Advertencia: no
Tema: cómo se conocieron
Está historia es algo corta (perdón 😥)
( . . . )Estaba tranquilo en la cafetería en la cuál siempre voy pero no por qué gustará mucho el café de ahi, si no por ella.
__, una chica peli__, la cuál me empezó a interesar al momento en que la vi por primera vez y así a sido por unos largos meses, lo único que cambio fue que paso de "interesarme" a "gustarme", ¿cómo me empezó a gustar si nunca hemos hablado? No lo sé, pero lo único que se es que ella es increíble en todos los sentidos, normalmente la veo con camisas de diferentes bandas cómo iron Maiden, Nirvana, Deftones, Aerosmith, Guns N' Roses, Megadeth, AC/DC, entre otros.
Compartimos gustos! La primera vez que la vi con una polera de Nirvana me empezó a gustar mucho más de lo que ya lo hacía, es bueno poder saber que la persona con la cuál ya has pensado todo un futuro juntos tiene los mismos gustos tuyos, lo sé, es algo raro que ya me haya imaginado una vida con ella cuando ni hemos hablado, pero me da algo de vergüenza hablarle, ¿Y si piensa mal de mi? ¿Y si nisiquiera me topa? ¿Y si piensa que soy feo?, No lo sé, eso es lo que más me da miedo aunque much@s me digan que soy lindo pero yo no les creo mucho, aunque tengo que admitir que tengo mis encantos.
5 de marzo, empezamos el colegio el cuál me quitaba tiempo para poder ir a la cafetería y verla a ella! ¿En qué colegio estudiara? ¿Y si solo vino de vacaciones? Dios! Tuve que haberle hablado..
Pensaba mientras estaba en mi casillero, hasta que me di la vuelta y.. ahí estaba ella! ¿Será nueva en la escuela? Cómo no la vi antes! Tremenda hermosura se ve desde lejos.( . . .)
Y hay estaba yo, parado como idiota al frente de ella solo mirando al piso.
Cómo paso todo esto? Fácil, tome valor y la invité a salir, le dije que era linda y ella solo se quedó mirándome sin dar alguna respuesta..Pov __
Hay estaba ese chico, parado frente mio.
Evan Peters estaba parado frente mio invitandome a salir y diciendo que le parezco linda, el chico el cuál siempre veía en la cafetería estaba frente mio y invitandome a salir! Me quedé en shock sin decir nada hasta que lo ví un poco avergonzado y reaccione.- e-eh, claro claro, cuando y dónde? - respondí con la cara toda roja, casi tartamudeando y enredandome con mis palabras
- pues, puedes.. tarde en hoy?- dijo el, no le entendí mucho y solo lo mire con cara de duda, con lo cual el se puso más rojo de que un tomate
- o sea, puedes hoy en la tarde?, En la cafetería que está cerca de aquí, Perdón..- dijo el, un poco avergonzado por su error pero no importa, a el se le perdona todo
- claro, nos vemos hoy en la tarde :) - dije sonriendo.
- bien, entonces nos vemos en la tarde, linda! - dijo eso y se fue, me dijo linda por segunda vez! Me pellizque pensando si esto era un sueño, pero no, realmente iba a tener una cita con Evan Peters!
____________________
Holaaa, bueno, primero que todo me presento.
Me llamo Diana y amo a Evan y a sus personajes, tal vez no actualice muy seguido pero los martes o jueves más los días de descanso (viernes por la tarde, sábado y domingo) les aseguro que habrá actualización y tal vez actualice los demás días pero no siempre!
Bueno dicho eso, tal vez haga segunda parte de este pequeño one shots 🤓
Y lo último, si quieren algún pedido me lo pueden pedir por aquí, luego abriré un capítulo para los pedidos pero por ahora lo pueden pedir por aquí.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛𝚜
Short StoryOne shots de diferentes personajes de Evan Peters ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ