago revuelto, sabía que algo no estaba bien -haber como se lo digo- al decir esas palabras supe que no habían venido para nada bueno.
-Con la boca y con las cuerdas vocales- dije un poco sarcástica, ¿Cómo se iban a demorar tanto en decir algo?, el oficial solo se limito a mirarme por unos cinco minutos -Hable luego por favor-
-¿Usted es su hija?- pregunto de nuevo el oficial
-Si soy yo ¿Por?, ¿Qué paso?- pregunte, cada segundo que pasaban me ponía más nerviosa.
-¿Usted tiene un hermano? ¿Estoy en lo correcto?- Volvió a preguntar, yo solo asentí -¿Lo puede llamar por favor?
-Si claro, de inmediato- me aleje de la puerta y llame a Liu -Em, Liu hay un oficial preguntando por nosotros- Liu me miro y se paro súper rápido y así mismo llegando a mi lado.
-¿Para qué nos necesitan?- pregunto Liu con voz autoritaria.
-Les tengo que contar algo muy importante, necesito que estén tranquilos- nos miro a los dos, nosotros solo nos limitamos a asentir -muy bien, sus padres y su hermana acaban de tener un accidente, en el cual los dos adultos han muero instantáneamente producto de los múltiples golpes y la niña a quedado en un grave estado. En el accidente estuvo involucrado un camión y el auto de sus padres, el conductor del camión iba en estado de ebriedad y perdió el control por las calles con hielo.- termino de hablar el oficial, yo no podía creer lo que me estaban contando, no puede ser cierto, debe ser una broma de mal gusto.
-No, esto no puede ser verdad, si ellos solo fueron a comprar, iban y volvían, lo lamento pero no le creo, ¿porque miente así?, ¿sabe que es malo mentir?- dije casi sin respiración, tenía los ojos muy llorosos y un nudo en la garganta que no podía soportar, pero no quería llorar al frente del oficial.
-Lo lamento mucho, enserio lamento sus pérdidas, pero creo que deberían ir a ver a su hermana, tomen, aquí está la dirección del hospital en que esta su hermana -al terminar de decir eso nos entrego una tarjeta en donde verdaderamente estaba la dirección de un hospital.
-No les creo, mi mamá y mi papá no pudieron morir, no, me re uso creerles, ¡VALLASE. AHORA. DE. MI. CASA!, ¡AHORA! -Dijo Liu muy enojado y con mucha pena, el oficial se fue muy rápido de la casa, Mauro y Emili tenían una cara de no entender nada, apenas me acerque a ellos me puse a llorar como loca.
Algo se partió a dentro de mí, no lo podía soportar, no podía ser cierto.
-NOO!!!! No puede ser verdad, no- fui a donde estaba Liu y lo abrase muy fuerte, yo se que el por dentro estaba igual que yo solo que no lo quería demostrar.
-¿Pero qué paso?, ¿Por qué Beli esta así?- pregunto muy preocupado Mauro, no pude decir ninguna palabra, de mi boca solo salían gemidos de llanto ahogados, lo único que pude hacer fue apuntar hacia el televisor que aun estaban mostrando la noticia del choque, en este momento estaban dando los nombres de las personas afectadas, cuando dijeron los nombres de mis padres y el de mi hermana a Emili se le llenaron los ojos de lagrimas y movió la boca tratando de decir "no" y Mauro se puso la mano en la boca y abraso a Emili ya que mi familia es como su familia.
-Tenemos que ir a ver a Zoe, esta grave en el hospital- dijo Liu con la voz muy quebrada.
-AAAAHHHH!!!!!¡ NO, ELLOS NO POR FAVOR, NO, MIS PADRES NO, MIERDA DIOS POR QUE HICISTE ESTO!, ellos no, mi hermana no por favor ella no, es tan pequeña apenas tiene 6 años aun tiene toda una vida, todos menos ella- no aguante mas, necesitaba gritar y sacar lo que tenia adentro, termine en el suelo, mis piernas no podían aguantar el peso de mi cuerpo, no paraba de llorar, los tres me estaban abrazando, los cuatro estábamos llorando, yo sé que mis padres eran como los padres de Emi y de Mauro, los padres de Emi nunca estuvieron con ella y los míos si, y los padres de Mauro nunca lo comprendieron y nunca lo consideraron de la familia y mis padres siempre entendieron su situación sexual y lo aceptaban tal cual es, nunca les dieron la espalda a ninguno de los dos.
-Vamos por favor quiero ver a mi hermana- dijo Liu parándose del suelo y ayudándonos a parar a nosotros -vamos- dijo tomando las llaves del auto de Mamá.
********************************************************************************************
N/A HOLA!!!!!!!!
SEGUNDO CAPITULO!!! ^^
Espero que les este gustando la novelan tanto como me esta gustando a mi escribirla ^^
comenten si le esta gustando la novela
NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO BAY BAY
DE: bilin<3
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego¿Enamorado?
Teen FictionCuando Beliza Morrist y su medio hermano Liu Chonail se enteran de la muerte de sus padres y la grave enfermedad de su hermana menor Zoe, la vida se les viene abajo. Por una y otras razones deciden cambiarse de casa y vivir en Inglaterra junto a s...